Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/11, 08:51:11
Array

[xs_avatar]
xuser xuser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009

Yo creo que lo que a mi me funciono fue que en un momento de cabreo con lo de la actualización del "sistema de mi movil", le dije que me pasase directamene con bajas, puesto que no estaba dispuesto a pagar 15€ por una mierda de servicio, que podía encontrar mejor en la competencia. Fue hay cuando me dijo que esperará un poco, y al rato me dijo que reiniciara el teléfono, que luego funcionaría mejor. Yo creo que están probando a ver si nos quejamos mucho o poco con lo de la bajada de velocidad, y creo que deberíamos quejarnos todos. Y si siguen por esa linea optar por Pepephone, que al menos es más barato.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/11, 11:10:16
Array

[xs_avatar]
tanke26 tanke26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Las Makinas i9100GT, i9300GT e i9505GT
Tu operador: Vodafone
Ahi tenemos otra prueba. Me alegro chavalote.
Los demas ya sabeis, enseñad los dientes ke funciona.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 11:47:09
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
A mi con el Speedtest me da 127 kbps de descarga y 65 kbps de subida. ¿Está bien o llamo ahora mismo?
No se si estará bien o mal esa velocidad, pero no me navega mal. He entado en la web de as.com y más o menos la ha cargado rápida...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 12:00:12
Array

[xs_avatar]
darklife darklife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Amena
Es kakita de velocidad, son 12K/s cuando minimo deberia ir a 40
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 15:12:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ya he llamado y m ha tocado el ancho, lo tenia limitado a 124kbps y ahora ya vuelo

Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 23:07:28
Array

[xs_avatar]
nomtoni nomtoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Mañana voy a intentarlo otra vez en el 123, pero me gustaría más detalles:

- Qué decís del motivo de la llamada en el 123?
- Quien hace los retoques para subir la velocidad, la del 123 o la del 22155 opción 3
- Si no cuela, a quien le decir que os pase a bajas, a la del 123 o a la del 22155?

Enga, esque es muy facil poner un mensaje que diga: Hoy he llamado y ya lo he conseguido
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 23:16:29
Array

[xs_avatar]
CaRLoS EsP CaRLoS EsP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One ; Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nomtoni Ver Mensaje
Mañana voy a intentarlo otra vez en el 123, pero me gustaría más detalles:

- Qué decís del motivo de la llamada en el 123?
- Quien hace los retoques para subir la velocidad, la del 123 o la del 22155 opción 3
- Si no cuela, a quien le decir que os pase a bajas, a la del 123 o a la del 22155?

Enga, esque es muy facil poner un mensaje que diga: Hoy he llamado y ya lo he conseguido
es que si...yo he llamado y no se como lo haceis pero me dicen que es normal que me baje la velocidad y que esta bien configurado porque hay aplicaciones que no funcionan por WAP.....
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 23:34:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llame directamente al 22155 y luego al 3, y les digo pq m va asi si hace pocos dias que deberian resetearme el contar de megas y que a 124kbps m tarda un minuto cargar el google. A la priemra m lo han subido...supongo k será suerte.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 08:51:22
Array

[xs_avatar]
juanotopo juanotopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Por si alguno tiene Yoigo y tiene problemas, yo empiezo el ciclo el dia 1 de cada mes, y desde ese dia la velocidad no me subia de los 400-500 Kb y llame para ver si habia algun problema, me dijeron que no pero que cambiase la forma de seleccionar el operador, es decir, en vez de que seleccionara automaticamente yoigo, que lo hiciera manualmente y seleccionar movistar, bueno pues desde entonces vuelo, ahora tengo picos de mas de 4 Mb y una velocidad de subida de mas de 1 Mb (no entiendo como puedo tener tanto).

saludos.

Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 16:28:14
Array

[xs_avatar]
kurtkob kurtkob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Bueno, pues yo he llamado tambien al 22155 y les he dicho que que pasaba con la velocidad asquerosa esta, y me han tocado y me han dicho que sacara la bateria y la sim y reiniciara... y ahora tengo 2412 kbps de bajada y 1180 kbps de subida...

Llamad y quejaros!!!!

