|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que veo lo de lo de que el wifi no funciona bien me quedo loco, yo desde que empece a ponerme la lollipod nunca e tenido problemas con el wifi, ni de velocidad ni de descocnexiones ni rango ni nada de eso, porque sera que a la mayoría le funciona mal y a otos bien ? 0.o. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que veo lo de lo de que el wifi no funciona bien me quedo loco, yo desde que empece a ponerme la lollipod nunca e tenido problemas con el wifi, ni de velocidad ni de descocnexiones ni rango ni nada de eso, porque sera que a la mayoría le funciona mal y a otos bien ? 0.o.
![]() A todo esto, soy de Ono, no se si podrá ser del router o que |
|
|
||||
|
||||
|
Misterios de las Roms, que nadie sabe por el momento pero que con el tiempo se dará con la solución... Algunos usuarios, Alexret, yo... Es raro... Estoy tocando cositas en el router a ver si puedo al menos hacer que pille más rango para comprobar que sea cosa del router y no de la rom, porque a algunos les va bien...
A todo esto, soy de Ono, no se si podrá ser del router o que ![]() Enviado desde mi MI 3W
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo soluciono lo del wifi con un .zip que subió un compañero. Pero no me acuerdo ni en que hilo ni quien fue
Última edición por herlock67 Día 08/04/15 a las 17:19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas para mi el chino no es tan imprescindible como muchos dicen, generalmente es un país que se dedica solo a producir lo que otros inventan, antes se encargaran de aprender ingles sus altos cargos, es mas útil para mi aprender otros idiomas aunque sean menos hablados. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe esta ROM y la tuve que quitar por lo del WIFI, pero quiero volver!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, problemas de vibración (las de las llamadas estan hardcored en android y hay que descompilar una apk y volver a compilarla, así que la de las llamadas no está bajada): https://mega.co.nz/#!FMMTWQyL!9QzMF4...15NXHe8Gqhd2Tg
Y creo que con esto el WiFi funciona perfecto, lo he probado durante unas horas y parece que si: https://mega.co.nz/#!cJMB1aob!FwaFd8...LncAJRQbcrCHcc No me resposabilizo de ningún daño (los zips no están firmados y para lo que sirven tampoco lo veo necesario, le dais a install untrusted zip y ale). Haced un wipe dalvik cache al terminar de instalarlo. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a groche97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El del WiFi si, pero es un poco efecto placebo creo. La vibración es más delicado instalarlo en la 5.4.5 ya que cambiarán cosas del Framework-res.apk supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 5.2.13, estoy contento con ella excepto por el wifi. ¿Me recomendais meter la 5.3.27?
Si al final la meto ¿flasheo encima o la meto de 0? Garcias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la metería desde 0, porque cada vez que tocan el kernel y hacen algunos arreglos de gran importancia puede que no se corrijan si flasheas encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión y bien cargada que viene.
Versión completa de la rom: http://miuirom.xiaomi.com/rom/u45634...361ee5_5.1.zip OTA: http://miuirom.xiaomi.com/rom/u45634...b87fa2_5.1.zip Changelog: Update Records Repair: Some Bluetooth headsets and Bluetooth Speakers sound Caton problem (Testing a Bluetooth speaker, Bluetooth Headset Two no problem) Fix: Series 4 meters off the Screen CAN not wake up after the leather cover DELINQUENCY Optimization: default color is blue LED Notice Update HAL: Audio upgrade Some code fixes: Bar icon size nav display Unusual Problems Fix: When the device is unread messages Sleeping, light is not the Phone Notification Blinking Question unanswered Update a Charging Animation is REPLACED connectivitycheck.android.com g.cn Google CAN not Connect to Server Repair and Emerging Domestic DELINQUENCY Exclamation FIX: Touch Screen CAN Still be Used for bug Meter 3W / C Call to remove the pull-down function Quickly try to Repair: Even Existing Services Access Phone messages CAN BUT the problem is no Signal of Increased State Bar Speed display, set - display (from mokee) Part of the kernel Update log: Updates Audio Update ext4 Update cpufreq Update devfreq Update Crypto Update selinux Motorola's MSM memcpy enhancements add new arm NEON optimized Crypto F2FS new File system Support added MSM devfreq Features from 3.10 Any Use of Xposed, Use a Variety of Security Software, Used to modify the system's Software requires root Gracias por los links y el changelog al usuario ZenR2 de xda. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues vaamos a ver como vaa jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
La voy a flashear.
No creo que me dure mucho ya que es demasiado stock para mi pero hay cambios importantes y le vamos a dar un rato de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien dice sobre el comportamiento del Wifi, lo agradezco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que yo tenga problemas con el wifi ni con esta ni con ninguna Lollipop pero dame 5 minutos y te comento que veo sobre este tema. Edito: Tiene el kernel actualizado y aquí si funciona tanto el wifi como la conexión de datos. Última edición por BitratE Día 11/04/15 a las 10:00:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BitratE, ¿cuál es para ti la Lollipop más completa para el MI3? Te lo pregunto a ti porque veo que estás en todos los "saraos"
Hoy tengo ganas de flashear una. |