|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Fusion rom v6.0
Nuestro proyecto basado en Android que comenzó como un proyecto privado para el Samsung Galaxy S2. Ahora unos pocos años más tarde y mucho más la experiencia adquirida nos sentimos orgullosos de lanzarlo al público. Fusión rom se basa ahora en android 5.0 y piruleta es construir un entorno más amigable y muchas correcciones y mejoras al código fuente. Estos resultados en un rom amigable batería rápida para su teléfono. Incluyen muchas funciones para todo el mundo para disfrutar y personalizar la rom a sus propios gustos. Por supuesto esta no es mi rom , la pongo en htcmania para que todos la disfruteis. instalacion como todas. 1. Copiar en la SD 2. Full wipes y instalar Rom http://fusion-rom.net/home 3. Reinicio y instalas las Gapps. 4. Reinicio y a disfrutar ![]() 5. Dar gracias al equipo fusion Actualizacion. 1. Copiar a la SD 2. Wipe cache y Dalvi 3. Instalar rom y gapps http://fusion-rom.net/home 4. Reiniciar y disfrutar 5. Dar gracias al equipo fusion. Siguiendo los 5 pasos la ron va de lujo. lista de kenel: Kt-sgs5 http://bit.ly/1xWWkDc wipe cache, dalvi y instalar. Boeffla 1. pasar el script limpiador http://boeffla.df-kunde.de/sgs5/Boef...M-G900F_V1.zip 2. instalar kernel http://boeffla.df-kunde.de/sgs5/boef...download/Test 3. bajar e instalar apk de configuracion http://boeffla.df-kunde.de/bc Listo. ¡¡CAMARA DEL HTC M9!! SOLO PARA AOSP Y CM EN LOLLIPOP se instala por recovery 1. HTC One M9 camera Port V1 http://download901.mediafire.com/sqr...ra+Port+V1.zip 2.M9 Resolution Patch http://download1316.mediafire.com/lk...tion+Patch.zip 3. wipe cache y dalvi Última edición por abelavila Día 18/04/15 a las 15:39:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abelavila su comentario: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Es para el s5
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Y sirve para el g900m gracias
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Muy bien aquí estamos, una pregunta cuando importo los contactos de la sim al móvil esta todo en negro, sabes como arreglar eso???
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Ponte unas capturas de la ROM cuando puedas abelavila
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
El cclock me da FC...la rom es una pasada, se pueden guardar las fotos en la SD y no me pasa el problema de crackling en las notificaciones como en CM puro.
Puede que me la deje puesta un tiempo, esta realmente bien y limpia. |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Así es esta muy bien , algunos detallitos. también la levare un tiempo hasta que aciente bien. Gracias por cierto Abelavila por estar siempre buscando roms para nuestro s5, hasta que llege mi s6
Última edición por iamsaga Día 08/04/15 a las 19:01:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
Muy buena, pero que muy buena....primer ciclo me queda 19% de bateria y llevo casi 5 horas de pantalla...para por lo menos.
KERNEL stock retocado |
|
#19
|
||||
|
||||
|
joer esta de lujo lo mismo pruebo ese kernel, aunque esta semana me ire a la zombi rom para opinar en el hilo que creé.
|
|
|