HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/15, 23:06:41
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

No me molesta ningún comentario.
Desde que vi el teléfono quise comprarlo. Hasta que se vio el problema que tiene que desde luego no afecta a una parte poco importante, nada menos que el procesador, y que desde luego al ser hardware no tiene solución real salvo que se reemplace.

Y solo he dicho que es una pena que el teléfono MÁS BONITO de la gama android (para mi) haya nacido con ese defecto, que desde luego no es pequeño.

El exceso de calor a los componentes electrónicos no les sienta nada bien.

Y desde luego si hay críticas deberían ir con htc por no haber hecho lo que debía para solucionar el problema o bien usando otro procesador, que los hay y quedándose en un 805, que desde luego no es para nada un mal procesador.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/15, 11:00:46
Array

[xs_avatar]
Noninoan Noninoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

Lo que no entiendo es porque ponen un procesador que da problemas de calentamiento, imagino que hacen pruebas y test´s para ver como va. Una solución es sacar una actualización y bajar la velocidad, si, pero no es la mas correcta. HTC me gusta mucho y no me importa que con la actualización esa bajen la velocidad del micro, no me lo compro por tener el ultimo SD, pero HTC va a tener problemas de ventas tanto por el problema del micro como de la cámara y lo dice uno que esta a la espera de un M9.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 18:13:09
Array

[xs_avatar]
editon editon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Pues al final lo devuelvo. No me acostumbro a las 5" ni al peso.
Son las únicas razones. Ya que lo del calentamiento desapareció tras actualizarlo, y hacer un hard reset (importante) Solo se notaba algo de calentamiento al reproducir videos, youtube, etc. Pero creo que algo normal, a parte que al ser aluminio se nota más.
La batería después de 3 cargas me duraba un día con uso medio. Creo que hubieran hecho falta más cargas para más rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 01:08:42
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
Lo del calentamiento, como comenta editon, ya se ha solucionado, y esta en los niveles normales del m8, ahora queda ver si el rendimiento seguira en parte estancado o no, pero al ver que hay gente que le va mejor el m8, y gente que les va mejor el m9, parece que habra que dejarle tiempo.
Tampoco nadie nos asegura que haber usado el 808 hubiese sido una buena idea, y cuanta gente hubiese matado a HTC por usar el 805, aunque alegasen lo del calentamiento? Esperemos a ver si a este procesador se le puede sacar mas o no.
Y lo de la review que comenta redy, no me la tomo en serio, viendo que hasta critican que HTC haga una app de galeria decente, y que el m8 tenga menos autonomia que el n5.
Y la camara hace fotos buenas, dejando una configuracion sencilla como esta:
Contrast +0.5
Saturation +0.5
Sharpness -1.5 (but it can be -1 for more sharpness)
auto focus
Sino me creeis, pasaros por aqui:
https://www.flickr.com/photos/569301...7651646612476
http://forum.xda-developers.com/one-...3044267/page36
Si esas son fotos echas con una camara pesima, que alguien me diga cual es una buena camara.

Última edición por KikeChD Día 07/04/15 a las 01:17:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/15, 02:15:39
Array

[xs_avatar]
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
Tu operador: Vodafone
Hay que pensar una cosa que es muy evidente...normalmente HTC no es la que mejor sistema de inicio saca en los dispositivos nuevos...mi m8 iba bastante peor que el m7 cuando salio este segundo...pero eso si, HTC si es de los mejores en hacer que ese dispositivo que no va tan fino al inicio acabe siendo lo mas estable que exista en el mundo android cada año...
Hoy he estado viendo el iphone 6 y el 6 plus...y...parece que el diseñador sea el mismo...solo que htc lleva ya su 3er año con el... Y el galaxy s6 ha fichado al diseñador del iphone 4 con el cristal atras y marco de aluminio...es decir...unos 5 años por detras de HTC...ya se que esto es pa gustos...pero...cuando veais samsung con el diseño de los HTC de hace 7 años me dareis la razon...sino apple no hubiese dejado de lado el doble cristal...bueno que esto da igual...
el miercoles me llega mi segundo m9 y ya os contare como va en terminos de calentamiento y demas...y a ver si sr les cuela otro altavoz jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 09:03:46
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Gracias por la review, le echaremos un vistazo.
Viejo 07/04/15, 11:29:33
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
hombre lo de que no se calienta.. no es asi del todo, aqui lo explican muy bien con la ultima actualizacion lo que hace htc es simplemente capar hasta los topes su sp810.. hasta el nivel de quedar por debajo de un sp801 como el del m8
http://arstechnica.com/gadgets/2015/...n-afterthought

y en cuanto al movil vuele..

a dia de hoy el m8 funciona mejor
Jeje,compra Samsung-apple que va mejor,ya me dirás 😂😂😂,ya no se calienta con ultima actualización,fotos sobradas ya se que aquí os tiráis todo el día echando fotos 😜,es respetable todas las opiniones pero yo no entro al subforo Samsung a criticar su huella dactilar que es un desastre,se quedan todas señales huellas por detrás,pantalla se raya,batería vi Twitter no hacia ni 3 horas,son respetables todas opiniones pero no hablar sin tener ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/15, 18:22:26
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por jurecak Ver Mensaje
Jeje,compra Samsung-apple que va mejor,ya me dirás ������,ya no se calienta con ultima actualización,fotos sobradas ya se que aquí os tiráis todo el día echando fotos ��,es respetable todas las opiniones pero yo no entro al subforo Samsung a criticar su huella dactilar que es un desastre,se quedan todas señales huellas por detrás,pantalla se raya,batería vi Twitter no hacia ni 3 horas,son respetables todas opiniones pero no hablar sin tener ;)
Mira paso de hablar porque vamos a acabar mal , y llevas la de perder , por bastante , así que cree lo que quieras
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB

