|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso le das a descargar ota desde el updater, luego REINICIAS EN MODO RECOVERY y desde CWM lo instalas como otra rom más. El archivo se encuentra en Downloaded_rom o algo asi.
A mucha gente no le instala la ota pero yo no he tenido problema alguno.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y ya vas contando como pirula, porque igual hago yo tambien una entrada al lollipop jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flaseadornato,si señor,yo es k tuve desde k sacaron jellybean y parte de lollipop muchas roms aosp,con mi s3,bueno con decirte k lo sake de la caja y le meti una rom cm ... y me he cansado un poco, pero tmb te digo k lo único k notaràs ,será el sonido,por k funcionan iwal los 4 núcleos en miui k en cm 12...y el aspecto,claro...tmb te digo k me mola mas KitKat k lollipop,pero weno ,todo lo nuevo hay k probarlo...hehe,a ver en miui como anda lollipop,eso si k me intriga...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() A mi me gusta mucho el aspecto Lollipop del 5.1. Está más currado que el 5.0
|
||||
|
||||
|
alguna pista???
hola, tengo una duda en lo de despertar la pantalla con las notificaciones, y es la siguiente, hay alguna forma de hacer que una vez se despierta la pantalla, tengamos la opcion de abrir la aplicacion (eso si se hacerlo), pero no encuentro la forma de poder borrar esa notificacion del lockscreen, sin tener que abrir obligatoriamente la aplicacion. es posible abrir o recharzar esa notificacion???
gracias compis.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desplazandolo hacia la izqierda o derecha?
Edito;creo k no se puede descartar,sólo viendola Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por widi Día 07/04/15 a las 19:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre supongo k una vez k llega la notificación, el móvil despierta,pero por un corto periodo de tiempo, si no lo lees,volverá a entrar en modo sleep,no creo k se kde en 2do plano,mi opinión es,k con este modo de notificación en pantalla de blokeo,la bateria tendrá un mayor consumo,ya k no es lo mismo ,recibir la notificación y k el móvil suene,a k el móvil suene y despierte la pantalla,pero bueno eso ya depende del uso de cada uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre supongo k una vez k llega la notificación, el móvil despierta,pero por un corto periodo de tiempo, si no lo lees,volverá a entrar en modo sleep,no creo k se kde en 2do plano,mi opinión es,k con este modo de notificación en pantalla de blokeo,la bateria tendrá un mayor consumo,ya k no es lo mismo ,recibir la notificación y k el móvil suene,a k el móvil suene y despierte la pantalla,pero bueno eso ya depende del uso de cada uno...
![]() Para descartar las notificaciones hay que bajar la cortina de notificaciones sí o sí y desde ahí las descartas deslizando hacia la izquierda, si no recuerdo mal. Ya podrían ponerlo como en iOS, que se pudieran descartar desde el lockscreen. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué cada actu que pasa, empeoran mas y mas la cámara? No tiene nada que ver con las fotos que echaba el verano pasado, por ejemplo. Cada vez se ve peor. Y me he dado cuenta comparandolo con la de un iphone 5s...que vaya repaso le da..Qué tocan del software? La cámara de V6 no me gusta un pelo..
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué cada actu que pasa, empeoran mas y mas la cámara? No tiene nada que ver con las fotos que echaba el verano pasado, por ejemplo. Cada vez se ve peor. Y me he dado cuenta comparandolo con la de un iphone 5s...que vaya repaso le da..Qué tocan del software? La cámara de V6 no me gusta un pelo..
![]() ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo hablar muxo ...pork llevo solo 3 meses con el móvil,pero creo k esta cámara al revés k con la de otras marcas,está mas pensada ,para configuración manual...si es cierto k cuando le pille el mi3 a la mujer con la v5,creo tmb k tiraba mejor las fotos,si kereis le metemos otro palo a los de miui,a ver si lo solicionan
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]()
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si, si no digo que sea mala...solo que creo que no se que harán con el software, que cada vez va a peor. Hay forma de tener la de v5 en v6?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|