![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues no esta en español monkey
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masidel su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Alguien más ha tenido este problema con el QuickPic
![]() Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema con el QuickPic y la V 5.4.3
|
|
|
|
|
Cita:
Para mi la mejor hasta ahora ha sido la 5.3.13 y creo que de momento volvere a ella. Yo la instalacion la hice limpia, haciendo todos los wipes. Y cuando la camara me ha dado Fc hice wipe dalvik/cache, pero sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente actualicé a la 5.3.13 y no he vuelto a actualizar. Hasta que no vea un feedback mas positivo nada. Tal vez me espero a la oficial ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 5.4.3 y va igual que la 5.3.20 no noto la diferencia, tuve un poco de lag al principio reinicie el movil y todo ok.
|
|
|
|
yo también tuve este problema.... volví a instalar la 5.3.13 que dicen que va bien de batería!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo que no entiendo es si con la 5.3.13 tenian la rom casi perfecta ,,,,, por que cada nueva version va peor????
No lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
No esta en español, pero va muy bien, y tampoco se nota tanto. Tiene changelog?
|
|
|
|
|
Cita:
cuando instales la nueva rom, instalas titanium backup, le dices donde has guardado la copia de las apps y restauras, yo primero restauro apps que me interesan, y luego restauro los datos de las app's que usen datos, tipo navedador, juegos, etc y no restaures apps de sistema! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el enlace de descarga de la 5.3.13? Para hacer una instalacion limpia? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://drive.google.com/file/d/0B6D...FVTDFUN0k/view |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a queen7 su comentario: | ||
|
|
|
una pregunta:
he puesto esta mañana la 5.3.13 y se acabaron los FC's y el uqe los programas se abran muy lentos, pero he instalado HERE MAPS y no puedo descargar ningun mapa ni voces. (me sale" actualizando lista de mapas" y luego "no se ha podido descargar" pero sin salirme ningun mapa disponible para descarga) Alguien que tenga esta version lo ha podido usar sin problema? Gracias!! |
|
|
|
Vengo de v45 de Careca. Estoy probando la 5.3.20 y me resulta imposible poner el Nova launcher como predeterminado.
¿podeis hecharme una mano o no es que no se puede? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en...ajustes/aplicaciones instaladas (penúltima opción abajo del todo)/Aplicaciones predeterminadas (una ruedecita de ajustes que veras a pie de pagina) y por ultimo selecciona lanzador. Ahí te deberían aparecer todos los que tengas instalados en tu terminal, selecciona el que quieras que se ejecute por defecto. Espero te sirva de ayuda
|
|
|
|
Por favor alguien qu eme de el enlace de la 5.3.13? no me sale en el link de versiones anteriores. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi poco leemos. Post 853.
|
|
|
|
Muchisimas Gracias, se me ha pasado de verdad, me he ledio como 10 paginas atras y solo encontraba que era la mejor con la bateria.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes mal.
![]()