|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu recomendacion,la tendre en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía.... Jajaja de risa lo que se lee, si mejor tira al mi4 jajaja
Pd: dicen que el s6 edge no llega a las 10h de pantalla, menuda mierda de móvil compis 😂 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
30€ reparado en el SAT con gastos de envio de vuelta a casa 34€ menos mal en 48h lo tengo de vuelta a casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Oyyss, pues de esto me quiero prevenir yo, ¿alguien sabe dónde encuentro un protector para el cristalcillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que se les ha roto ha sido por una remesa que salio con defecto sde fabricacion...de hecho todos los que yo he leido lo llevaban en el bolsillo... Da igual lo qie le pongas que si el tuyo se tiene que romper se romperá.... Sino es una tonteria, es cristal templado gorilla glass 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Del mal el menos. Me alegro tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he tenido que cambiar el de un MI4 por caer al suelo y es muy fácil hacerlo. Quitar la tapa y 10 tornillos para quitar una segunda tapa que cubre la placa base y es donde va la lente protectora. Estas lentes normelmente son autoadhesivas. Quitas la rota con unas pinzas, mirando que no quede ningún trocito y se adhiere el cristal nuevo a un marco, que es como una lentilla. Lástima no haberlo colgado en Youtube porque hubiera sido un buen tutorial. Creo que me costó en eBay 7$ aprox.
EDITO: Ah, que yo lo que tengo es mi MX4 !!! (no me vayais a echar del foro eh ..) Última edición por xhoyos Día 08/04/15 a las 11:26:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Oye, y esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
6 pavos vale y va pegado...
http://es.aliexpress.com/store/produ...257040252.html Si lo llego a saber antes no hago que te cobren 30 pavos! Sorry Última edición por negriton Día 08/04/15 a las 15:30:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no... con unas pinzas quitas los trozos rotos, limpias bien el hueco y pones el nuevo... he hecho un hilo con recambios de estos para los valientes (aunque para este no se necesita ninguna maña)... de nuevo siento no haberlo encontrado antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo quitar los trozos desmontando la tapa atornillada o puedes dañar la cámara Con las pinzas sin querer. Es sólo un consejo vaya..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O con celo, se quedan pegados los cristales al celo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»