![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin paciencia no queda otra. |
|
|
En mi caso, Google Now no permite escuchar el comando Ok Google en cualquier aplicación, tan solo aparece la opcion de poder hacerlo desde la aplicacion o desde Google Now Launcher
|
|
||||
|
||||
En mi caso, instalada desde la CM12 con las gapps correspondientes, wipes dalvic y cache, me sale continuamente un mensaje "se ha detenido el proceso android.process.acore". Le doy a aceptar y sigue apareciendo una y otra vez y, de momento, no puedo usar el WhatsApp (aparece ese mensaje y me lo cierra).
Un saludo. |
|
Yo con full wipe, instalar la rom, gapps y super Su.
Instalo Titanium, doy permisos root y activo depuración USB. Puedo restaurar todas las aplicaciones compradas fuera de la tienda de Google. Pero cuando restauro una aplicación del play store aparece mensajes contínuos diciendo "Se ha detenido la aplicación Google Play Store" y por supuesto ya no vuelve a arrancar la tienda hasta que hago un wipe data. Lo que sí que puedo hacer es instalar la aplicación y restaurar datos con titanium. Última edición por mikel0654 Día 08/04/15 a las 02:17:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Perdón por mi ignorancia pero en que se diferencia la 12.0 dede la 12,1?
|
|
||||
|
||||
gracias por la rom....tras hacer una instalación limpia, lo único que no he wipe es en la memoria interna y no me conecta en modo 3G....soy de Orange y he verificado las APN....he probado a cambiar por *#*#4636#*#* activar solo redes 3G y no me deja seleccionarlo....alguna solución?
Es lo único que me pasa....por lo demás la rom va perfecta gracias por el trabajo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay forma de tener otras mejores? |
|
||||
|
||||
A mi se me detiene todo...me deja el teléfono o-k
Menos mal que tenia un nandroid de CM11.....despues volveré a intentarlo..... Muchas gracias por la ROM....la 12.0 iba pefecta y esta seguramente igual o mejor... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo la CM 12 y tengo un problema: los whatsapp me tardar horas en entregar, a no ser que entre en la aplicación. No sé si es problema de la ROM, con la CM 11 no me pasaba. Dicho esto, esta tarde instalaré esta ROM, pero, como hago para no perder mis mensajes de Whastapp? Es que con los Wipes me da un poco de miedo perderlo todo. Otra cuestión. Cuales son las Gapps buenas? Como dicen que las del link son un asco como he leído en un post más arriba... Saludos |
|
||||
|
||||
Estoy usando otras y 0 fallos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/para...irror-t3069879
Estas gapps son infinitamente mejores para las Roms que tenemos |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Phoenix15 su comentario: | ||
|
La versión de android una 5.0.2 Y la otra 5.1
|
|
Pues a mi el único pero que le pongo es que estaba jugando a fifa se ha subido la temperatura a 38 y el procesador se a bajado a 998mhz teniendo nofrill activado para que ninguna otra cambia la frecuencia.
|
|
|
¿Le dura menos la batería con esta ROM o es cosa mía?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|