Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/15, 23:11:13
Array

[xs_avatar]
androidplus77 androidplus77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por West_CC Ver Mensaje
compi yo tengo microSD una samsung evo 32gb formateada en exFAT y la verdad es que al 50% suelo llegar con 4h de pantalla, no creo que la clave sea la microSD aunque WOW! mejoraste un monton haciendo eso.
Quiza no sea la SD, quien sabe, pero desde que la he sacado va como una bala el movil. Mi SD es una samsung de clase 10 de 32gb tambien. He notado que ya no tengo problemas de sobrecalentamiento, tambien desde que he quitado la SD. Y en mi movil que yo tenia anteriormente, el S4 LTE-A, tambien se calentaba como para freir un huevo y la bateria algo mas de 3 horas de pantalla, y tambien llevaba esta misma SD. Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 06/04/15, 23:20:51
Array

[xs_avatar]
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kekemania.com Ver Mensaje
¿Qué ROM? ¿Apps habituales o de las que puedan afectar significativamente a la batería?
x-note v3, uso pues la verdad que mucho whatsapp mucho telegram, de vez en cuando algun video y la mayoria de tiempo si que es verdad que uso wifi mas que datos, pero suele ser para navegar y demas, añadele como 1h o 2h de llamadas de voz.

como navegador uso opera, para videos vlc, y no se que mas las que tengo deshabilitadas son casi todas las porquerias de samsung google etc (con titanium desinstaladas y algunas congeladas) tengo xposed con wanam gravity box y greenify, como gravity box hago que dejando pulsada la tecla de volver atras se fuerce el cierre y en greenify llevo hibernadas todas salvo alguna que tuve que quitar como airdroid para poder usarla a gusto sin que tocase los...

por lo demas creo que nada mas, los datos casi siempre en 2g menos cuando navego fuera de wifi y demas no se jajaja eso seria lo normal, ya depende de lo que haga todo varia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/15, 01:40:33
Array

[xs_avatar]
Bankisher Bankisher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Consumo realizado con la 5.0.1 lolipop de Vodafone oficial. Brillo automático +7 y como he estado gran tiempo fuera de mi casa el brillo de por sí debería de estar alto. Y bastante uso de 3g. Saco buenas conclusiones me ha durado fenomenal dándole mucho uso, no he llegado a las 7 horas - casi 8 horas que sacaba antes pero debido en gran parte al reducido brillo y prácticamente todo el día con WiFi.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 04:13:07
Array

[xs_avatar]
LisiVontese LisiVontese no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-N910c
Tu operador: Personal
Hola compis acá vuelvo con mis consumos a mi parecer malos.
Si se fijan lo que más gasta es Google play so android y sistema operativo . Ya ven que estos consumos fueron estableciendo el WiFi solo con pantalla encendida y con conexión 2g y 3g (aquí donde vivo no anda el 4G ni de coña)
Que me dicen, consejo?
Lollipop 5.0 1 y root. Uso normal este día ni he llamado por teléfono. ..WhatsApp tapatalk, Facebook y un una hora y media con Clash of clans. He mirado algún que otro video por YouTube y navegando lo normal unas 2 horas.
qué opinan y me recomiendan? uploadfromtaptalk1428372776664.jpg
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1428372681723.jpg (56.2 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1428372693647.jpg (48.2 KB, 166 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 07:40:56
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LisiVontese Ver Mensaje
Si se fijan lo que más gasta es Google play so android y sistema operativo . Ya ven que estos consumos fueron estableciendo el WiFi solo con pantalla encendida y con conexión 2g y 3g (aquí donde vivo no anda el 4G ni de coña)
Que me dicen, consejo?
Lollipop 5.0 1 y root. Uso normal este día ni he llamado por teléfono. ..WhatsApp tapatalk, Facebook y un una hora y media con Clash of clans. He mirado algún que otro video por YouTube y navegando lo normal unas 2 horas.
qué opinan y me recomiendan? Archivo Adjunto 697115
Malos? Llevas 5h y 1 día, para mi son buenos, yo no me preocuparía . Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/15, 12:28:49
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Hola compis, estamos comentando para la duración de la pantalla casi siempre redes 3G, 4G, GPS, apps en segundo plano etc.. y digo yo en opciones de pantalla hay una opción que dice "modo de pantalla" tenerlo puesto en "cine amoled" (que se ve todo mucho mejor) eso consumirá también lo suyo no? Que si lo dejamos en adaptable?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 17:28:52
Array

[xs_avatar]
veggetto veggetto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

He visto que algunos decís que en 2g os gasta menos batería que en WiFi. Pero como se pone 2g? Porque a mi no me deja poner solo 2g. Como mínimo 2g y 3g automático.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 18:46:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que me dicen, consejo?
qué opinan y me recomiendan? Archivo Adjunto 697115
Pues a mi no me parecen malos para nada. Si dices que has estado una hora con clash of clans el consumo entonces es bestial ya que el clash se bebe la bateria, literalmente. Para reducir los consumos de los servicios de google play t recomiendo que hibernes la propia app con el greenify. (Necesitarás la version de pago, que son 2€) yo la he comprado y la verdad q no me arrepiento.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 19:32:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buuuuf esto es increible, nunca antes llevaba tantas horas de pantalla al 50%, y todo gracias al máquina de @West_CC muchas gracias tio, he duplicado mi autonomía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/15, 21:02:03
Array

[xs_avatar]
cunone cunone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Jade 3G

Buenas, he instalado desde ODIN los archivos que proporcionas para actualizar por otro forero a Android 5.0.1 ATL Vodafone (LA de 4-5 archivos he realizado) y tengo un consumo excesivo de la batería.

Con el mismo uso del móvil que en KK todos los días al final del día disponía de un 54-60% de batería y desde que actualicé, la batería no me dura mas de 15h. Con un uso de la pantalla de 1:30h-2h como mucho.

Al final del día ya no tengo batería, se supone que con la actualización mejoraba la batería, ya no se que hacer, he hecho el calibrado de batería con una app del Play store y me sucede lo mismo. Me consume más batería que en KK.

En los valores de consumo tengo por arriba SO Android y Sistema Android. Luego ya la pantalla por debajo.

Tengo Greenify y las app de fabrica muchas desabilitadas (Como en la version KK)

Necesito una solución, gracias.

He estado leyendo muchas cosas pero no se que hacer. Comparando las capturas de vuestros consumos, el mio ni se acerca.

Si alguien se puede poner en contacto con migo.

[email protected]
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 21:16:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cunone Ver Mensaje
Buenas, he instalado desde ODIN los archivos que proporcionas para actualizar por otro forero a Android 5.0.1 ATL Vodafone (LA de 4-5 archivos he realizado) y tengo un consumo excesivo de la batería.

Con el mismo uso del móvil que en KK todos los días al final del día disponía de un 54-60% de batería y desde que actualicé, la batería no me dura mas de 15h. Con un uso de la pantalla de 1:30h-2h como mucho.

Al final del día ya no tengo batería, se supone que con la actualización mejoraba la batería, ya no se que hacer, he hecho el calibrado de batería con una app del Play store y me sucede lo mismo. Me consume más batería que en KK.

En los valores de consumo tengo por arriba SO Android y Sistema Android. Luego ya la pantalla por debajo.

Tengo Greenify y las app de fabrica muchas desabilitadas (Como en la version KK)

Necesito una solución, gracias.

He estado leyendo muchas cosas pero no se que hacer. Comparando las capturas de vuestros consumos, el mio ni se acerca.

Si alguien se puede poner en contacto con migo.

[email protected]
Te recomiendo 100% q downgradees a kitkat X-note V3, es increible.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 21:19:29
Array

[xs_avatar]
LisiVontese LisiVontese no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-N910c
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por androidplus77 Ver Mensaje
Pues a mi no me parecen malos para nada. Si dices que has estado una hora con clash of clans el consumo entonces es bestial ya que el clash se bebe la bateria, literalmente. Para reducir los consumos de los servicios de google play t recomiendo que hibernes la propia app con el greenify. (Necesitarás la version de pago, que son 2€) yo la he comprado y la verdad q no me arrepiento.
Sí es que luego me aparece como que el Clash solo ha consumido un 7 porciento y el resto se lo bebé todo menos la pantalla. Eso es lo que veo malo en si. No les parece?
Respecto a greenefy tengo la versión de pago pasa que me.sa miedo hibernar Google play y que luego me funcione medio mal. A ti no te ha dado ningún problema hibernarla?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 22:00:19
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Buuuuf esto es increible, nunca antes llevaba tantas horas de pantalla al 50%, y todo gracias al máquina de @West_CC muchas gracias tio, he duplicado mi autonomía.
Qué has hecho para tener esa autonomía ?

Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 22:02:43
Array

[xs_avatar]
cunone cunone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Jade 3G

Te recomiendo 100% q downgradees a kitkat X-note V3, es increible.
No se ni donde esta esa ROM ni nada, no he oído nunca sobre ella.

De todas maneras el dowgrade me vuelve a 4.4.4 KK no?

No hay solución con lollipop cuandoo se supone que a muchos le funciona mejor...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 22:21:46
Array

[xs_avatar]
tonicat tonicat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Prueba a volver a Ponerla
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 23:14:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí es que luego me aparece como que el Clash solo ha consumido un 7 porciento y el resto se lo bebé todo menos la pantalla. Eso es lo que veo malo en si. No les parece?
Respecto a greenefy tengo la versión de pago pasa que me.sa miedo hibernar Google play y que luego me funcione medio mal. A ti no te ha dado ningún problema hibernarla?
Compi yo las tengo hibernadas toda la porqueria de google y me va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 23:14:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stewartbatallas Ver Mensaje
Qué has hecho para tener esa autonomía ?

Simplemente desmontando la SD e instalando la xnote v3
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 23:15:50
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil

Stock o cocina?

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 23:18:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cunone Ver Mensaje
No se ni donde esta esa ROM ni nada, no he oído nunca sobre ella.

De todas maneras el dowgrade me vuelve a 4.4.4 KK no?

No hay solución con lollipop cuandoo se supone que a muchos le funciona mejor...
Hay un hilo creado sobre esa ROM, está la v1, v2 y ésta, la v3, q es la q yo llevo instalada. En cuanto al downgradeo yo lo he hecho como me dijo west, pillate una kitkat de 4 archivos y la flasheas, más que todo por tener el bootloader, el modem y la base NK4 (importante que sea la NK4). Luego si le metes el pit no hacen faltan wipes solo antes de instalarla, y si no metes pit, justo al flashearla haces wipes, metes el CWM o el TWRP, descargas la xnote, flasheas desde el propio recovery y listo, espero q me haya expresado bien. No olvides respaldar la carpeta efs y hacer una copia de seguridad, yo la hice con el titanium. Saludoss!!
Responder Con Cita

Viejo 07/04/15, 23:25:46
Array

[xs_avatar]
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
efectivamente como te dice el compi eso si...este proceso sube KNOX a 0X1 ya que hace falta un recovery custom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 20:25:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /