|
||
|
|
||||
|
||||
entro en lío, se instala o no? y por lo que leo es sin app velocity es asi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que poner delante un asterisco:
*redirect.viglink.com y actualizar ficheros. No está en el Play. Te lo paso: https://mega.co.nz/#!ZhVHhAaB!_kXTFs...60AQlhRnaExUaA ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chavales. Se puede personalizar la pulsacion larga de las teclas de volumen? Para encender la linterna por ejemplo. Hay alguna app que lo permita con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@runnerslot que widget de tiempo es ese? Ta mu bonico. Por cierto no estoy muy lejos de ti.
![]() El widget es el de Motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
(Ontinyent)43 para ser mas exacto. Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En espera de ver lo que dice Daniel, un servidor ya dijo más arriba que no usa esta app. Los cambios van dirigidos a la frecuencia (velocidad) interna del reloj de la cpu, si no me equivoco. A mí por ejemplo a 5000 -en stock va a 3628- he tenido algún que otro reinicio... pero como ya dije en otro mensaje, no noto nada en particular con esta app.
Con el script sugerido ya va el G3 como la luz, bueno, en mi opinión! |
|
|
||||
|
||||
|
En espera de ver lo que dice Daniel, un servidor ya dijo más arriba que no usa esta app. Los cambios van dirigidos a la frecuencia (velocidad) interna del reloj de la cpu, si no me equivoco. A mí por ejemplo a 5000 -en stock va a 3628- he tenido algún que otro reinicio... pero como ya dije en otro mensaje, no noto nada en particular con esta app.
Con el script sugerido ya va el G3 como la luz, bueno, en mi opinión! ![]() aunque por ahora desde que instalé la 2.2 cuando salió, no me ha dado ningún problema y va sin pizca de lag.. asi que por ahora lo dejo como está, pero si empieza a dar algun tirón que otro, lo instalo a ver que tal.Un saludo, compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por publicar lo del script, me guardé el enlace por si acaso
aunque por ahora desde que instalé la 2.2 cuando salió, no me ha dado ningún problema y va sin pizca de lag.. asi que por ahora lo dejo como está, pero si empieza a dar algun tirón que otro, lo instalo a ver que tal.Un saludo, compi ![]() ![]()