|
||
|
|
||||
|
||||
|
widget de tiempo
Buenas a todos
Hay algún widget de tiempo que funcione..... Es decir que la hora no se congele o desfase cada x tiempo o que el tiempo se actualice solo durante el tiempo que le indiques Es que la hora siempre se me desfasa y el tiempo siempre me toca actualizarlo a mano Y he probado Transparente wheather Yahoo Tiempo y reloj widget Y no hay coj.... Con ninguna |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionan todos. Ya se ha hablado anteriormente. Tienes que activarlo en la aplicación seguridad en el inicio automático y en la parte de ahorro de energía
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Hay algún widget de tiempo que funcione..... Es decir que la hora no se congele o desfase cada x tiempo o que el tiempo se actualice solo durante el tiempo que le indiques Es que la hora siempre se me desfasa y el tiempo siempre me toca actualizarlo a mano Y he probado Transparente wheather Yahoo Tiempo y reloj widget Y no hay coj.... Con ninguna ![]() uno en seguridad y permisos de inicio y el otro en seguridad y power management. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración lo de la batería no lo sabía y lo que había leído era con seguridad solamente y con eso no era suficiente
Por te aparece en la app de seguridad ahí vas a permiso y en iniciar activas tu aplicación Luego en la misma app vas a power saving y abajo a la derecha esta un icono con forma de cuadrados, entra y activas la aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo así con esos permisos y no se me actualiza la hora.. Voy a probar otros a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el de yahoo.
|