|
||
|
|
||||
|
||||
|
me lo dejan a buen precio...merece la pena?
Hola chavales. Por unas cosas y otras me dejan el one plus one de 16gb por 170€...en buen estado, caja pero sin factura. Es de un conocido cercano, nada de por ahi jeje. Mi pregunta es,merece la pena? Si tengo algun problema puedo tramitar algo sin la factura?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si más o menos sabes que está bien no tendría por qué fallarte. Desde luego por 170€ no vas a encontrar nada mejor...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes que no es robado, es un chollo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, si.
Cercanos tengo un iphone 6 plus, un z3 , un galaxy s5, y no les envidio absolutamente nada. (bueno, la camara lenta del 6 plus es algo mejor) De bateria normal, como todos hoy en dia no llega a cumplir el dia si lo usas mucho. Pero solo es acostumbrarte a ahorrar bateria, muchas veces me olvido de cargarlo por la noche, y al dia siguiente voy con 15/20% a clase. Asi que tampoco es que dure 0 la bateria. Pantalla genial, una minitele. En mi caso, 16gb no me llegaria, y ya que no tiene sd, nose si te es un problema. Por mi parte lo recomiendo 100%, pero como te han dicho, que no sea robado tio. Y si al final no lo pillas... envia un privado, al igual a mi si me interesa otro hahahha
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, si.
Cercanos tengo un iphone 6 plus, un z3 , un galaxy s5, y no les envidio absolutamente nada. (bueno, la camara lenta del 6 plus es algo mejor) De bateria normal, como todos hoy en dia no llega a cumplir el dia si lo usas mucho. Pero solo es acostumbrarte a ahorrar bateria, muchas veces me olvido de cargarlo por la noche, y al dia siguiente voy con 15/20% a clase. Asi que tampoco es que dure 0 la bateria. Pantalla genial, una minitele. En mi caso, 16gb no me llegaria, y ya que no tiene sd, nose si te es un problema. Por mi parte lo recomiendo 100%, pero como te han dicho, que no sea robado tio. Y si al final no lo pillas... envia un privado, al igual a mi si me interesa otro hahahha ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda ganga amigo...
Yo le pillé al precio anterior viniendo de un Note3 ya falta de trastear un poco con el estoy muy contento!! Animate y nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje ok. Lo mas seguro me lo pille. Lo que me da un poco de cosa es que no lleve factura. Que de todas formas si se me cae lo pague igual...pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
No olvidemos que la factura es cuando tiene defectos de fábrica... el teléfono ya lleva bastante en el mercado y ha pasado por manos...
revisa que esté todo bien, se vea bien,, no tenga manchas, etc... de todas formas si te lo da alguien conocido evalúa tú si es un caradura que te la quiere meter doblada o si es de fiar. Yo tengo bastantes amigos cercanos que no les compraría un movil ni precintado, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Muy barato lo veo. Si es de mucha confianza ok en caso contrario desconfía porque seguro que le pasa algo.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo nunca compraria el de 16gb, si al menos fuese el de 64 me lo pensaria.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||