|
|
|
Buenas, ayer por fin me instale la rom y la verdad que la que mejor me va de todas las darky's, el gps perfecto, lo he probado sin 3g , sin datos de referencia y sin ubicacion por internet y en un par de minutillos maximo me ha cogido satelites y la posicion, la fluidez con lagfix activado (vodoo) es muy buena, y el tema de gingerbread muy wapo tb! solo em falta la bateria que la acabo de hacer lo del manual de rastafary a ver lo que dura, asi que ya os dire.
Saludos! PD la he instalado con wipe encima de la 9.0.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene alguna idea de cuál puede ser un servicio de nombre "suspend"...?
Que me ha llevado un poco demasiado de batería, y es la primera vez que lo veo (o que me fijo en él). |
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le pasa que el Root Explorer no se monta en escritura?
Lo acabo de instalar para tocar el framework (no lo había instalado en la 9.1), y resulta que ya le puedo hacer un baile de los 7 velos al botón, que no hace nada. Se queda en "read only". Y al abrir no me da ningún aviso, luego el root está bien. Pero aparte le he aplicado el root de nuevo desde el recovery, y tampoco. Edito: Ya está. Le he hecho otra aplicación de root desde recovery, y ya está. Última edición por Molitro Día 03/02/11 a las 15:20:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Puedo meter ESTA ROM por el tuto del post 2 de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 (En la seccion de instalacion Darkys JPY 8.1) Teniendo una version 2.2.1 XXJPY? Es decir, quiero meterle la 9.1, teniendo en mi SGS XXJPY por el metodo del post que pegue arriba. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que es lo que he hecho, al principio me funcionaba pero después he instalado algo que no me deja, se trata de lo siguiente: Con la ROM de Darky (9.1), al apretar ininterrumpidamente el botón de apagado, no me sale el menú para poder elegir el menú de los distintos modos (recovery, download, etc.) sino que simplemente me vibra una vez y se reinicia el móvil. ¿Como puedo volver a activar esa opción?. Me pasó lo mismo con la 8.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿se puede meter la darky 9.1 a partir de la ROM JS3 limpia? ¿o desde la JPU?, o tiene que ser solamente desde la JPY.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿se puede meter la darky 9.1 a partir de la ROM JS3 limpia? ¿o desde la JPU?, o tiene que ser solamente desde la JPY.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!!
Tengo la darky v8 y para ponerle esta le he querido meter la jpu limpia y an sigue en dowloading ya lleva 20 min! pero esk no me deja bajar nada del maket o mejor dixo instalar que hago????
|
|
|
|
9.2
Ya esta disponible la version 9.2!!!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor, he instalado esta rom le he dado a restablecer valores de fabrica y se ha quedado pillado en el inicio donde pone "galaxy s"
Que puedo hacer???? |
|
|
|
Tenias lag fix puestos?, prueba a hacer un wipe desde el recovery, perderás las aplicaciones instaladas, pero si funciona, tienes copia de las aplicaciones con el titanium no??
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ha sacado otra version... me esperare para ponermela
|
|
|
|
9.2??? joooooer!! si me puse hace dos dias la 9.1... argghggh!! bueno esperare a ver que cambios trae (por lo de big updates) para ver si me la pongo o no (que al final va a ser que si pero bueno... jeje) que todavia ni siquiera estan los links.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Probare a instalar la 9.2 a ver si se me soluciona lo del puñetero acelerometro...
|
|
|
|
Bueno... ya tenemos 9.2....
Alguien que nos explique (en cristiano) las mejoras que trae...?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la roms de Darkyy no tenía GPS y ha sido instalarme la CluodX y... Mano de santo, oiga
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver si me aclaro, tengo la darky 8.1, para actualizar a esta, desinstalo lagfix, tweaks. Meto en la sd la rom en zip, y arranco en modo recovery, y ahi instalar zip, es asi?
|
|
|
|
|
|
pues si
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||