|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me tarda lo mismo en cargar, el consumo mucho mejor y no tengo el problema del LED.
Soy de Vodafone y llevo la 30D, igual es por eso, no lo sé. La actualicé mediante LG PC Suite. No soy root. Un saludo Enviado desde mi LG-D802
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Moto g y luego un moto x y la bateria me duraba casi todo el dia, pense que con este que tiene 1000 mas que el celular anterior ya seria inmortal para darme cuenta que dura menos¡¡¡¡ increíble, Nunca en un motorola use ni grenify ni nada para ahorrar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces algo tendréis mal, digo yo. Le habéis hecho una restauración de fábrica? Lo tenéis rooteado? De todas maneras tenéis mucho porcentaje de uso de pantalla en poco tiempo
Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si, el pobre aún tiene mayor consumo...
Y tienes muchas apps instaladas? Mira a ver wakelock detector, esta app te indica los programas que más conexiones hacen y si te entra en deep sleep, pero has de dejarla unas horas para que trabaje Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
|
Si, el pobre aún tiene mayor consumo...
Y tienes muchas apps instaladas? Mira a ver wakelock detector, esta app te indica los programas que más conexiones hacen y si te entra en deep sleep, pero has de dejarla unas horas para que trabaje Enviado desde mi LG-D802 ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo insistiendo en que cada uno es un mundo y que los que tienen más de 6h de pantalla es pq sacrifican cosas que otros si utilizamos. El compañero que ha estado media hora subiendo fotos, no te imaginas lo que traga el batería, yo le quite el backup automático al Dropbox pq se me disparaba, ahora lo hago manualmente, subo cuando me acuerdo.
Lo que quiero decir es que hasta los que han puesto aquí consumos de 7-8h tienen también días de consumos con 5h de pantalla, pero esos no los suben. Y sin ser root no creo que haya gente con consumos de escándalo Que no todo es pantalla en la vida, joder, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo insistiendo en que cada uno es un mundo y que los que tienen más de 6h de pantalla es pq sacrifican cosas que otros si utilizamos. El compañero que ha estado media hora subiendo fotos, no te imaginas lo que traga el batería, yo le quite el backup automático al Dropbox pq se me disparaba, ahora lo hago manualmente, subo cuando me acuerdo.
Lo que quiero decir es que hasta los que han puesto aquí consumos de 7-8h tienen también días de consumos con 5h de pantalla, pero esos no los suben. Y sin ser root no creo que haya gente con consumos de escándalo Que no todo es pantalla en la vida, joder, jajaja ![]() Cuando predomina el 3g, uso un brillo mas alto porque estoy en la calle y necesito mas, bajo apps o uso maps u otras aplicaciones mas pesadas, la pantalla cae alrededor de 5 horas... Mientras este en un intervalo de 4:45-7 horas esta muy bien, depende muchisimo del uso que le demos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, seguimos con Cloudy 2.2(kitkat). Con 4 g, parte del tiempo y con un 21% de batería aún.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco mosca desde que puse la leak de Vodafone, no consigo más de 4.30 horas de pantalla y hay un par de procesos propios de la Rom y de android que se comen la batería, tengo instalado greenify, invernado prácticamente todo menos whatsapp y Facebook.
Las versiones oficiales que estas saliendo traen alguna diferencia? O la que se filtro es esta última?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien por aquí ha hecho algún ciclo sin tener nada hibernado y sin usar nunca WiFi? Estando conectado a 3g o 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo quejas con lollipop, prácticamente el mismo consumo que con KK (brillo al 50% siempre).
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirad lo que me pasa a mi: el consumo del sistema Android por las nubes y la batería me dura menos que antes de actualizar. Hice instalación limpia 100% y todo stock. ¿Qué haríais?
no os fijeis en las horas de batería porque le metí una pequeña carga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirad lo que me pasa a mi: el consumo del sistema Android por las nubes y la batería me dura menos que antes de actualizar. Hice instalación limpia 100% y todo stock. ¿Qué haríais?
no os fijeis en las horas de batería porque le metí una pequeña carga.![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk