|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Almaspai ay llevas los iconoshttps://www.dropbox.com/s/dlgaf20tglknbmr/%27%27com.sc107.v2.red.apk?dl=0
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodrrr, ahora que se va el jefe a ver como nos lo vamos a montar para seguir actualizando.
No se que pasa con esa 20k, si es fake o no, pero lo que está claro es que LG va a seguir actualizando el G3. Según he leído el G2 se actualiza a 5.02, y a finales de mes se presenta el G4 con una interface renovada. No me extrañaría nada que LG termine incorporando esa nueva actualización en el G3. Esta claro que algo tiene la knvirus_acura que la hace, a mi entender, la mejor ROM para el G3, no va a ser fácil conseguir actualizaciones a su altura. Kadoc tampoco a dejado a nadie a cargo del proyecto, ... molaría, la verdad, que la knvirus tuviera continuidad. No sé, un cocinero en ciernes o un equipo de gente que gozara de la confianza y el asesoramiento de kadoc .... Lo único que sé es que hay mucho talento y mucho buen rollo en este hilo y que nunca me he sentido tan a gusto con un proyecto como aquí, aunque no tunee mucho y participe poco y que si esto se acaba va a ser el final de algo irrepetible. De momento estamos con lo último así que podemos seguir disfrutando
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jodrrr, ahora que se va el jefe a ver como nos lo vamos a montar para seguir actualizando.
No se que pasa con esa 20k, si es fake o no, pero lo que está claro es que LG va a seguir actualizando el G3. Según he leído el G2 se actualiza a 5.02, y a finales de mes se presenta el G4 con una interface renovada. No me extrañaría nada que LG termine incorporando esa nueva actualización en el G3. Esta claro que algo tiene la knvirus_acura que la hace, a mi entender, la mejor ROM para el G3, no va a ser fácil conseguir actualizaciones a su altura. Kadoc tampoco a dejado a nadie a cargo del proyecto, ... molaría, la verdad, que la knvirus tuviera continuidad. No sé, un cocinero en ciernes o un equipo de gente que gozara de la confianza y el asesoramiento de kadoc .... Lo único que sé es que hay mucho talento y mucho buen rollo en este hilo y que nunca me he sentido tan a gusto con un proyecto como aquí, aunque no tunee mucho y participe poco y que si esto se acaba va a ser el final de algo irrepetible. De momento estamos con lo último así que podemos seguir disfrutando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se que pasa con esa 20k, si es fake o no, pero lo que está claro es que LG va a seguir actualizando el G3. Según he leído el G2 se actualiza a 5.02, y a finales de mes se presenta el G4 con una interface renovada. No me extrañaría nada que LG termine incorporando esa nueva actualización en el G3. Esta claro que algo tiene la knvirus_acura que la hace, a mi entender, la mejor ROM para el G3, no va a ser fácil conseguir actualizaciones a su altura. Kadoc tampoco a dejado a nadie a cargo del proyecto, ... molaría, la verdad, que la knvirus tuviera continuidad. No sé, un cocinero en ciernes o un equipo de gente que gozara de la confianza y el asesoramiento de kadoc .... Lo único que sé es que hay mucho talento y mucho buen rollo en este hilo y que nunca me he sentido tan a gusto con un proyecto como aquí, aunque no tunee mucho y participe poco y que si esto se acaba va a ser el final de algo irrepetible. De momento estamos con lo último así que podemos seguir disfrutando ![]() ![]()
![]() Última edición por arrow89 Día 07/04/15 a las 20:09:17. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores llego el momento, abandono este proyecto, nos vamos a otro grande con virus, ya no tenemos este gran movil, siento mucho abandonaros pero vamos a cosas interesantes a nivel de fabricante chino.
aqui andamos ahora http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1751 gracias a todos por estos meses tan exigentes y extresantes, pero recompensado con vuestro apoyo incondicional. gracias a todos por estar aqui. seguir asi, dejo el hilo abierto y si teneis algo tengo el mp para vosotros. saludos y abrazos a todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que decirte tio,gran curro te as pegado en el g3 y sin duda una de las mejores roms con un soporte y equipo perfecto. nos vemos dentro de poco con el win4buy de virus,yo tambien me apunte con el cacharro a esperas de pillar pasta ![]() seguimos en contacto makina,tratame bien a mi tete @xavo_android mientras yo este ausente
|
||||
|
||||
|
Ahora el poyo eres tu
![]() ![]() ![]() ![]() que decirte tio,gran curro te as pegado en el g3 y sin duda una de las mejores roms con un soporte y equipo perfecto. nos vemos dentro de poco con el win4buy de virus,yo tambien me apunte con el cacharro a esperas de pillar pasta ![]() seguimos en contacto makina,tratame bien a mi tete @xavo_android mientras yo este ausente ![]()
|
||||
|
||||
|
13 de enero de 2015
|
||||
|
||||
|
Te apetece coger la rom te daremos felicidad jajaja que malo eres encima otro gran cocinero se nos va al continente chino que tendrán los chinos que no tengan los koreanos yo llevo 20 años saludando la bandera koreanacon el taekwondo un saludo crack que pena que kadock y tú no habéis trabajado juntos porque hubiera salido una bomba
![]() ![]() no muy involucrados pero compartimos mods y nos hemos ayudado mutuamente,por eso dije que la kn siempre fue rom amiga de myarom. prefiero estar de relax jaja,ahora da mas gusto por que en el note 4 hemos formado un gran grupo con los chicos de la nextblue,angeles y demonios y myarom y de vez en cuando me escaqueo un poco ![]() ![]() ![]() ![]() de todas formas si necesitais mi ayuda podeis contar conmigo,eso si por mp
|
||||
|
||||
|
@Almaspai ay llevas los iconoshttps://www.dropbox.com/s/dlgaf20tglknbmr/%27%27com.sc107.v2.red.apk?dl=0
![]() y una ultima pregunta... Como haceis para q el fondo de pantalla os llegue hasta arriba y los simbolos de WiFi bateria y demás estén sobre el ? A mi se me queda una franja negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
LA V20K AUN NO ESTA, OSEA NO SE DE DONDE SACARON OK
MIRAR ESTA PAGINA LG OFICIAL PONE COMMIN SOON, OSEA PROXIMAMENTE http://d855kdz.weebly.com/firmware-50.html YA NO LLEGO LO SIENTO |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AQUI LINKS DE XDA Y NO VA NINGUNO ASI Q ME TEMO MAS UN FAKE Q OTRA COSA
http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=36 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|