|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Helepop engancha !!!! ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe Dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días compañeros, no se si lo sabréis ya pero por si acaso lo pongo aquí.
ya hay actualización lolipop, vía OTA y sammobile, aquí dejo el enlace. y si es la española libre la PHE Sammobile: http://www.sammobile.com/firmwares/d...05PHEHOB2_PHE Última edición por ntristell Día 08/04/15 a las 12:35:26. Razón: corregir i añadir texto |
|
|
||||
|
||||
|
La instalacion que utilice fue el paso 2 -Factory Reset
-Wipe Cache- Wipe Dalvik/ART Cache Y luego accedemos a "Custom Format Options" y hacemos los siguientes pasos: -Format /boot -Format /system -Format /cache -Format /preload -Format /data -Format /data and /data/media (/sdcard) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esos problemas. ¿Cómo hiciste la instalación de la rom? Es importante hacer una instalación adecuada. También puede deberse a algo que se haya congelado. No puedo saber la causa porque cada persona realiza unas acciones con su terminal. Y nosotros no podemos saber lo que cada uno haya podido hacer.
![]() -Wipe Cache- Wipe Dalvik/ART Cache Y luego accedemos a "Custom Format Options" y hacemos los siguientes pasos: -Format /boot -Format /system -Format /cache -Format /preload -Format /data -Format /data and /data/media (/sdcard) |
|
|
||||
|
||||
|
-Wipe Cache- Wipe Dalvik/ART Cache Y luego accedemos a "Custom Format Options" y hacemos los siguientes pasos: -Format /boot -Format /system -Format /cache -Format /preload -Format /data -Format /data and /data/media (/sdcard) ![]() Hiciste lo de poner la rom base limpia ? Te dio alguno problema? Que version de recovery llevas? Has probado a descargar de nuevo el zip por si se hubiera bajado mal? Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
-Wipe Cache- Wipe Dalvik/ART Cache Y luego accedemos a "Custom Format Options" y hacemos los siguientes pasos: -Format /boot -Format /system -Format /cache -Format /preload -Format /data -Format /data and /data/media (/sdcard) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..
Ya tengo instalada la rom y tengo un pequeño problema, esta todo el rato diciéndome que una aplicacion a echo cambios sospechosos y tiene que reiniciar para descartar esos cambios, reinicio y se me mete en el recovery.... Que puedo hacer para quitar esto? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..
Ya tengo instalada la rom y tengo un pequeño problema, esta todo el rato diciéndome que una aplicacion a echo cambios sospechosos y tiene que reiniciar para descartar esos cambios, reinicio y se me mete en el recovery.... Que puedo hacer para quitar esto? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la nueva rom y va de fábula. Tan solo una cosilla que me ocurre que leí que le pasaba a otro compañero, las notificaciones de una cuenta de correo exchange que tengo no me llegan al momento, las de whatsapp y demas si. Cuando fui a configurar la cuenta de correo no me llegaba a poder realizar la comprobación y no la configuraba cuando estaba conectado por wifi. Sin embargo si le pongo los datos sin wifi si que sincroniza y llega el correo al instante de enviarlo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, como ya comente, me decidi a instalar la rom hace unos dias y de momento todo perfecto, el tema es que no consigo activar el popup de llamadas, he seguido los pasos de la primera pagina, cambiado valores pero lo sigo viendo igual, he probado a reiniciar pero nada..
No es una cosa prioritaria pero me resulta raro que haya podido activar los toogles y esto no me deje, no se si tiene que coincidir la llamada con estar usando el movil para que salga el popup o es que algo estoy haciendo mal si alguien sabe que hacer.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la nueva rom y va de fábula. Tan solo una cosilla que me ocurre que leí que le pasaba a otro compañero, las notificaciones de una cuenta de correo exchange que tengo no me llegan al momento, las de whatsapp y demas si. Cuando fui a configurar la cuenta de correo no me llegaba a poder realizar la comprobación y no la configuraba cuando estaba conectado por wifi. Sin embargo si le pongo los datos sin wifi si que sincroniza y llega el correo al instante de enviarlo. Saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, como ya comente, me decidi a instalar la rom hace unos dias y de momento todo perfecto, el tema es que no consigo activar el popup de llamadas, he seguido los pasos de la primera pagina, cambiado valores pero lo sigo viendo igual, he probado a reiniciar pero nada..
No es una cosa prioritaria pero me resulta raro que haya podido activar los toogles y esto no me deje, no se si tiene que coincidir la llamada con estar usando el movil para que salga el popup o es que algo estoy haciendo mal si alguien sabe que hacer.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias habia leido todos los post pero no recordaba la solución. Hecho y solucionado. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,tengo un tremendo problema estoy intentando montar esta loli pero con el kies quitado intento meter la rom de 4 archivos + pit pero el odin me da fail al final.
¿Que puedo hacer? por que no me arranca el telefono, solo puedo entrar en modo dowload. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vanvuelven, el teclado de lolipop lo prodrias poner en la chiken, es que ami me gustaba mas que el que trae la pop.
gracias y cuando puedas sin prisas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||