|
||
|
|
||||
|
||||
|
Please, en el hilo de la rom chupachups hemos detectado un problema con la grabación de vídeo que al pudiera estar relacionado con el proceso de actualización del firmare de la cámara. Parece ser que éste ocasiona Fc en la cámara de vídeo (no la de fotos) que deja de funcionar. Si alguien tiene el problema sería interesante que lo reporte y si alguien ha encontrado solución, la aporte en este hilo. Parece ser e ha comentado, que la actualización de firm no es compatible con AOSP o con Roms cocinadas... En fin, lo dicho.... Estaré atento al hilo y si encuentro la solución la posteare también aquí...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado instando última base oficial KK.... Más información en el hilo chupachus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os dejo mi pequeña aportación. Cámara de serie.
El día era una full para afotar porque estaba muy triste pero bueno, se hizo lo que se pudo. Las fotos son de Talavera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3. Actualización de la cámara
No sé muy bien por qué, aunque Samsung incluye a veces nuevos firmwares para la cámara en las actualizaciones, parece como que no se terminan de instalar y hay que hacerlo manualmente. En primer lugar, aviso de que para hacer esto hay que ser root, y no me hago responsable de cualquier daño que pueda sufrir tu terminal. La información que voy a postear aquí está sacada de este hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2537231 y funciona (al menos) en el Note 3 internacional, N9005. Cualquier cosa que hagas con tu móvil, es tu responsabilidad. La forma de conocer qué versión de firmware tiene nuestra cámara, es introduciendo en el marcador el siguiente código: *#34971539# y pulsando sobre la opción "phone/cam fw ver check". Si el firmware de "phone" es diferente al de "cam", significa que en tu rom hay un firmware más nuevo que no ha sido flasheado en la cámara. Pulsando sobre la opción "FW Write", se actualizaría la cámara y problema resuelto; sin embargo, ésta es una opción que viene capada por defecto, y el usuario final (nosotros) no tenemos opción a utilizarla. ¿Qué hacemos entonces? 1. Descarga este archivo, descomprímelo y verás que hay 3 apk. Con un explorador root (yo uso ES explorer), copia esas 3 aplicaciones y pégalas en system/app. http://https://www.dropbox.com/s/5te...a%20camara.zip Esas 3 aplicaciones son al parecer las encargadas de escribir el firmware de la cámara y están extraídas de un Note de desarrollo, que obviamente sí tiene la opción de escritura habilitada. 2. Reinicia el teléfono. Vuelve a introducir el código *#34971539#, y ahora deberías tener habilitada la opción de "FW Write". Púlsala y espera a que el firmware se actualice (tarda un poco". 3. Vuelve a reiniciar el teléfono, y comprueba que ahora el firmware en el teléfono y en la cámara es el mismo. 4. Ya tienes la cámara actualizada ![]() PD: Mi versión de firmware actual es: D13QSGI01OA Úlima edición por numbertwo fecha: 23/01/14 a las 19:31:37. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito el firmware D13QSGI01OA y el enlace del primer post esta caido. Porfa a ver si alguien que lo tenga me lo puede pasar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar el Note 3, una pasada de hilo si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Subimos. Jejeje
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial bien trabajado y completo, totalmente valido tanto para neófitos, aficionados como entendidos.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo dos fotos retocadas con el snapseed, lugar donde trabajouploadfromtaptalk1428488400049.jpguploadfromtaptalk1428488432444.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso a revivir un poco el tema.
Luego de vender mi note 4 y volver al note 3 tomé algunas fotos a los Xiaomi Piston v3 (geniales por cierto): |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||