Ecoo Ecoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/15, 14:24:27
Array

[xs_avatar]
churunbell churunbell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Meizu Mx5 - Ecoo E04 Plus
Tu operador: Simyo
Sabéis si el modelo plus que esta por salir viene por defecto con lollipop o traen kk y nosotros nos encargamos de actualizar

Última edición por churunbell Día 07/04/15 a las 22:49:01.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/15, 01:53:20
Array

[xs_avatar]
WiFree WiFree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Foto comparativa en el primer post.
Preparando el video...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/15, 13:53:49
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ivanlopz Ver Mensaje
Te salen 6 horas y media de pantalla...está genial, pero sin tarjeta SIM puesta. En la captura se ve
Si hay sim puesta sino no saldría el icono, es una caducada para copiar la agenda, sin ella puede que dure más, además yo no juego, solo estoy navegando y bajando series.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 15:05:54
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por WiFree Ver Mensaje
Foto comparativa en el primer post.
Preparando el video...
muchas gracias por las fotos. Yo me pedí el negro. Ya queda menos.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 20:53:48
Array

[xs_avatar]
f1sergio f1sergio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Que os parece la tienda vifocal. Me sale con un bono por 160 . pero no se mucho de esa tienda
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 21:15:55
Array

[xs_avatar]
ber1000 ber1000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: ecoo eo4 próximamente
Tu operador: Tuenti Movil
churumbel a mi cuando lo encargue me ponía que traía el 5.0
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 22:41:42
Array

[xs_avatar]
Decccco Decccco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Inew V3 / Ecoo E04
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jrcp.97 Ver Mensaje
Yo tengo un problema con este móvil, que a priori parecía perfecto, pero tras unos días cuando estoy en alguna aplicación el móvil se congela con una pantalla negra con interferencias, no se puede ni bloquear ni apagar, sino que tengo que sacar la batería. Esto me pasa por lo menos una vez al día.¿ A alguien le pasa algo similar o es un defecto de mi móvil?
El mismo problema me está pasando .. 3 veces sólo este fin de semana pasado , utilizando la red 3G .. me habían visto un video en youtube con una persona con el mismo problema, espero que no sea algo que aumenta con el tiempo .. aunque también ha sucedido mediante wifi, 3G parece ocurrir más a menudo .. estoy un poco preocupado.

Saludos desde Brasil!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 22:49:19
Array

[xs_avatar]
churunbell churunbell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Meizu Mx5 - Ecoo E04 Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por churunbell Ver Mensaje
Sabéis si el modelo plus que esta por salir viene por defecto con lollipop o traen kk y nosotros nos encargamos de actualizar
Al compañero wifree le llegó con kk asín que imagino que nos tocara actuaizarlo nosotros
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 23:46:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Borro el video porque voy a modificarlo...

Última edición por WiFree Día 08/04/15 a las 10:49:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/15, 02:20:31
Array

[xs_avatar]
jackgar jackgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Ecoo E04 3GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Decccco Ver Mensaje
El mismo problema me está pasando .. 3 veces sólo este fin de semana pasado , utilizando la red 3G .. me habían visto un video en youtube con una persona con el mismo problema, espero que no sea algo que aumenta con el tiempo .. aunque también ha sucedido mediante wifi, 3G parece ocurrir más a menudo .. estoy un poco preocupado.

Saludos desde Brasil!
Pero esto que os pasa es el modelo de 2gb verdad? Me pregunto si ocurrirá lo mismo al de 3gb...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 08:46:15
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por WiFree Ver Mensaje
Video Review del Ecoo E04 (3 GB RAM) en el primer post.
No os quedeis dormidos...
Muchas gracias por el review de vídeo, pero me he quedado dormido con esa música
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 09:18:51
Array

[xs_avatar]
Xipironeante Xipironeante no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Me uno a este post relacionado con este dispositivo. Llevo desde hace 3 semanas con él y por ahora todo bien, pero tengo un pequeño problema, tengo la versión de 2gb de ram y en ningún momento se me ha conectado a la red 4g, no la tengo contratada, pero tengo entendido que si el celular la detecta te aparece señalada y nunca me ha ocurrido, quisiera saber si alguno más le pasa.

Otra preguntita más: sabéis de alguna tienda online que venda alguna funda protectora?

Aporto este enlace donde podréis comprar una batería, que siempre viene bien tener 2: http://www.etotalk.com/ecoo-e04-battery_p8150.html

Gracias por vuestra atención y sobre todo perdonad por si este tema ya se ha tratado, este post tiene 32 pag de comentarios y sólo he leído hasta la 14
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/15, 10:30:46
Array

[xs_avatar]
reptiliano reptiliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por Xipironeante Ver Mensaje
Me uno a este post relacionado con este dispositivo. Llevo desde hace 3 semanas con él y por ahora todo bien, pero tengo un pequeño problema, tengo la versión de 2gb de ram y en ningún momento se me ha conectado a la red 4g, no la tengo contratada, pero tengo entendido que si el celular la detecta te aparece señalada y nunca me ha ocurrido, quisiera saber si alguno más le pasa.

Otra preguntita más: sabéis de alguna tienda online que venda alguna funda protectora?

Aporto este enlace donde podréis comprar una batería, que siempre viene bien tener 2: http://www.etotalk.com/ecoo-e04-battery_p8150.html

Gracias por vuestra atención y sobre todo perdonad por si este tema ya se ha tratado, este post tiene 32 pag de comentarios y sólo he leído hasta la 14
Lo de las fundas esta tratado, buscaté dos paginas atrás una funda flip cover con un enlace de aliexpress que digamos que es la "original".
Lo del 4g igual tienes que llamar a tu compañía para decirles si tienes activado en la tarifa el 4g ( yo soy yoigo y lo tenia activado ya) luego en el móvil por ajustes no se como pone que te da la opción de ponerlo en 3g/4g recomendado, te ira variando si 3g o 4g según la frecuencia que pille. Sin embargo desde que el 4g esta en la frecuencia de la antigua señal de tv tengo en casi todos los sitios 4g y va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 13:03:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/15, 14:14:43
Array

[xs_avatar]
Miguiuss Miguiuss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
No se sabe nada de Lollipop para la versión de 2gb de RAM?

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 14:51:02
Array

[xs_avatar]
txemafc86 txemafc86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Yoigo
Hola muy buenas quiero dar a Wifree las gracias por sus molestias, deciros que he cogido este terminal como ya os dije y ando a la espera de que llegue el dia 15 para que me lo envíen, estoy siguiendo mucho este terminal ya que lo quiero para hacer un regalo, solo encuentro un problema que igual @WiFree nos puede resolver, veo que hay usuarios de este terminal que tras darle uso al movil digamos que este se reinicia o se queda atorado, no se si esto ocurre en todos los terminal es o solo en una remesa, de todas formas eso puede tener fácil solución con una nueva actualización de ROM.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 15:26:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txemafc86 Ver Mensaje
Hola muy buenas quiero dar a Wifree las gracias por sus molestias, deciros que he cogido este terminal como ya os dije y ando a la espera de que llegue el dia 15 para que me lo envíen, estoy siguiendo mucho este terminal ya que lo quiero para hacer un regalo, solo encuentro un problema que igual @WiFree nos puede resolver, veo que hay usuarios de este terminal que tras darle uso al movil digamos que este se reinicia o se queda atorado, no se si esto ocurre en todos los terminal es o solo en una remesa, de todas formas eso puede tener fácil solución con una nueva actualización de ROM.
Con el E04 (2 GB RAM) que es el que usa a dia de hoy la parienta, va bien, cero fallos.
No hace nada raro, es mas diria que va fenomenal.
Antes de tenerlo ella lo tuve yo y le di bastante caña y aguanta como un campeon.
En unos dias, despues de meterle mas caña al E04 (3 GB Ram) os comento.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 16:01:44
Array

[xs_avatar]
Tony2015 Tony2015 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Wifree ¿cómo es posible que tengas la versión de 3 GB y los que compramos en Geekbuying tenemos que esperar hasta el día 15? ¿Será un problema de abastecimiento con esta tienda concreta? Bueno, en Pandawill lo mismo, día 15. Supongo que has comprado en tienda privilegiada, debe estar pegada a la fábrica de Ecoo, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 16:49:59
Array

[xs_avatar]
txemafc86 txemafc86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tony2015 Ver Mensaje
Wifree ¿cómo es posible que tengas la versión de 3 GB y los que compramos en Geekbuying tenemos que esperar hasta el día 15? ¿Será un problema de abastecimiento con esta tienda concreta? Bueno, en Pandawill lo mismo, día 15. Supongo que has comprado en tienda privilegiada, debe estar pegada a la fábrica de Ecoo, jeje.

Te voy a responder a ver si yo ando en lo cierto, muchas veces las marcas ceden sus terminales ha gente que se dedican hacer reviews y dar opiniones, lo mas seguro esq o la tienda o la propia marca ecoo le envié el movil, nose si de gra o pagando y acabio este hombre tien que hacer la review para que la gente vea el terminal.

suele ser así

yo estoy esperando el mio de 3gb a ver si viene rapidito, aunque yo lo pille en gearbest
Responder Con Cita

Viejo 08/04/15, 17:24:40
Array

[xs_avatar]
Miguiuss Miguiuss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Pues no se si pedir una batería en Aliexpress o en Etotalk, que me recomendais? También preguntar si hay un sitio mejor y mas barato pues posteadlo!

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Ecoo

Hora actual: 21:46:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /