|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja tio que no se acaba el mundo por no tener las gafas. Que poca paciencia picha jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es tanta tonteria por la promo, sinceramente y desde el respeto siento mucho los que no han llegado a las 2000 pero no creo que haga falta estar inflando este post con mensajes de indignados, como idea os invito a crear un post de indignados y dejen libre este para que vaya avisando la gente de cuando van llegando.
una vez mas no lo digo a mal pero creo que al igual que a mi habra mas gente que les jode muchisimo ver que hay mensajes nuevos y entrar y ver que son mas quejas, cread un post aparte, por favor, no lo digo a mal...les entiendo pero entended a los que entramos siempre creyendo que son novedades sobre el envio. un saludo y ojala que al final tb os llegue las gafas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a irsasesores su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tienes razón. Yo, aunque apoyo a los compis creo que debería quedar un poco más limpio este hilo porque sino se va a mezclar todo cuando empiecen los envíos.
Eso sí, suerte! Y ojalá mañana tengáis noticias ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son solo para el s6. Más que nada por el tamaño de los móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podrían haber hecho la promo con el descuento de los 50 euros, estas gafas en un mes no valdrán nada sino ocupar espacio en tu armario, tiene menos utilidad que el 3D de los televisores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cnet.com/es/analisis/sams...6-and-s6-edge
Son solo para el s6. Más que nada por el tamaño de los móviles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no vuelvo a hablar del tema. Hay foros especializados en vr que se explica bien.a partir de ahora va a ser mobil nuevo con sus respecti vas gafas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me lleguen y las pruebe, si no me convencen , por cuanto se podrían vender mas o menos? es que necesito una tv nueva jajaja
![]() Alguien de aquí las piensa vender? |
|
|
||||
|
||||
![]() Y bueno, al que no le llegue las gafas, siempre le queda el sistema barato jajaja Las autenticas VR |
|
|
||||
|
||||
|
He estado indagando un poco para ver si encontraba un hilo por algún lado, donde se hablara de la anterior promo de samsung donde se regalaba un Galaxy S5 al comprar una TV. Y lo he encontrado. 2 participantes comentan que les llegó el "regalo" aproximadamente 1 mes despues de recibir la confirmación, y que te avisan por correo cuándo te va a llegar el pedido. No sé si se seguirá el mismo procedimiento en la anterior promo y en esta, pero bueno, yo pongo lo que he leido. Hay alguien que lleve ya un mes, o casi un mes, desde que le llegó la confirmación?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado indagando un poco para ver si encontraba un hilo por algún lado, donde se hablara de la anterior promo de samsung donde se regalaba un Galaxy S5 al comprar una TV. Y lo he encontrado. 2 participantes comentan que les llegó el "regalo" aproximadamente 1 mes despues de recibir la confirmación, y que te avisan por correo cuándo te va a llegar el pedido. No sé si se seguirá el mismo procedimiento en la anterior promo y en esta, pero bueno, yo pongo lo que he leido. Hay alguien que lleve ya un mes, o casi un mes, desde que le llegó la confirmación?
![]() A ver si tienes razón. En cuanto alguien reciba algo de todos modos lo sabremos ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el mensaje a los 8 días de enviar el formulario, pero igualmente no me parece bien como está actuando Samsung.
Lo que me parece que si están tardando tanto para confirmar las que se enviaron del día 27 en adelante... pinta mal. Aquí os dejo un enlace con la web donde hacemos un pequeño resumen del tema y donde iremos colgando las novedades. |