|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que en españa la libre al menos esta disponible. En la pagina de soporte españa ya aparece como disponible, eso si, puede ser que para no colapsar los servidores las esten enviando por cuentagotas o algo..... Digo yo que además del numero de compilación, tambien podrá sony regirse de alguna manera por zonas, numeros de serie o algo parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos hoy cojen vacaciones hasta el martes que viene cuando lancen z1 etc y nos dejaran tirados como a los del z3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que el guiri que lanza actualizaciones, un español flopeo a la mujer y nos tiene mania
|
|
|
||||
|
||||
|
En kuwait que hay 4 ratas la acaban de lanzar
Última edición por santi_go Día 08/04/15 a las 11:26:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que en españa la libre al menos esta disponible. En la pagina de soporte españa ya aparece como disponible, eso si, puede ser que para no colapsar los servidores las esten enviando por cuentagotas o algo..... Digo yo que además del numero de compilación, tambien podrá sony regirse de alguna manera por zonas, numeros de serie o algo parecido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1282_0530_R2B y pone GLOBAL_LTE .167, es de yoigo y libre, pero vamos que al menos por OTA a mi no me salta nada. ¿Sabe alguien cual es esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como montar un ftf a partir de la ROM descargada de Xperiafirm por favor?? A mi no me crea el ftf y eso que sigo los pasos del tuto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ponerle alguna por flashtool o esperarme..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha modificado el número de revisión? La verdad es que me da bastante miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|