|
|
||||
|
||||
|
Alek, que te ha hecho cambiarte a resurrection, que mejoras notas con respecto a cm12? La versión de resurrection es estable o nightly? Funciona el spen? Funciona el enviar pantalla? , gracias por adelantado, un abrazo, crack
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este forum es para hablar de Cyanogenmod 12.1.Por respeto a los que comenzaron este tema,te contestó en el forum de resurrección,donde veo que ya hiciste la misma pregunta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alek889 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias alek, llevas toda la razón, le pido disculpas a Sega autor de este magnífico hilo y al resto de compañeros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la última nightly? ^^ , tengo ganas de volver de lollipop de samsung a cm y no se si esperar a la 12.1
|
|
|
|
|
Cita:
Luego tu me dices como hacerlo era lo mismo que hacia y se queda pillao el flashing y no pasa de ahí he dado hasta 10min y nada intente con el boot que tu me diste igual no pasa, x eso te preguntaba cuanto tiempo tardaba e imagine que la extracción que hice el boot no funcionaba pero flashee el que tu me diste y no pasa de ahi ... Te paso la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la penúltima, va de muerte, pero claro, todo depende de el uso que le vallas a dar, para mi, va todo perfecto, para lo que yo lo uso claro, conexión HDMI, perfecto, audio a mi, perfecto, conexión manos libres perfecto, gps como un tiro aplicaciones root perfectas, las que yo uso claro, Clash of Clanes perfecto, en del finitiva, todo depende de lo que vallas a hacer, pero para un uso cotidiano perfecto la ROM ya va sobrada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() @alek889 has intentado flashear xposed, ami me da error Última edición por profanador17 Día 07/04/15 a las 23:40:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tenemos nueva builds de PA de Gapps, tanto para 5.0.X como para 5.X
Actualizo primer post... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda,
La cosa se mueve. Información fresquita e interesante: http://www.elandroidelibre.com/2015/...-lollipop.html http://www.cyanogenmod.org/blog/all-about-l-part-2 Ya es "inminente" CM12.1 con bastantes novedades ¿Que os parece?
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario: | ||
|
|
|
Una preguntita, como puedo hacer root a la última nightly oficial? Estoy buscando pero con encuentro nada
![]() Ya está: encontrado googleando
Última edición por Jametir14 Día 10/04/15 a las 14:10:28 |
|
|
|
Otra preguntita, que kernels actualizados recomendáis? Y para instalar xposed hay que hacer algo especial en lollipop? es que no me deja...
Lo siento por tanta pregunta, es que me acabo de instalar la última nightly y quiero probar cosas nuevas y eso ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
el root viene por defecto en lolipop amigo, tienes q activarlo en opciones de desarrollador
|
|
|
|
en cm12 viene root por defecto? en las nigthly de abril?. es que yo en desarrollo no e visto nada parecido
|
|
|
|
Os habéis fijado que pone el build.prop en la línea ro.product.locale.region=US
Enviado desde mi SM-N9005 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia del dia diez, funciona todo perfectamente , yo tengo una pequeña distorsion de audio al escuchar musica sin los cascos y recibir un whassap, na , chorrada , me planto hasta la estable , buen finde tios
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese entry(entrada) es modificada por el UI(user interface),es decir que luego que el sistema lee el build.prop se modifica por la elección del usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acceso administrativo.
|
|
|
|
|
|
jajaja, vay tela. si es un lobo me muerde, aun así me vuelvo a 5.0 Stock ya que con cm12 tengo microcortes con el wifi y el play store me da error de conexion a cada rato
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»