|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre borrado de datos
Hola a todos.
Quisiera saber qué diferencia hay entre instalar actualización con borrado de datos y las opciones "restablecimiento de fábrica" y "formateo SD" que hay en Ajustes-->Acerca del teléfono-->Almacenamiento-->Borrar datos del móvil. En cualquier caso, ¿los contactos de la SIM se borran? Es que me estoy planteando hacer limpieza, a ver si se me solucionan algunos problemas que me han dado las últimas dos actualizaciones experimentales. Gracias. Última edición por DavidL1987 Día 07/04/15 a las 18:43:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie me puede echar una mano? Es que con lo que se está comentando en otro hilo sobre el mismo asunto me estoy haciendo un poco de lío.
"Formatear la SD borra archivos, fotos y demás" "Formatear la SD borra apps pero carpetas y fotos no" (¿Qué es lo que borra realmente esa opción?) "Formatear de fábrica borra la SD" "Borrar la SD deja el móvil como de fábrica" (¿Cuál de las dos es cierta?, porque no son lo mismo. Además, ¿no son opciones distintas?) "Formatear de fábrica deja el móvil tal cual llegó" .............. ¿Alguien me puede aclarar cómo va esto realmente? Última edición por DavidL1987 Día 08/04/15 a las 11:45:57. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver , para hacer instalación limpia no hay mas que instalar la rom borrando datos de usuario, así lo hago yo.
El formatear SD no te va a arreglar nada, ya que metiendo la rom en limpio borra los datos del sistema que es lo que te interesa, no le des más vueltas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver , para hacer instalación limpia no hay mas que instalar la rom borrando datos de usuario, así lo hago yo.
El formatear SD no te va a arreglar nada, ya que metiendo la rom en limpio borra los datos del sistema que es lo que te interesa, no le des más vueltas ![]() ¿Y la opción "restablecimiento de fábrica" es recomendable? ¿Sabes si borra la cuenta de Flyme o los contactos de SIM, entre otras cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo borra todo. Tendrias que volver a logearte con tu cuenta Flyme, y los contactos recuperarlos, pero puedes tenerlos guardados en tu cuenta gmail, como tengo yo, o con la APP perpetual, que te los copia todos, y luego solo tienes que instalar la APP, y te recupera los contactos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo borra todo. Tendrias que volver a logearte con tu cuenta Flyme, y los contactos recuperarlos, pero puedes tenerlos guardados en tu cuenta gmail, como tengo yo, o con la APP perpetual, que te los copia todos, y luego solo tienes que instalar la APP, y te recupera los contactos.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||