Última edición por redy Día 07/04/15 a las 18:42:53.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 18:26:28
Array

[xs_avatar]
iceman01 iceman01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Hola compañeros! Pedido a Vodafone día 6, el hoy día 7 lo tengo en casa, recibido junto con altavoz JBL! El teléfono viene libre de sim, como ya sabéis (desde 2014 vienen todos asi) y me ha sorprendido que no viene con la imagen de boot de Vodafone y no tiene nada de apps Vodafone instalado! El altavoz es muy potente por el tamaño que lleva y de buena calidad! Un saludó!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 19:27:57
Array

[xs_avatar]
Nuevo Mundo

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
Mira paso de hablar porque vamos a acabar mal , y llevas la de perder , por bastante , así que cree lo que quieras
Tu no paras de mal meter y en xda tienes todo lo de Samsung también,no tengo nada que perder,te gusta Samsung pues me parece perfecto y otros HTC no hay mas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 19:28:11
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
 Cita: Originalmente Escrito por iceman01 Ver Mensaje
Hola compañeros! Pedido a Vodafone día 6, el hoy día 7 lo tengo en casa, recibido junto con altavoz JBL! El teléfono viene libre de sim, como ya sabéis (desde 2014 vienen todos asi) y me ha sorprendido que no viene con la imagen de boot de Vodafone y no tiene nada de apps Vodafone instalado! El altavoz es muy potente por el tamaño que lleva y de buena calidad! Un saludó!
Disfruta del bicho iceman, ya nos contaras que tal te va con el .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/15, 19:44:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jurecak Ver Mensaje
Tu no paras de mal meter y en xda tienes todo lo de Samsung también,no tengo nada que perder,te gusta Samsung pues me parece perfecto y otros HTC no hay mas.

Un saludo.
no te enfrentes que tu bien sabes que no vale la pena hacerlo. estos vienen a lo que vienen...yo ni me paso por los foros de Samsung, pero estos parecen sufrir de envidia "HTCera" que no tienen otra cosa que hacer mas que criticando al resto ya que llevan unos añitos sin fabricar el mejor Smartphone del año...a ver si este año lo es el s6 y nos dejan ya tranquilos.

ya me ha llegado el sms de que en 24h recibo mi nuevo M9, a ver si cuela y me vuelven a enviar otro altavoz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/15, 20:05:26
Array

[xs_avatar]
Nuevo Mundo

Cita: Originalmente Escrito por almoada Ver Mensaje
no te enfrentes que tu bien sabes que no vale la pena hacerlo. estos vienen a lo que vienen...yo ni me paso por los foros de Samsung, pero estos parecen sufrir de envidia "HTCera" que no tienen otra cosa que hacer mas que criticando al resto ya que llevan unos añitos sin fabricar el mejor Smartphone del año...a ver si este año lo es el s6 y nos dejan ya tranquilos.

ya me ha llegado el sms de que en 24h recibo mi nuevo M9, a ver si cuela y me vuelven a enviar otro altavoz
No tranquilo jeje,que lo disfrutes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 20:34:27
Array

[xs_avatar]
Tonitxu Tonitxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 4 16gb/HTC one M9
Yo voy a mandar de vuelta el mio y que me manden otro hber si el tema de calentamiento es cosa de mi movil o de este terminal en general(sigo autoconvenciendone) el movil para mi es fantastico en todos son aspectos por tener microsd infrarojos altavoces delanteros y sobre todo el diseño para mi lo unico que le puedo achacar a este terminal son dos cosas demomento 1 bateria no extraible y muy mal colocada dentro de terminal y 2 lo mas importante el chip capadisimo a mas no poder para no calentar em terminal( aun asin se calienta un poco mas que la media no mucho pero ahi esta y la incertidimbre que conlleva el mejoramiento de este terminal que para mi entender ,poco o nada se le va a mejorar por el chip por lo que creo que esta es la evolucion maxima de este telefono y no mejorara nada mas en rendimiento una lastima para ser un terminal del 2015) espero estar muy muy pero que muy equivocado
Viejo 07/04/15, 21:03:21
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
Pues a mi también me ha llegado el sms de que me lo mandan!!

Que putas ganas ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/15, 23:49:00
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
He puesto un hilo con la próxima salida del sunshine para el M9, pero se ha ido a la temática general

Enviado desde mi Nexus 9
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 00:49:46
Array

[xs_avatar]
iceman01 iceman01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Quiero decir que apenas se calienta, hombre se calienta pero dentro de los límites, que también, tengo un LG G3, tengo un One m7, un one s, y todos se calienta, es decir, que apenas se nota, se exagera mucho el tema! Un saludo y buenas noches a todos!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 15:15:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tengo mi m9 en casa de nuevo! Y con otro altavoz!!jajaja ahora a venderlo y lo que saque del JBL para bajar el precio del HTC...
mientra tenga el m8 ire haciendo pruebas y demas...pero solo hasta que lo venda...asi que si quereis alguna prueba especial de comparacion...que no sea dificil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/15, 19:36:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajaj que arte ,el mio lo vienen a buscar mañana para cambiarlo por otro hber si el calentamiento va ser cosa del mio solamente por que por lk que leo por aqui parece que no. Una pregunta creeis que a este chip se le sacara mas mediante soft o por el tema del supuesto calentamiento se quedara estancado tal cual y de antutu cuanto os da?? Ami como mucho me daba 50000( ya se que eso no signifca nada que es solomente orientativo no saqueis cuchillos por favor xd)

Viejo 08/04/15, 19:38:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto almoada podrias comparar la velocidad entre juegos y temperatura que alcanzan cada uno al moverlos?
Si pudieras hacer un video con la prueba de juegos seria genial

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9

Hora actual: 04:45:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /