|
||
|
#1181
|
||||
|
||||
|
Gracias al maestro Bulerillas, por fin funcionan correctamente el poder añadir las apk a la multiventana.
Asi q ya podeis correr como histéricas a la repo, bajar el fix y flasheo por recovery ( tardara un rato en arrancar, asi q no desespereis y tener bateria para evitar pequeños sustos). PD lauri a donado su cuerpo a la ciencia y lo ultimo q escuche de su boca fue la palabra: DONACION Así q como buen beta q soy (aplausos) done su cuerpo a la ciencia. Pd2 Gracias Bule, por el curro q t as pegado dejar de leer el rollazo q estoy poniendo y hacer el favor de bajar el fix de la repo y dar las gracias al Sr.Bulle
__________________
![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
#1183
|
||||
|
||||
|
Gracias al maestro Bulerillas, por fin funcionan correctamente el poder añadir las apk a la multiventana.
Asi q ya podeis correr como histéricas a la repo, bajar el fix y flasheo por recovery ( tardara un rato en arrancar, asi q no desespereis y tener bateria para evitar pequeños sustos). PD lauri a donado su cuerpo a la ciencia y lo ultimo q escuche de su boca fue la palabra: DONACION Así q como buen beta q soy (aplausos) done su cuerpo a la ciencia. Pd2 Gracias Bule, por el curro q t as pegado dejar de leer el rollazo q estoy poniendo y hacer el favor de bajar el fix de la repo y dar las gracias al Sr.Bulle ![]()
__________________
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
#1185
|
||||
|
||||
|
Pronto se resubira mi último tema edwin con el arreglo en los textos que teníais en las aplicaciones como marca YouTube y alguna mas
Y con más animaciones pintadas que le dan un mejor toque al tema
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
#1186
|
||||
|
||||
|
Bule pasate mas a menudo! A veces echo de menos a steve! (Por la urkel) jejeje
|
|
#1188
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1428436341708.jpg
Felicidades por la rom. Muy gran trabajo. Quisiera saber si el problema este de la barra de notificaciones se podria arreglar, es que cuando se me descarga la bateria y despues del 5%, se que la barra a la mitad y no puedo darle bien. Gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1189
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 697550
Felicidades por la rom. Muy gran trabajo. Quisiera saber si el problema este de la barra de notificaciones se podria arreglar, es que cuando se me descarga la bateria y despues del 5%, se que la barra a la mitad y no puedo darle bien. Gracias de antemano. ![]() Última edición por sanoc69 Día 07/04/15 a las 22:03:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
#1190
|
||||
|
||||
|
Se podría impletar el kill app en Lollipop??
__________________
![]() |
|
#1191
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1192
|
||||
|
||||
|
Avisa compañero cuando esté para meter el tema está muy chulo, si pudieras poner el wifi y la barra de señal de red como la del tema verde sería perfecto!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guta12 su comentario: | ||
|
#1198
|
||||
|
||||
|
Ya esta el tema en la repo corregido
a disfrutarlo
__________________
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
#1199
|
||||
|
||||
|
Podeis recomendarme un Theme que sea lo mas negro posible? por temas de ahorro de bateria y demas.
Me interesa que sea sencillo con fondos negros. Gracias |
|
|