|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia M2 Sony Xperia M2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Solo quiero saber como dar acceso root a mi Xperia M2 sin cambiarle el android.
Hola buenas, quería saber si hay algún método para poder hacer mi teléfono root pero sin cambiarle el android y dejarlo en 4.4.4 es por motivos de estética, me gusta cambiarle las letras y demás pero sin ser root no se puede asi que quiero saber si se puede hacer simplemente root 😉💎
Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.. Yo lo comento mas bien por posibles briks cuando trastees con el movil... N caso de necesidad de enviarlo al sat, estas vendido si lo desbloqueas... Hasta ahora para rotearlo como bien te dicen... O desbloqueas el bootloader o flaseas...claro que puedes tirar de copias de seguridad y recuperar después de flasear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible tener root en 4.4.4 sin bajar a 4.3, si estas en 4.3 ya lo hace el apk de towelroot, si estas en 4.4.2 solo bajando a jb, abriendo bl o subiendo a 4.4.4, si estas en 4.4.4 siguiendo el siguiente tutorial o abriendo bl, de todas formas, si haces backup de las DRM Keys antes de abrir el bl, no pierdes garantia, ya que las puedes restaurar, lo mas rapido?, abrir bl, si no quieres o no puedes abrirlo, ya que no todos podemos, hazlo por el tutorial
Aqui el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=963227 Un saludo Última edición por rocapillon Día 09/04/15 a las 17:44:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||