|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia, previa copia de seguridad de apps con titanium backup, para posterior restauración.
Mejor sensación, rapidez y fluidez, en cuanto a la duración de la bateria, iremos hablando. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalación limpia mejora mucho la duración de la batería, además de parecer más fluida si cabe.
Por contra, en alguna ocasión se congela la tablet unos segundos, no es un gran problema pero sí molesto, quizá tengo que ajustar algún parámetro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
¿Que wipes habéis hecho para hacer una instalación limpia? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me la he bajado y la he instalado, sin instalación limpia.
Ya os comentaré que tal. Espero que mejor! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Una instalación limpia, formateando la memoria interna ademas de caché y dalvik, elimina ese problema. Experiencia de usuario muy buena. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo imaginaba, pero da un poco de pereza el volver a tener que instalarlo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami el consumo de bateria con instalacion limpia utilizando el dock es de 8.45 horas y con la 5.0.1 se me quedaba en 6.30 horas, asi que de momento muy bien y va bastante mas fluida, en general de lujo. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar.
Tengo el recovery TWRP 2.7.1.0 y Crombi 4.4.4 instalada. He ido a descargarme la zombipop 5.1 pero en el hilo pone que es necesarios HAIRYBEAN 2.31 JB 4.2.1 BOOTLOADER VERSION 10.6.1.27.1 AND TWRP 2.8.0.0.+ OR CWM 6.5.0.0+. ¿De donde puedo descargar el TWRP 2.8.X? ¿es necesario actualizar el bootloader viniendo desde Crombi? Gracias Última edición por Carmiher Día 09/04/15 a las 10:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar.
Tengo el recovery TWRP 2.7.1.0 y Crombi 4.4.4 instalada. He ido a descargarme la zombipop 5.1 pero en el hilo pone que es necesarios HAIRYBEAN 2.31 JB 4.2.1 BOOTLOADER VERSION 10.6.1.27.1 AND TWRP 2.8.0.0.+ OR CWM 6.5.0.0+. ¿De donde puedo descargar el TWRP 2.8.X? ¿es necesario actualizar el bootloader viniendo desde Crombi? Gracias ![]() Respecto al TWRP yo lo que hice es instalarme el de la TF300, ya que al instalar el Bootloader HayriBean de la Crombi hace que la Prime se muestre como una TF300 El último TWRP lo puedes descargar desde aquí: http://techerrata.com/file/twrp2/tf3....0-tf300t.blob |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader no hace falta que lo actualices ya que si está con la Crombi entonces debiste hacerlo en su momento.
Respecto al TWRP yo lo que hice es instalarme el de la TF300, ya que al instalar el Bootloader HayriBean de la Crombi hace que la Prime se muestre como una TF300 El último TWRP lo puedes descargar desde aquí: http://techerrata.com/file/twrp2/tf3....0-tf300t.blob ![]() Cuando entro en ajustes pone Modelo TF201, aunque si recuerdo que para poner Crombi usé un archivo que ponía que convertía a TF300. ¿Es normal que en ajustes aparezca como TF201 o puedo brickear la tablet al poner un recovery de TF300? |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de XDA no parecían darle importancia ya que decían que el recovery de TWRP para tf201 y tf300 son casi idénticos.
En mi caso puse el de la tf300 aunque mi tablet sí que se publica como tal Edito: si tienes dudas puedes hacer un backup de todo con Nvflash con lo que, aunque hagas un brick, se puede recuperar todo igualmente Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por ulyses31 Día 09/04/15 a las 20:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien que esta rom os de tan buenas impresiones. A ver si la puedo instalar antes de que nazca el niño que esperamos en casa :-D
Eso sí, qué pereza me da volver a ponerme con esto después de la Crombi. Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Al final he hecho una instalación limpia, a ver si la cosa mejora. En la instalación en lunar del kernel que se selecciona por defecto te instalado el otro grimlock, ya que el de defecto no permite subir la frecuencia del micro de 1300. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Zombipop desde Crombi haciendo wipe cache y cache y al arrancar me daba error com.android.phone, así que he tenido que volver a instalar la ROM haciendo Wipe data y wipe System
Ahora ya me funciona todo, excepto el Play Store que cuando voy a descargar o a actualizar algo me da error 963 ¿sabéis por que puede ser? Así no puedo instalar nada |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar tener que instalar todo, recomiendo utilizar titanium backups, viene muy bien para casi todo, menos para xbmc que no guarda antigua configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Zombipop desde Crombi haciendo wipe cache y cache y al arrancar me daba error com.android.phone, así que he tenido que volver a instalar la ROM haciendo Wipe data y wipe System
Ahora ya me funciona todo, excepto el Play Store que cuando voy a descargar o a actualizar algo me da error 963 ¿sabéis por que puede ser? Así no puedo instalar nada ![]() Prueba a ver. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado nunca ese problema, tanto en instalación limpia como sucia. En xda recomiendan en ese caso un formateo total, que no se si es lo que has hecho con lo que dices como wipe data, creo recordar que yo escogi formar data que me deja la memoria interna limpia.
Prueba a ver. Saludos, ![]() He formateado la memoria interna. He vuelto a flashear la ROM, como me seguía dando el error me he bajado una nueva versión de Play Store y la he actualizado. El error 963 continua y ya no sé que hacer. Me parece que me va a tocar volver a Crombi ¿a alguien se le ocurre otra cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada.
He formateado la memoria interna. He vuelto a flashear la ROM, como me seguía dando el error me he bajado una nueva versión de Play Store y la he actualizado. El error 963 continua y ya no sé que hacer. Me parece que me va a tocar volver a Crombi ¿a alguien se le ocurre otra cosa? ![]() ya le encontre el primer bug pero en verdad me da igual, el bug es el siguiente: cuando dejas la tablet en reposo durante muchas horas, se apaga la tablet sola. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi con la Crombi. Y a veces con solo diez segundos de reposo.
|