ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/15, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
Bondey Bondey no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5x
Tu operador: Simyo
Problema tras format all+Download spflash Tool

Hace ya bastante tiempo, me puse el kernel de TF aun conociendo el problemilla al apagar el móvil, y una pasada en general la verdad, pero tiempo después se me mojó un poco el móvil y le quité la batería corriendo y lo sequé, tras esto, como era normal no iniciaba sin pasar antes por el recovery, pero es tal mi idiotez que le estaba dando a la tecla de volumen(-) en vez de (+) y al ver que no iniciaba me entró el paniquito y con el spflashtool le di a format+download con la rom de fabrica.

Desde entonces cada vez que cambio una rom no tengo el IMEI y lo tengo que restaurar de una copia que hice desde la stock rom JB, lo cual no me molesta, pero desde entonces el gps que antes, aun que cutre, me funcionaba, ahora no deja de reconectar y reconectar y nunca llega a conectarse a ningún satélite, salen 9-12 en gris y luego desaparecen y reaparecen.

He probado Salamander, MG v8 y las stocks a si que supongo que no es cosa de la rom, pero de ahí ya no paso...
si alguien puede ayudar, se lo agradecería mucho
Responder Con Cita

Viejo 30/03/15, 13:42:02
Array

[xs_avatar]
peitx peitx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: JIAYU G4S
Tu operador: Orange
Estoy en las mismas, fue restaurar el imei y dejar de funcionar el GPS.
A mi la verdad el gps me funcionaba no voy a decir bien, pero aceptable, ahora detecta satelites pero no se conecta he probado mil configuraciones y nada. a ver si alguien nos ayuda.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 23:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Justo esta tarde, he encontrado un backup que hice con la MG V8 antes del fallo, recuerdo haberla intentado restaurar hace tiempo y no haber funcionado bien, pero esta tarde he vuelto a probar y me funciona otra vez el gps como antes y todo genial.
Tiene sentido, pues todo el problema viene del format... si tienes algún backup de antes de perder el IMEI puedes probar.

suerte.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 12:19:55
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
noticia

Este metodo he seguido yo .
Mal pero funciona , si no vas en movimiento va bien . En el coche va mal ....o menos bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705259

Este no lo he probado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865789

Ademas rasque la antena y le puse una provisional con papel albal ( mas bien definitiva jajaja por pereza)
Aqui podeis ver de donde saque la idea ,aunque este es un chapucero.
La antena original no hay que depegarla como dice, si la raspas por encima con un cuchillo con maximo cuidado ( en plan ,los rascas con moneda) es como pintura negra ...ademas mala.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902100

Última edición por Indeno Día 31/03/15 a las 12:40:35.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 09:01:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Imaginaba que el problema venia del format. Por desgracia no tengo back up, creo, mirare en el pc si hice uno con la rom original y probaré a restaurar desde esa o de la china en la página de jiayu.es.
La verdad que antes de esto a mi el GPS me funcionaba bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 08:14:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de poner 3 stock rom tanto kitkat como jelly bean he de decir que nada de nada, me localiza hasta 14 satelites pero no hay manera de que fije ninguno. Creo que seguiré usando el GPS de mi antiguo xperia Arc que se fija al segundo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 12:36:31
Array

[xs_avatar]
cristianmartinez98 cristianmartinez98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
 Cita: Originalmente Escrito por peitx Ver Mensaje
Después de poner 3 stock rom tanto kitkat como jelly bean he de decir que nada de nada, me localiza hasta 14 satelites pero no hay manera de que fije ninguno. Creo que seguiré usando el GPS de mi antiguo xperia Arc que se fija al segundo.
es que todos pensais que es por error de software pero en realidad es por la antena por eso con poca modificacion que se haga en la antena funciona bien, asi que no esteis cambiando de rom cada dos dias porque la cosa es de la antena
a mi ya me va de lujo por que e sustituido la antena de fabrica por un cable de cobre y me da precision de hasta 3 metros con la tapa puesta en carretera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/15, 14:43:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cristianmartinez98 Ver Mensaje
es que todos pensais que es por error de software pero en realidad es por la antena por eso con poca modificacion que se haga en la antena funciona bien, asi que no esteis cambiando de rom cada dos dias porque la cosa es de la antena
a mi ya me va de lujo por que e sustituido la antena de fabrica por un cable de cobre y me da precision de hasta 3 metros con la tapa puesta en carretera
Gracias por tu respuesta cristianmartinez98, discrepo contigo ya que por suerte el gps de mi g4s funcionaba bastante bien sin modificar antena(aqui una captura que puse en otro post exterior e interior) antes de cambiar a Salamander y perder imei y tener que volver con flash tool a una stock rom como Bondey.

Por otro lado ya he conseguido hacer que funcione . La solución he bajado un archivo gps.cof de xda d este post:
http://forum.xda-developers.com/show...72&postcount=1
los zip están al final del post de Xda, he bajado el de Europa.

En teoria se puede instalar desde recovery, pero a mi no me ha dejado así que me ha tocado meterlo a mano (hay que ser root) en la carpeta system/etc y cambiarlo por el existente.

Os pongo una captura con el Gps en interior pero cerca de la ventana

Última edición por peitx Día 08/04/15 a las 14:48:28.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 16:01:53
Array

[xs_avatar]
cristianmartinez98 cristianmartinez98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
 Cita: Originalmente Escrito por peitx Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta cristianmartinez98, discrepo contigo ya que por suerte el gps de mi g4s funcionaba bastante bien sin modificar antena(aqui una captura que puse en otro post exterior e interior) antes de cambiar a Salamander y perder imei y tener que volver con flash tool a una stock rom como Bondey.

Por otro lado ya he conseguido hacer que funcione . La solución he bajado un archivo gps.cof de xda d este post:
http://forum.xda-developers.com/show...72&postcount=1
los zip están al final del post de Xda, he bajado el de Europa.

En teoria se puede instalar desde recovery, pero a mi no me ha dejado así que me ha tocado meterlo a mano (hay que ser root) en la carpeta system/etc y cambiarlo por el existente.

Os pongo una captura con el Gps en interior pero cerca de la ventana

pues con la imagen que has puesto la verdad que si es de exterior no te va bien porque deberias de tener almenos dos satelites con un valor superior a 35 para que te funcione en carretera sin fallos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-15-16-23-35.jpg (69.4 KB, 70 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 16:40:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cristianmartinez98 Ver Mensaje
pues con la imagen que has puesto la verdad que si es de exterior no te va bien porque deberias de tener almenos dos satelites con un valor superior a 35 para que te funcione en carretera sin fallos
Es interior, cerca de la ventana pero interior. Evidentemente modificando la antena ganará más señal pero el problema en este post era otro, que al flashear el teléfono, se perdía el imei, y por lo que sea localizaba satelites pero no los fijaba, podias estar horas en exterior con el GPS test y los valores no subían de cero.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 16:06:47
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
Yo ya he leido tres metodos distintos de modificar ese archivo. Sera que en la 4.2 viene perfecto.
Ahora el GPS es una patata , para ir andando aun . Para ir en coche ....de caballos si eso.
Viejo 10/04/15, 17:57:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Indeno Ver Mensaje
Yo ya he leido tres metodos distintos de modificar ese archivo. Sera que en la 4.2 viene perfecto.
Ahora el GPS es una patata , para ir andando aun . Para ir en coche ....de caballos si eso.
yo he probado a modificarlo con mil tutoriales y nada, y fue bajar el de Europa de XDA y funcionar, tambien puedes buscar otro especifico de España poniendo en google gps.conf spain xda. a continuación os pongo unas capturas funcionando en el coche.

Última edición por peitx Día 11/04/15 a las 00:24:09.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 20:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Como dice peitx, y medio digo yo al principio, este tema es por el problema de cuando no coge, independientemente de que el 90% de g4s tienen una antena que da pena. Yo la tengo modificada y ahora que me funciona, va genial, pero a raiz del format, estando modificada, no conectaba nada con ninguno en ningún caso.

Yo, por suerte, tenía un backup que al parecer repuso lo que había formateado y fastidiado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Hora actual: 19:33:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /