|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probarla...
![]() Gracias por el aporte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas: Les funciona el enviar pantalla cast (de chromecast)? Y no se puede instalar la apk del spen?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi experiencia personal,en el 12.1 de cyanogenmod no me funcionaba los mensajes de texto y tampoco el reloj de la alarma.Con este rom tanto lo mensaje de texto como la alarma funcionan de lo más bien y no encuentro ningún problema con este rom aún estando en versión beta(nightlies).Por mucho,es más rápido el sistema y responde mucho mejor a los comandos del UI(User interface).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alek889 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, se puede añadir multiventana como en la stock? He instalado una aplicación que se llama multitasking, pero no puedes elegir las aplicaciones que quieres abrir en multiventana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar algún módem o mod para que se vea 4G en la barra??
|
|
|
||||
|
||||
|
Era por el estado de se linux, que no estaba en permisivo. Gracias por la respuesta.
Otra pregunta, se puede añadir multiventana como en la stock? He instalado una aplicación que se llama multitasking, pero no puedes elegir las aplicaciones que quieres abrir en multiventana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, hay forma de vincular el volumen de notificaciones y de llamadas?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,
Alguien que haya estado en CM12 me recomienda ésta rom? Me gusta probarlas todas. ¿Algo mejor o peor? Gracias
|
||||
|
||||
|
En mi experiencia personal,en el 12.1 de cyanogenmod no me funcionaba los mensajes de texto y tampoco el reloj de la alarma.Con este rom tanto lo mensaje de texto como la alarma funcionan de lo más bien y no encuentro ningún problema con este rom aún estando en versión beta(nightlies).Por mucho,es más rápido el sistema y responde mucho mejor a los comandos del UI(User interface).
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de cambios y correcciones.
QS customization is back - memory bar in recents - volume panel timeout options - other fixes ROM_08/04/2015 Enviado desde mi SM-N9005 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lista de cambios y correcciones.
QS customization is back - memory bar in recents - volume panel timeout options - other fixes ROM_08/04/2015 Enviado desde mi SM-N9005 ![]() El caso es que estoy tan cómodo en TW con la Chupachups... que me da pereza configurarlo todo de nuevo... Saludos
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tarda en cargar el movil con esta rom? y otra cosa, esta noche en modo avión me ha comido 6% de batería cosa que con la de samsung no me ha pasado nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con la TW stock por el tema batería. Aunque según dicen sigue mejorando. Pero como tu dices da pereza cambiar...jejejeje. Enviado desde mi iPad |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por compartir
|
||||
|
||||
|
Algun metodo para que no coma bateria en modo avión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta ROM pero me temo que tengo que dejarla porque, es la cuarta vez que al quitar la bateria , no me pide el pin la vuelvo a instalar y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... a mi nunca me ha hecho nada de eso.... que putada, vas a metet alguna aosp? O stock?