|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cuanto saca tu Z3 en antutu?
Buenas, ya que todos tenemos el mismo móvil me pareció buena idea ver que saca cada uno y que los que "mejor notas saquen" nos cuenten como lo optimizan
Empiezo yo: yo solo he inhabilitado algunas apps de serie 20150407_205752.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inhabilitadas solo las de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada inhabilitado , con android 5.0.2 la baltica
|
|
|
||||
|
||||
|
30 cms
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeeser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con root y recovery con Lollipop Francesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom LP baltica.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el compact y da 46020
|
|
|
||||
|
||||
|
Con versión lollipop báltica sin root.
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que estoy encantado con lollipop, pero lo único que veo es que me dura 6:40 a 7:10 horas de pantalla, mientras que mi antiguo xperia z2 me duraba hasta las 8:30 horas de pantalla. He de decir que compre el Z3 y use dos días KK :p |
|
|
||||
|
||||
|
He deshabilitado las aplicaciones de Google y una que otra de Sony, luego solo tenia instalada WhatsApp, Facebook, segundamano y wallapop
La verdad es que estoy encantado con lollipop, pero lo único que veo es que me dura 6:40 a 7:10 horas de pantalla, mientras que mi antiguo xperia z2 me duraba hasta las 8:30 horas de pantalla. He de decir que compre el Z3 y use dos días KK :p ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el mio uploadfromtaptalk1429940929660.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal os va de consumo a los que teneis Lollipop? yo tengo la version LP "balcánica" y me parece que consume demasiado...
|
|
|
||||
|
||||
|
D6603_23.1.A.0.690_Customized_BAL_SuperSU_XZDR2.8. 3-signed
así se llama el archivo... por lo que tendrás razón seguramente. Y perdí el recovery... alguno tenéis recovery en Lollipop? 43311 me dió a mi con esta ROM, 1000 puntos menos que en kitkat. Y el consumo me parece elevado, muy muy lejos de las 9h y pico que auguraban en KK A modo de comparativa, el Xiaomi mi2s, en miui v6 kk, con Snapdragon 600, pantalla HD y sus dos añitos ya, da 31500 puntos. Extrañado me he quedado que diera tanto. Última edición por superfilo Día 29/04/15 a las 15:37:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||