PD: lo que no sé es si seguiremos con los 300 megas o que...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 17:03:15
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Después de la queja...con vodafone

Download: 4521 kbps
upload: 1667 kps
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 17:35:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Después de la queja...con vodafone

Download: 4521 kbps
upload: 1667 kps

que les has dicho¿?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 17:53:17
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por kurtkob Ver Mensaje
que les has dicho¿?
En el 123 les dije que tenia problemas con la conexión a internet. Que ya había pasado el ciclo de facturación y aún internet me iba lentísimo. Ella misma, muy atenta, me miro la línea y dijo que procedería a hacer unas "operaciones".
Posteriormente me indicó que apagara el teléfono y quitara la batería (lo de la batería no lo hice). Me explicó que los datos no se habían reestablecido correctamente y que ella manualmente lo solucionó.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 18:09:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
En el 123 les dije que tenia problemas con la conexión a internet. Que ya había pasado el ciclo de facturación y aún internet me iba lentísimo. Ella misma, muy atenta, me miro la línea y dijo que procedería a hacer unas "operaciones".
Posteriormente me indicó que apagara el teléfono y quitara la batería (lo de la batería no lo hice). Me explicó que los datos no se habían reestablecido correctamente y que ella manualmente lo solucionó.

Ok, a mi es que me pasa que algunas veces hago el test de velocidad y me da unas 2 megas de bajada y otras me va lentiiiiiiiiiiiisimo ... no sé por que puede ser...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 20:01:35
Array

[xs_avatar]
quadraphonic quadraphonic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Pues en mi caso me tienen limitada la velocidad sin haber consumido los 300 MB, ya que mi ciclo empezó el 25 de Enero.

Pues llamo al 22155 y me dice el tio que ya he consumido el límite de mi tarifa es más me dice que llevo consumidos 500 y pico MB, cosa que es mentira porque con el watchdog puedo ver que he consumido 272 MB desde el 18 de Enero. Total que el tio me dice que eso es lo que le marca y yo que es imposible y tras mucho hablar me dice espere un momento........... se vuelve a poner y me dice que parece haber habido una incidencia por la que mi contador no se había reseteado Y que ha hecho unos cambios y que a partir de hoy a las 12 de la noche ya debería restablecerse la normalidad y que si no que volviese a llamar. Mañana os cuento, pero me da a mi que voy a tener que volver a llamar porque los cabr... no lo habrán hecho bien. Me cago en garrafone y en los 124 kbps que me da de conexión.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 20:04:05
Array

[xs_avatar]
drak3r drak3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

pero el test que lo haceis, con 2g o 3g?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 23:03:14
Array

[xs_avatar]
nomtoni nomtoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por drak3r Ver Mensaje
pero el test que lo haceis, con 2g o 3g?
A ver, si lo haces a 2g, no te pasará de unas pocas k,s . Por lógica tiene que ser cuando estés en 3G
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 15:24:56
Array

[xs_avatar]
decai_27 decai_27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Velocidad cutre clavada. 12KB. Llamo 22155 opcion 3. Le digo que lento. Cuelgo y sin reiniciar ni nada, de nuevo 80, 90, 100KB. Asi si. Esta visto que si cuela cuela, se aprovechan del que no se queja y dan cutrevelocidad si no dices nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 18:12:04
Array

[xs_avatar]
juanka_htc juanka_htc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Otro mas, llamada al 22155, opcion 3. Me quejo de que va lento y le pregunto dia de facturación y megas consumidos. Me comenta que en los 10 dias que llevo de ciclo he superado los 300MB y le digo que es imposible. Me lo reinicia manualmente y todo a la normalidad.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/11, 18:50:44
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
yo tengo las pelotas peladas de tanto llamar y nada, no me la suben, me dicen que ellos no pueden tocar nada de eso, ni en el 123 ni en el 22155, nada. Les digo que a gente que estan llamado para quejarse les estan subiendo la velocidad y me dicen que es imposible, que ellos no pueden tocar nada de eso, les digo que me pasen con bajas y hablo con bajas y nada, que es lo que hay y listo....
No me queda otra que irme a otra operadora, los de pepephone he visto que tras los 500megas iniciales cada 100megas mas son a un euro... asi que tampoco me convence ya que yo gasto bastante. Conoceis alguna operadora que cuando te haga la bajada de velocidad no te lo bajen a 128k????? nose, que te lo dejen a 400 o asi... porfa decidme algo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 15:12:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /