|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para España no ha salido lollipop todavía no?)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno de Vodafone que actualizó ayer y estaba bastante asustado con el consumo.
Pero al poco se relajó y por ahora, todo muy bien, lo cargué hace 1 día y 4 horas, llevo una hora y diez minutos de pantalla (si, lo uso muy poco ) y aún le queda un 62% de batería.Ya sabéis que en espera, la batería aguanta como una campeona... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si. Yo he alucinado. Él no está registrado en el foro y el móvil no está rooteado ni nada, más que nada porqué no sabe ni lo que significa jejeje. Le diré que me la pase por whatsapp y la subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera alemán
|
|
|
||||
|
||||
|
al leer eso he ido a probarlo y a mi no me salta ninguna OTA...me da a mi o que tu amigo no tiene el movil español o bien te esta tomando el pelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio exynos libre llegó la Ota hace una semana y al de mi novia versión snapdragon de Vodafone el viernes.
Lo que con el palo que da hacer un restablecimiento de fábrica y tener que volver a configurar e instalar todo, más el fallo famoso de la ram que tiene la versión de lollipop 5.0... Hemos decidido que con lo bien que va KK, nos esperamos a verano a ver si sale la 5.1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mio exynos libre llegó la Ota hace una semana y al de mi novia versión snapdragon de Vodafone el viernes.
Lo que con el palo que da hacer un restablecimiento de fábrica y tener que volver a configurar e instalar todo, más el fallo famoso de la ram que tiene la versión de lollipop 5.0... Hemos decidido que con lo bien que va KK, nos esperamos a verano a ver si sale la 5.1 Saludos ![]() Saludos Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me ha saltado Lollipop en uno Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima libre que ha salido es la alemana con base BOC3 ,, la misma base que ya tenia la holandesa que salió anterior.
Para los que preguntan por la española aun no esta, aunque supongo que faltara poco .. ** Para los que quieran saber como esta esta el tema hay que entrar en sam mobile ,, seccion firmware, poner el modelo en el buscador y ya sale, ( en mi caso 910F ) , de arriba a abajo son las roms mas recientes, y te sale si son de operador o libres.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima libre que ha salido es la alemana con base BOC3 ,, la misma base que ya tenia la holandesa que salió anterior.
Para los que preguntan por la española aun no esta, aunque supongo que faltara poco .. ** Para los que quieran saber como esta esta el tema hay que entrar en sam mobile ,, seccion firmware, poner el modelo en el buscador y ya sale, ( en mi caso 910F ) , de arriba a abajo son las roms mas recientes, y te sale si son de operador o libres.. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|