|
|
|
Para actualizar con RootJoy no hace falta e vRoot ni nada, solo te vas al "SuperSu" y das permiso al "ADD Shell", una vez lo hagas vuelves a probar y ya funciona correctamente.
A mi de momento me va bien, ha mejora la fluidez del menu y la cámara, aunque sigue sin estar al nivel de la competencia para ser una Sony de 13 MPx |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por sitotreinta Día 06/04/15 a las 18:42:20 |
|
|
|
Ahora que estoy con la 3.0.9 la batería me dura practicamente la mitad, de llegar justo al segundo día ¡ahora llego justo al primero!
La versión mejor bajar con el rootJoy que es mucho más rapido que la descarga directa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
Ya os dije lo del problema con los botones tactiles (que a veces dejaban de funcionar y tenia que resetear el movil) bueno, pues ahora ya no funcionan nunca... Da mucha lástima todos los problemas que tiene el movil, mucho metal, mucha cámara y pantalla pero luego miles de fallos... No sé si a alguien le ha pasado lo mismo, pero es muy muy penoso. Tengo la ROM de ZERO EMUI 3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff que mal rollo.... Lo puse a cargar y ahora va bien, he dejado la versión 3.03 que me venia con el móvil, a ver si así por lo menos funciona mejor. Ya os iré contando. Los reinicios siguen igual... Esa es otra
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha durado ni dos horas, con el teléfono en uso aguanta pero en nada que lo bloqueo o lo dejo durante un rato se desactivan los botones táctiles.
|
|
|
|
entra en el build.prop y pon los botones en la pantalla...
|
|
|
|
No se si os habeis fijado pero en la versión 3.0.9 por defecto me ha dejado la cámara en 9 MPx, lo raro es que las otras opciones que ofrece son 12 y 15 MPx.... ¿la cámara no era de 13? ¿tenemos que comernos la interpolación en todas las fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la 3.09 y en la camara me salen los valores 20, 16, 13, 12 etc....
Saludos |
|
|
|
@faliki Depende del formato de la imagen (4:3 o 16:9) puedes elegir diferente cantidad de megapixeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco la lenovo supercamara deja la camara a 13 mpx sin interpolar, te aconsejaria probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro problema que recuerdo haberlo leido antes por el foro que a alguien le ocurria tambien, me he dado cuenta que los videos de youtube los reproduce como maximo a 720 no deja a 1080 posibke fallo taambièn?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya estará, espero que os sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el ES File Explorer también se puede hacer el cambio del archivo ro.build.version.release.
La app de Lenovo Súper Cámara no está en el market,no? Alguna novedad en el frente referente a actualizaciones o algo ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con cualquier gestor de archivos root. No, la app Lenovo super camara no está en google play, la tienes que descargar de internet.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Soy nuevo en el foro. A ver si me podeis echar una mano. Resulta que he actualizado mi Umi Zero desde la version 3.09 a la version simulada de Lollypop mediante la herramienta Rootjoy. Todo fue perfecto. Sin embargo, cuando conecto ahora el movil al ordenador el rootjoy no me lo reconoce. Tengo la funcion de depuracion de USB activada. Alguien me podria ayudar??? Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|