|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí finalmente tampoco me funcionan con el launcher de Flyme descongelado, asi que probare a descongelar todo a ver...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la única ROM que todo funcionaba de diez es la 4.2.2.2I las demás solo problemas. Enviado desde mi MX4
Última edición por logi43 Día 06/04/15 a las 11:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me ha empezado a fallar las notis... Nunca mr habian fallado....Asi, sin tocar nada... Bueno si, he desactivado el control de datos en seguridad.... Seria muy raro pero... Podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en la nueva versión me siguen sin ir, y eso que he descongelado absolutamente todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no lleguen bien las notificaciones es un verdadero problemón, la verdad. Yo sigo con mi 4.0.4.2 I y me va todo perfecto. Mientras dure no cambio ni muerto. De que te sirve tener la ultima versión si una cosa tan básica como las notis no funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que yo desde que tengo esta versión nunca me ha fallado nada Has ido hoy , vamos esta tarde cuando me ha empezado a fallar . Lo único que he cambiado que tenía distinto era lo que he comentado lo de los datos . Ssería muy raro que fuera por eso pero quién sabe
A los que No les van... Teneis quitado lo del control de datos? |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que yo desde que tengo esta versión nunca me ha fallado nada Has ido hoy , vamos esta tarde cuando me ha empezado a fallar . Lo único que he cambiado que tenía distinto era lo que he comentado lo de los datos . Ssería muy raro que fuera por eso pero quién sabe
A los que No les van... Teneis quitado lo del control de datos? ![]() Sigo en la .7 y ahora actualizaré a la .8. Lo que me hace fallar las notis es el Amplify, es ponerlo y adiós notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con la .7 y siempre me han ido bien y hoy estoy notando que no me llegan hasta que no abro la app. Con las configuraciones que hay al inicio del post os va bien o es efecto placebo?. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ves pues igual qie a mi... Hasta hoy perfecto y hoy de repente fallan... Yo llevo amplify tb pero hasta hoy me habian ido bien... Voy a quirarlo a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo amplify, así que de eso no es.... Además, no he tocado nada y llevo 2 semanas con la misma rom..........
![]() Edito: llevas por casualidad los cambios que aconsejan al inicio del hilo? Vuelvo a editar: Además, si instalo algo desde el google play (desde el pc me refiero), hasta que no abro la app en el movil no me inicia la instalación. Hasta los gue.....os del meizu estoy
Última edición por carigleba Día 07/04/15 a las 23:42:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de poner la configuracion del build pro como el post inicial y he congelado la app "centro de seguridad", a ver que cambios encuentro. Ya comento.
|
||||
|
||||
![]() Con los cambios del build.pro se gestiona mejor la memoria RAM del teléfono, lo que ayuda algo con las notificaciones. Mi experiencia con la 4.2.2.2 es que sin esos ajustes, las notificaciones no funcionaban, con los ajustes funcionaba perfecto. Con la 4.2.6, con los ajustes las notificaciones no funcionan, ademas tienes que añadir los permisos de powersaving, para que funcionen las notificaciones. No voy a actualizar ni a la .7 ni la .8, todo me funciona bien, estoy consiguiendo 2 días y medio sin cargar el teléfono, mas que mi note3, con las mismas apps, así que muy contento. Ahora lo llevo en alto rendimiento siempre, y desactivo el wifi cuando no lo uso, que es casi todo el día, y creo que ayuda a mejorar la batería, en algún post lo he leído y funciona.
|
||||
|
||||
|
Confirmo, con la app de "Centro de Seguridad" congelada, me llegan todas las notificaciones, y siempre que accedo a ajustes, se sigue ejecutando el servicio y el proceso de whatsapp.
Llevo 2 dias probando y no me ha llegado a destiempo ningun whatsapp. Una vez a la semana descongelaré Seguridad para limpiar los archivos residuales. Hasta que alguien encuentre alguna solución mejor, creo que voy a seguir así. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tras 1 dia con la 4.2.8A me siguen funcionando las notis de WhatsApp y tapatalk sin modificar ni congelar nada, que siga así
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, con la app de "Centro de Seguridad" congelada, me llegan todas las notificaciones, y siempre que accedo a ajustes, se sigue ejecutando el servicio y el proceso de whatsapp.
Llevo 2 dias probando y no me ha llegado a destiempo ningun whatsapp. Una vez a la semana descongelaré Seguridad para limpiar los archivos residuales. Hasta que alguien encuentre alguna solución mejor, creo que voy a seguir así. ![]() Con esa versión antes no había forma de que funcionaran bien ? Supongo que habrías probado varias "ñapas" para que funcionase sin solucion ?
|
||||
|
||||
|
[quote=alucine2;18180449]Que versión llevas ?
Con esa versión antes no había forma de que funcionaran bien ? La 4.2.7A, no conseguía que me llegaran en su tiempo, ni teniendo la app con candado en 2º plano. Actualicé ayer a la 4.2.8A teniendo "Seguridad" congelada, y desde hace 2 dias que lleva congelada, me llegan perfectamente. No me importa tenerla congelada, prefiero eso a tener que enterarme de todo abriendo las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=daviciito91;18180500]
Que versión llevas ?
Con esa versión antes no había forma de que funcionaran bien ? La 4.2.7A, no conseguía que me llegaran en su tiempo, ni teniendo la app con candado en 2º plano. Actualicé ayer a la 4.2.8A teniendo "Seguridad" congelada, y desde hace 2 dias que lleva congelada, me llegan perfectamente. No me importa tenerla congelada, prefiero eso a tener que enterarme de todo abriendo las aplicaciones. ![]() Sera 1 día con la 4.2.8, que salio ayer ,La aplicación de seguridad, realmente es mas un estorbo que otra cosa, yo no le veo ninguna utilidad necesaria.
|
||||
|
||||
|
[quote=alucine2;18180660]
Supongo que si que tenias en power savings, dado los permisos a las aplicaciones para que funcionen en segundo plano no ? lo del candado es algo que puede o no funcionar. Sera 1 día con la 4.2.8, que salio ayer ,La aplicación de seguridad, realmente es mas un estorbo que otra cosa, yo no le veo ninguna utilidad necesaria. ![]() Estaba ya consumido, y llevo 2 dias con "Seguridad" congelada, un dia en 4.2.7 y otro en 4.2.8. Por darle otra oportunidad, mañana probaré a descongelarla y probar. Ya comentaré, gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí