|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del lanzamiento de la version inglesa 6GB? De momento no he obtenido respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno probó la filtrada de Vodafone y ha probado ésta? ¿Cuál recomendáis de las dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo metida la 20f , por ota me dice que tengo por actualizar la 20h y por pcsuite me dice que tengo la ultima actualizacion metida, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo intente con el pc suite y el Mobile Support Tool y ninguno me deja, me dice que tengo la mas reciente, sera por tener la versión 20C? y se es así como hago para tener la versión 20H en mi D802 de 32G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, anoche actualicé a Lollipop. Abriré un nuevo tema en el foro porque tengo algunas dudas sobre la pantalla de bloqueo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Veo en el foro de Vodafone y en este mismo foro que algunos de 32 gb se quedan en 16.. Ya me pasó la otra vez... No pienso actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy libre con la 20h y tampoco me salta la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version PC SUITE
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, D802 16GB libre. Eso sí, al buscar actualizaciones me saltó el aviso, pero al rato salió que no hay actualizaciones disponibles. Será algún fallo, ahora la estoy poniendo con lgsuite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy descargando la nueva versión del pc suite a ver si suena la flauta. Desde el pc suite no saltaba y me decía al buscar que comprobase la conexión... vaya software fino fino que usa LG para el pc. Quizás por eso no me decía nada de lollipop, por que ni se conectaba a Internet.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado el pcsuite y nada de actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que ya está aquí. Yo soy de los que tenía la actualización pero dejó de tenerla. Y ya me vuelve a aparecer por LG PC Suite. Nueva versión: 5.3.24.20150327. ¿Alguien puede confirmar que es la misma de la semana pasada?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT. Nada, la 20h sigue siendo la versión más reciente. Nuevamente, disculpad el error, la verdad es que ni me paré a leer bien el aviso, cosas de las ganas de piruletas
ROM: SlimBean by Crybert Kernel: Broodplank 1.4 Recovery: TWRP 2.2.1 Última edición por edpoe1976 Día 08/04/15 a las 11:09:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien le ha pasado... Cuando actualiza, en el móvil salta un aviso en rojo que pone "assert", se apaga y enciende la pantalla y la barra de progreso se pone a 0, volviendo al estado original.
Acto seguido, en el LGsuite salta un error para que pruebe de nuevo. |