|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se pusieron en contacto conmigo el soporte de Pebble, pidiendome los datos para el envio de un nuevo Pebble, el modelo que tengo y el numero de serie, y una foto de la parte trasera donde se vea claramente el número de serie, y en un papel escrito el número de caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto suele pasar mucho en el Pebble? Porque estoy pensando en comprarme uno y no quiero tener este problema...
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pebble
Hi Francisco,
Thanks for confirming! I've submitted your RMA (Return Merchandise Authorization) and a replacement will be processed within 5 business days. You'll receive your SingPost tracking number once your replacement Pebble ships. It may take 3-7 business days for tracking data to appear on Singpost.com We ship the replacement Pebble with a CN22 sticker marked as "Replacement Unit" in hopes of getting the package to you without additional duty or customs fees. However in some circumstances fees are still required to receive the package. In this case we are unfortunately unable to reimburse you for these fees. Thanks again for your support! Best wishes, ![]()
http://canmercader.esforos.com Última edición por franjocc Día 27/01/15 a las 08:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he visto que en el foro de Pebble hablan del tema también.
Uno propone esta curiosa solución: http://forums.getpebble.com/discussi...l-lines#latest Y también la misma que vosotros: http://forums.getpebble.com/discussi...Comment_123736
|
||||
|
||||
|
Pues otro al que le ha petado el Pebble hoy. A mediodía empezó a verse la pantalla muy clara y a aparecer manchas negras en las esquinas, y ahora ya ni se ve nada. He enviado mail al soporte el cual me han pedido datos personales y fotos con el defecto. A ver qué pasa ahora :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me llegó el Pebble de reemplazo.
He visto que la versión de Hardware es la V3R3, el otro pebble es la V3R2 Algo han revisado en este modelo, la caja donde viene, tambien tiene algun pequeño detalle diferente. Lo he tuneado un poco ... Le he cambiado la correa por metalica negra y puesto un vinilo tipo carbono ... ![]() A ver si en este no aparece le problema de las rallas, el otro, cuando se acentue un poco más, lo abriré y haré el brico de este hilo.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy esperando uno de reemplazo. Sabéis si cobran gastos de aduana? , porque en el correo ponía que podía ocurrir y en ese caso lo tendría que pagar yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en noviembre de 2013 y empezaron a salirle lo de las rallas en el verano de 2014. La verdad es que lo uso poco y lo iba dejando en el olvido. La semana pasada me decidí a hacer uso de la garantía y la verdad, no han podido ser mas efectivos en 3 o 4 días ya tengo el correo de confirmación diciendo que lo enviarán próximamente. Son buenos estos de Pebble.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que compré dos, uno para regalar y no se si también tiene el mismo problema. Sabe alguien cuanto dura la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía supongo como mínimo un año
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
En primer lugar, decir que el servicio técnico funciona de maravilla. Me puse en contacto con ellos explicándoles el problema, me pidieron unas fotos y unos datos y a los pocos días tenía el nuevo reloj aquí. Una vez que recibí el nuevo, como no tenía ya nada que perder me puse manos a la obra con el viejo. El mio tiene la tapa de tornillos por lo que fue muy fácil de abrir y una vez abierto coloqué un trocito pequeño de burlete de ventanas (ese que es como una esponja por un lado y adhesivo por el otro) pegándolo a la tapa por dentro y desde entonces problema solucionado. No se si volverá o no pero llevo ya más de una semana sin rayas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que se suma a este problema. La verdad es que no es muy molesto pero a veces me impide leer con claridad la pantalla; y si he comprado algo es para que dure.
He mandado el correo a través de la app a ver qué me contestan.
|
||||
|
||||
|
Con quien tengo que ponerme en contacto con pebble o con Amazon de ue fue donde lo compre?,, a mi también me pasa desde hace unos días y me tiene muy mosqueado. Es de tornillos también pero no me atrevo a abrirlo, por lo menos hasta que me manden el otro jiji.. Espero vuestra respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Con quien tengo que ponerme en contacto con pebble o con Amazon de ue fue donde lo compre?,, a mi también me pasa desde hace unos días y me tiene muy mosqueado. Es de tornillos también pero no me atrevo a abrirlo, por lo menos hasta que me manden el otro jiji.. Espero vuestra respuesta
![]()
![]() Última edición por geco Día 26/03/15 a las 16:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
En primer lugar, decir que el servicio técnico funciona de maravilla. Me puse en contacto con ellos explicándoles el problema, me pidieron unas fotos y unos datos y a los pocos días tenía el nuevo reloj aquí. Una vez que recibí el nuevo, como no tenía ya nada que perder me puse manos a la obra con el viejo. El mio tiene la tapa de tornillos por lo que fue muy fácil de abrir y una vez abierto coloqué un trocito pequeño de burlete de ventanas (ese que es como una esponja por un lado y adhesivo por el otro) pegándolo a la tapa por dentro y desde entonces problema solucionado. No se si volverá o no pero llevo ya más de una semana sin rayas. Un saludo ![]() Y lo último, ¿Cuánto te tardó en llegar más o menos? Es que tengo ganas de meterle mano al pebble para abrirlo pero hasta que no me llegue no me atrevo
|
||||
|
||||
|
La contestación creo que es estándar y nos dan la misma a todos, a mi al menos es la que me dieron.
El mio no me lo pilló la aduana, ni este último ni el primero tampoco. Y fue rápido en llegar creo que tardó sobre una semana. Así que aguántate las ganas y no le metas mano hasta que no llegue, que ya te queda poco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Puedo esperar la Semana Santa...gracias y a ver que tal me va.Espero tener suerte con las aduanas.
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron lo mismo, no lo paro la aduana, y tardo mas en llegar que cuando lo compre por primera vez. Esta vez el reemplazo lo enviaron desde Singapur no desde Europa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo tambien estoy empezando a sufrir las rayas en la pantalla,les he mandado un correo desde la app (hace un par de dias) la unica respuesta que he tenido es un correo diciendo que miraran el caso y un numero de referencia.
Ahora vienen las dudas,jeje. -Tardan mucho en contestar para que les envie fotos y n°de serie del pebble? -El mio es el que lleva tornillos,solo quitando los tornillos ya se abre con facilidad? -Al abrirlo y despues cerrarlo ya no sera hermetico 100% no? Lo sellais con algun adhesivo espercifico? Perdon por tantas preguntas. Saludos!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||