|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si las llamadas voip de whatsapp funcionan en esta ROM es que en la versión 11 no me servían
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede orientar con la forma para actualizar el bootloader...?? tengo aun el de kk gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya revise como 18 paginas, por lo cual si alguien sabe en cual lo encuentro se lo agradeceria...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pregunta sobre CM, tengo instalado el Optimus Kernel, que sucede cuando cambio los modos de Equilibrio, alto rendimiento y ahorro de batería?esos funcionan únicamente con el Kernel de CM o también se aplica al Optimus? Y cuando pongo el Update, tengo que instalar de nuevo el Kernel? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ambient display ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom ya es estable o no?
porque leo comentarios pero como que unos dicen que si otros que no... alguien que me diga por su experiencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun tutoríal de como actualizar el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es idea mía o la RAM y la multitarea van horribles en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque para eso está acá la rom, para que la probemos pero otra cosa es el avance que ha tenido que en vez de mejorar ha empeorado en ciertos aspectos. El problema es que no es sólo la gestión de ram y la multitarea sino que en ciertas apps y juegos el rendimiento es malo, por lo que la estabilidad esta en la mira también. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe alguna forma de ir actualizando entre nightlys pero sin que se instalen algunas apps de Cyanogen que he borrado anteriormente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|