|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC One M9+ anunciado oficialmente
HTC One M9+ anunciado oficialmente ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Tal y como anunciábamos, esta madrugada se anunció en china el lanzamiento del HTC One M9+, el nuevo smartphone tope de gama de la compañía taiwanesa construido en torno a un panel Super LCD3 de 5.2 pulgadas a una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles que cobra vida por medio del procesador de 8 núcleos MediaTek MT6795T (4x Cortex-A57 @ 2.20 GHz + 4x Cortex-A53 @ 2.00 GHz + GPU PowerVR G6200) acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La versión internacional no se anunció, el motivo es sencillo, este llegará con el SoC Qualcomm Snapdragon 810, mientras que la variante MediaTek es exclusiva para el mercado asiático. El HTC One M9+ llega construido con un chasis unibody de aluminio disponible en color negro, plata y dorado donde en la parte frontal nos toparemos con la clásica configuración de doble altavoz y una cámara de 2.1MP UltraPixel para los amantes de los selfis, mientras que en la parte trasera se hará uso de un sensor principal de 20.7 megapíxeles acompañado de dos flash LED (doble tono) para unos colores más reales. En su interior queda espacio para añadir una batería de 2840 mAh de capacidad. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ponerle pantalla Quad HD lo veo joder el telefono. Procesador mediatek no me gusta, aunque el calentorro 810 tampoco. Yo de momento me quedo con el nexus 5.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veréis qué risas cuando este "mierdatek" de más que el s810 en antutu, menuda bestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es quizás lo que tendría que haber salido como M9...
|
|
|
||||
|
||||
|
Así esta ahora el mercado ARM Samsung tiene sus propios chips, pero a los demas si no pueden tirar de Qualcom pues tampoco tienen otras opciones ... y lo que me parece peor es que no le pongan mediatek también a los modelos europeos, por que no se como ira ese (que temo que ira en los mismos 20nm TSMC), pero ya hemos visto como van los Snapdragon 810 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
El único fallo que le veo es meter QHD en 5", que lo veo totalmente innecesario y repercutirá en el rendimiento de la gráfica.
Y me alegro que Mediatek haya conseguido que metan uno de sus procesadores en la gama alta. No han dejado de mejorar y con los nuevos de 64bits se han vuelto a superar, y estando en la misma franja de precios que los 82 y 92 anteriores. El GPS lo han mejorado añadiendo GLONASS y ya van poniendo gráficas más decentes. Ahora a ver si se mantiene la excelente gestión de batería que han tenido de siempre. Salu2
|
||||
|
||||
|
Coincido con la mayoria de por aqui...
todo bonito menos la pantalla y la bateria... mediatek a venido haciendo las cosas bien por lo que no es para nada descabellado que lo usen grandes compañias, y tampoco me extrañaria que gane al SD810 que viene con tostador incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 5 salio en 2013, el jiayu acaba de salir. Siguiente punto, sacan casi la misma puntuación en antutu, por lo que los 8 nucleos guarreros rinden casi como 4. Ah y otra cosa la gpu del jiayu es una castaña, lleva una Mali-T760 MP2 que rinde 47.6 Gflops, mientras que la adreno 330 del nexus 5 rinde 129.6 Gflops. Informate antes de meter la pata. Por cierto kit kat ya tiene casi dos años, ya me joderia que un telefono recien estrenado todavía no venga con lollipop. ![]() Has tirado el dinero en un movil perrero y lo sabes.
|
||||
|
||||
|
Te vas a llevar un buen zasca por hablar.
El nexus 5 salio en 2013, el jiayu acaba de salir. Siguiente punto, sacan casi la misma puntuación en antutu, por lo que los 8 nucleos guarreros rinden casi como 4. Ah y otra cosa la gpu del jiayu es una castaña, lleva una Mali-T760 MP2 que rinde 47.6 Gflops, mientras que la adreno 330 del nexus 5 rinde 129.6 Gflops. Informate antes de meter la pata. Por cierto kit kat ya tiene casi dos años, ya me joderia que un telefono recien estrenado todavía no venga con lollipop. ![]() Has tirado el dinero en un movil perrero y lo sabes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A cualquier cosa llaman ya "Plus".
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara y el sensor quedan fatal...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta bastante, pero dudo que lo compre ya que lo que menos me gusta del telefono que son los marcos gigantes de la pantalla, parece que siguen exactamente igual
|
||||
|
||||
|
Te vas a llevar un buen zasca por hablar.
El nexus 5 salio en 2013, el jiayu acaba de salir. Siguiente punto, sacan casi la misma puntuación en antutu, por lo que los 8 nucleos guarreros rinden casi como 4. Ah y otra cosa la gpu del jiayu es una castaña, lleva una Mali-T760 MP2 que rinde 47.6 Gflops, mientras que la adreno 330 del nexus 5 rinde 129.6 Gflops. Informate antes de meter la pata. Por cierto kit kat ya tiene casi dos años, ya me joderia que un telefono recien estrenado todavía no venga con lollipop. ![]() Has tirado el dinero en un movil perrero y lo sabes. ![]() Yo entre un sd800 y un 6752 me quedo con el segundo 10/10 veces. De móvil perrero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejej el lector de huellas malillo del note 4 lleva este Htc..vamos hacia atrás!.Espero que saquen otro con el lector del mate 7 al menos....que estoy encantado con mi nueva adquisición pero,miro de reojo si htc saca algo que realmente valga la pena
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||