|
||
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos los días le hago 2 cargas, y hay veces que le tengo que hacer una tercera. Solo cuando no toco el móvil, me aguanta todo el día. Por lo general el móvil va bien, pero eso de que por jugar 15 minutos al candy, me coma casi 50% de batería... Nonono!!! Creo que debo tener algo mal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, han probado si va bien lo de "enviar pantalla" a una smart tv?? con el lollipop?? cual es el método más seguro para activarlo??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chato cuanto tiempo de pantalla jejejejeje, ese consumo es con WiFi pero tiempo de pantalla tiempo jejejejee
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da el motocare un consumo exagerado de batería??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando actualice a lollipop solo duraba 20 horas sin usarse, y desde que quite el modo de energia de doctor battery para que por las noches se desconectara el wifi y se pusiera en silencio, esto es un mechero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los usas con 2/3 horas de pantalla dura unos 2 días sin cargar, y me parece una pasada, aunque en kit kat también duraba bastante la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tardate más con la actualización para retail.us Motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trate de restaurar el telefono desde el menú de configuración para instalar la actualización, pero me da error y sale el muñequito de android.
Movistar TSM1 > Alcatel 556 > Nokia 3300 > Nokia 3220 > Nokia 6101 > Nokia 6230 > Nokia 6600 > Nokia 5200 > Nokia N80 > Nokia N95 > Nokia E63 > Nokia Lumia 505 > LG Optimus Pro > LG L5 > Xperia Play > Motorola D3 > Samsung Galaxy Note > Moto G 2013 > Huawei G7 > LG G Flex 2 > LG V10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar TSM1 > Alcatel 556 > Nokia 3300 > Nokia 3220 > Nokia 6101 > Nokia 6230 > Nokia 6600 > Nokia 5200 > Nokia N80 > Nokia N95 > Nokia E63 > Nokia Lumia 505 > LG Optimus Pro > LG L5 > Xperia Play > Motorola D3 > Samsung Galaxy Note > Moto G 2013 > Huawei G7 > LG G Flex 2 > LG V10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo encontrar el codigo de camara+? Comentaron que en lollipop no funciona pero se solucionaba cambiando algunas lineas, pero no encuentro el codigo en ningun sitio...
Lo pusieron por aqui hace algun tiempo pero no encuentro la pagina, lo mismo fue en un volumen anterior incluso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo la famosa rom de Brasil 5.0.2. Ahora hace poco salio la rom para mi país, Argentina, yo tendira que instalar mi black up de kitkat y de ahí se me actualiza.. Mi duda es si no hay problema de insultar kitkat teniendo esta rom? Ya que cuando instale esta creo haber leído que no se podía volver o algo así.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo la famosa rom de Brasil 5.0.2. Ahora hace poco salio la rom para mi país, Argentina, yo tendira que instalar mi black up de kitkat y de ahí se me actualiza.. Mi duda es si no hay problema de insultar kitkat teniendo esta rom? Ya que cuando instale esta creo haber leído que no se podía volver o algo así.. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la batería a alguien le dura más que antes? Vos haces algo para q te dure más? En kitkat yo tenía un, 50% de gasto por pantalla ágora este no llega ni al 10% esto no es que pantalla gaste menos si no que gasta más los otros me parece. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, ni llego a las duraciones extraordinarias de pantalla que han llegado a algunos, ni se me gasta la batería en un rato.
Cuando me flasheo una ROM en la que me voy a quedar, lo que si suelo hacer (además de un Factory Reset) es una calibración de batería como se indica en el Hilo de preguntas frecuentes de @sindrome123. Tras esto y varios ciclos de carga/descarga, la batería me va genial. También tengo la costumbre de hacerme root, y con ello y algún programa que me lo permita, suelo "quitar" del arranque automático del sistema, las aplicaciones que creo no devieran porqué estar todo el tiempo encendidas. Un ejemplo: la app del correo, o del calendario, la dejo que se ejecute automáticamente cuando arranque el móvil, pues me interesa que se actualice sólo siempre. Pero la app de la cámara/galería o del teclado, no necesito que se ejecute nada más arrancar el sistema... ya la arrancaré yo cuando la vaya a usar, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, ni llego a las duraciones extraordinarias de pantalla que han llegado a algunos, ni se me gasta la batería en un rato.
Cuando me flasheo una ROM en la que me voy a quedar, lo que si suelo hacer (además de un Factory Reset) es una calibración de batería como se indica en el Hilo de preguntas frecuentes de @sindrome123. Tras esto y varios ciclos de carga/descarga, la batería me va genial. También tengo la costumbre de hacerme root, y con ello y algún programa que me lo permita, suelo "quitar" del arranque automático del sistema, las aplicaciones que creo no devieran porqué estar todo el tiempo encendidas. Un ejemplo: la app del correo, o del calendario, la dejo que se ejecute automáticamente cuando arranque el móvil, pues me interesa que se actualice sólo siempre. Pero la app de la cámara/galería o del teclado, no necesito que se ejecute nada más arrancar el sistema... ya la arrancaré yo cuando la vaya a usar, ¿no? ![]() Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|