Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/15, 09:04:06
Array

[xs_avatar]
jbtl2310 jbtl2310 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
Yo estoy algo preocupado... al principio eran 6 o 7 h de pantalla en casi dos días, ahora he pasado a en menos de un día quedarme al 20-30% que para mi ya es algo bastante jodido ya que suelo hacer cargas entre 20-40% hasta el 100%. Ya he restaurado 2 veces de fábrica y parece ser que lo bueno y estable me dura unas semanas solamente y luego volvemos a lo mismo. Alguien más está acusando esta bajada de rendimiento en la batería?

Gracias tios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/03/15, 14:40:03
Array

[xs_avatar]
feelt feelt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Tengo el z3 desde el viernes y solo lo he cargado 2 veces y de momento la batería se consume rápido, unas dos horas de pantalla. Es normal no?gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 23:01:06
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jbtl2310 Ver Mensaje
Yo estoy algo preocupado... al principio eran 6 o 7 h de pantalla en casi dos días, ahora he pasado a en menos de un día quedarme al 20-30% que para mi ya es algo bastante jodido ya que suelo hacer cargas entre 20-40% hasta el 100%. Ya he restaurado 2 veces de fábrica y parece ser que lo bueno y estable me dura unas semanas solamente y luego volvemos a lo mismo. Alguien más está acusando esta bajada de rendimiento en la batería?

Gracias tios
Supongo que habrás leído muchas veces lo de "revisa tu señal de cobertura" o "mira las últimas apps que has podido descargar a ver si alguna es la que drena la batería", aunque se repitan mucho la mayoría de las veces es por eso mismo. Revísalos bien. Es dificil que la batería te haga dos horas menos de pantalla porque sí y ya está.
Otro dato que te aporto, es que aunque no creo que te llegue a solucionar el problema, intenta al menos una vez cada mes y medio hacer un ciclo de carga completo, es decir, de 100 a 0. Te ayuda a calibrarla.
Yo me he descargado multitud de cosas, tengo buena cobertura y estoy en torno a las 6:30 o 7 de pantalla, unas veces más unas menos dependiendo del uso que le dé. Aún no he notado esa bajada drástica que os da a algunos a los 2 o 3 meses después de tenerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 16:00:02
Array

[xs_avatar]
jajimenez jajimenez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Joder leo por aquí 6-7 horas de pantalla con una sola carga..yo por mas que lo intento solo con modo stamina activado y con el ciclo entero usando WiFi lo mas que he logrado ha sido 5 horas de pantalla normalmente 4-4:30 horas de pantalla.

Es que usáis alguna configuración especifica(brillo de la misma al mínimo, solo 2g o 3g, no usar juegos...etc) para conseguir tantas horas de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 00:51:59
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jajimenez Ver Mensaje
Joder leo por aquí 6-7 horas de pantalla con una sola carga..yo por mas que lo intento solo con modo stamina activado y con el ciclo entero usando WiFi lo mas que he logrado ha sido 5 horas de pantalla normalmente 4-4:30 horas de pantalla.

Es que usáis alguna configuración especifica(brillo de la misma al mínimo, solo 2g o 3g, no usar juegos...etc) para conseguir tantas horas de pantalla?
Hombre si te fijas en la mayoría donde salen por encima de las 6 horas de pantalla, en consumo no salen juegos, luego hay otros que esas horas se las hacen en una carga que dura el doble de las horas de pantalla, vamos lo que viene siendo que uno de cada dos minutos está el móvil encendido, puede ser porque no mueva nada o como ebook mientras van en transporte público o con la pantalla encendida sin moverse.

Las horas de pantalla ya se ha dicho mucho, son relativas y orientativas, aquí lo que importa que te dure un día el móvil como mínimo sin que limite tu móvil, si quieres ganar horas por ejemplo puedes usar el botón del 4G que en Lollipop funciona muy bien ya que configuras solo 2G y cuando quieras navegar le das al 4G, cuando dejas el 2G durante la noche y sin wifi ya se nota. Sincronizaciones hace mucho, google tiene mil sincronizaciones y si no usas todo sus apps es tontería tenerlas sincronizadas, cobertura y un largo etc...

Estos post es para récords básicamente, ya sea en este o en cualquier otro lado, mi madre tiene un Huawei G620 y la batería le dura entre 5 y 6 horas y 4 días mínimo, para que te hagas una idea lo que lo usa, yo lo cogí durante un par de días y no llegaba a las 4 durante un día, ¿el motivo? El uso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasbel su comentario:
Viejo 01/04/15, 01:24:44
Array

[xs_avatar]
jajimenez jajimenez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Hombre si te fijas en la mayoría donde salen por encima de las 6 horas de pantalla, en consumo no salen juegos, luego hay otros que esas horas se las hacen en una carga que dura el doble de las horas de pantalla, vamos lo que viene siendo que uno de cada dos minutos está el móvil encendido, puede ser porque no mueva nada o como ebook mientras van en transporte público o con la pantalla encendida sin moverse.

Las horas de pantalla ya se ha dicho mucho, son relativas y orientativas, aquí lo que importa que te dure un día el móvil como mínimo sin que limite tu móvil, si quieres ganar horas por ejemplo puedes usar el botón del 4G que en Lollipop funciona muy bien ya que configuras solo 2G y cuando quieras navegar le das al 4G, cuando dejas el 2G durante la noche y sin wifi ya se nota. Sincronizaciones hace mucho, google tiene mil sincronizaciones y si no usas todo sus apps es tontería tenerlas sincronizadas, cobertura y un largo etc...

Estos post es para récords básicamente, ya sea en este o en cualquier otro lado, mi madre tiene un Huawei G620 y la batería le dura entre 5 y 6 horas y 4 días mínimo, para que te hagas una idea lo que lo usa, yo lo cogí durante un par de días y no llegaba a las 4 durante un día, ¿el motivo? El uso
Ya decia yo..gracias compañero. Eso si lo he notado que con un uso intensivo de juegos, nevegar, videos, exterior con brillo al maximo, leer noticias, llamadas, estar fuera con 3g/4g... me dura un dia y unas 3-4h de pantalla. Luego si lo uso menos(whatsapp, alguna llamada, navegar, buena cobertura...etc) y lo tengo mas en reposo me puede llegar a los 2 dias y 4-5h de pantalla.

Como dices es relativo al uso de cada uno, ya me estaba asustando yo, pensando que mi z3 era al que menos le daba de si la bateria jaja

Última edición por jajimenez Día 01/04/15 a las 01:27:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 04:43:48
Array

[xs_avatar]
itonyEYJ itonyEYJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: TELCEL
2 días y 3 horas con 6 horas de pantalla wifi en casa y 4g en el trabajo una bestia este teléfono!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 15:58:35
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
Como se sabe las horas de consumo que llevas, con este formato no me entero de nada
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 00:25:23
Array

[xs_avatar]
lambarets lambarets no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3, Nexus 4, Nexus 7 (2013)
Pues yo estoy la mar de contento con este teléfono. Viniendo del Nexus 4 con sólo 2 horas de pantalla y unas 17 horas de duración total...me encuentro con este pepino de batería que me alucina por momentos. Quizás para más de uno esto sea una porquería de consumos pero a mi me parece acojo...nte jajaja. Se que si usara el modo stamina conseguiría más duración pero ya sin usarlo y sin cortarme un pelo en uso hago esto de media:
uploadfromtaptalk1428445486790.jpguploadfromtaptalk1428445506042.jpg

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lambarets su comentario:
Viejo 08/04/15, 09:13:58
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por lambarets Ver Mensaje
Pues yo estoy la mar de contento con este teléfono. Viniendo del Nexus 4 con sólo 2 horas de pantalla y unas 17 horas de duración total...me encuentro con este pepino de batería que me alucina por momentos. Quizás para más de uno esto sea una porquería de consumos pero a mi me parece acojo...nte jajaja. Se que si usara el modo stamina conseguiría más duración pero ya sin usarlo y sin cortarme un pelo en uso hago esto de media:
Archivo Adjunto 697646Archivo Adjunto 697647

Esos consumos son con WiFi o 3g??
Por cierto, tienes muy mala cobertura y aún así sacas consumos decentes....
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 09:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Pues teóricamente son con el 4g de Orange en Huesca, y la mayor parte del tiempo es por la calle,con que el WiFi no lo usaba. Además precisamente quise hacer la prueba para ver el consumo sin querer tirar de WiFi.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/15, 13:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto compañero, como se interpretan la mala cobertura? Porque miro las bandas de colores pero no me queda nada claro ¿es cada línea de color verde en la banda de la señal?

Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 13:26:32
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por lambarets Ver Mensaje
Por cierto compañero, como se interpretan la mala cobertura? Porque miro las bandas de colores pero no me queda nada claro ¿es cada línea de color verde en la banda de la señal?

Respecto a la cobertura, por lo que yo entiendo, y si no es así que alguien me corrija.

Cuando la banda está en verde es buena cobertura. Entiendo que es la mejor cobertura posible.
Después la amarilla es peor.
Cuando sale la franja roja es que no has tenido cobertura en ese rato.

Lo que no tengo claro es donde ubicar la banda gris, creo que esta justo por detrás (en calidad) que la verde, pero ya te digo que no estoy seguro.

Si alguien confirma mejor.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/15, 13:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto a la cobertura, por lo que yo entiendo, y si no es así que alguien me corrija.

Cuando la banda está en verde es buena cobertura. Entiendo que es la mejor cobertura posible.
Después la amarilla es peor.
Cuando sale la franja roja es que no has tenido cobertura en ese rato.

Lo que no tengo claro es donde ubicar la banda gris, creo que esta justo por detrás (en calidad) que la verde, pero ya te digo que no estoy seguro.

Si alguien confirma mejor.

Un saludo!!
Mira adjunto la captura de pantalla de lo que llevo consumido, pasando de 9 de la mañana a 12 en la universidad donde el hormigón armado hace de bunker y la cobertura brilla por su ausencia en muchos momentos, pasando del 4g al 3g, a la E y ya sin ningún tipo de señal. Si te fijas se ve una pequeña línea roja hacia el final de la banda que indica el tiempo que he pasado sin ningún tipo de señal. Lo del gris debe ser la cobertura mínima que se puede tener...la verdad que el verde está muy poco presente jajaja. Realmente hay muchas cosas que interpretar en esa banda, por favor alguien que sepa 100% que representa cada color sería de ayuda uploadfromtaptalk1428492757566.jpg

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/15, 23:45:24
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Aquí va mi primer consumo después de actualizar mediante OTA a lollipop y después de ello pegándole un reseteo de fábrica.
Más o menos lo que venía sacando en kitkat pero con distinta representación ya que lo q más consume no es la pantalla si no google y WhatsApp... Lo que me tiene algo mosca es el WiFi... Lo he apagado pero se muestra activo en la gráfica
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 02:18:51
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
 Cita: Originalmente Escrito por HTCZidane Ver Mensaje
Aquí va mi primer consumo después de actualizar mediante OTA a lollipop y después de ello pegándole un reseteo de fábrica.
Más o menos lo que venía sacando en kitkat pero con distinta representación ya que lo q más consume no es la pantalla si no google y WhatsApp... Lo que me tiene algo mosca es el WiFi... Lo he apagado pero se muestra activo en la gráfica
Ajustes/WiFi/ tres puntitos superior derecha /avanzado /búsqueda siempre disponible. La desmarcas y arreglado.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/15, 11:20:06
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por itonyEYJ Ver Mensaje
2 días y 3 horas con 6 horas de pantalla wifi en casa y 4g en el trabajo una bestia este teléfono!!!!
Supongo que no tendrás muchas cosas instaladas no? Y la sincronización desactivada?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 12:52:00
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Ajustes/WiFi/ tres puntitos superior derecha /avanzado /búsqueda siempre disponible. La desmarcas y arreglado.
Un saludo
Nada compi. Eso lo tengo desactivado pero el WiFi no se apaga en la gráfica y lo tengo apagado
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 02:13:30
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
Que consumos tenéis en sistema Android que a mi me sale muy elevado no se si tendrá que ver con la sincronizacion de el correo del trabajo que es muy reiterada y acabo de cambiar de rom por lo mismo volví a la de Orange desde la libre uploadfromtaptalk1428710996509.jpg
Responder Con Cita

Viejo 11/04/15, 08:12:55
Array

[xs_avatar]
juancho10 juancho10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sgs s 3 gti9300
Buenos días,yo tengo un problema.Cuando la batería me baja a 15%,del 15% al 5% me baja en 5 minutos.El primer móvil ya lo cambie por eso.Alguien le pasa para que me ayude.Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 23:51:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /