|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uffff que raro, te juro que he parado la actualización al leerte, ni idea de que puede ser ¿te pasaba antes o alguna vez?.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ocurre eso, me va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.2.7A Oficial y esta 8 no me salta por OTA, y si le doy a actualizar me dice que tengo la última.
¿Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir que yo mismo paré la actualización al leer el problema del compañero y la calibración de la pantalla pero voy a darle de nuevo, creo que es algo puntual de él.
|
||||
|
||||
|
Lo de la calibración no sera de que hay que calibrar los sensores ????
Se me antoja que la cobertura del WiFi ha mejorado , alguien mas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he empezado a descargar la después la he parado, y cuando he querido reanudar me decía que me versión era la última. Después de reiniciar ya saltó por OTA normalmente. Las notificaciones siguen fallando, un whatsapp me ha llegado con diez minutos de retraso. El cartelito de calibration retry también me sale a mí de vez en cuando, pero para mí no es nada molesto, es muy pequeño y casi transparente.
Última edición por canitokintax Día 07/04/15 a las 17:10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
La descargue en la mañana y me anda bien de batería anda bien y creo que las notificaciones también... Aunque tengo juicedefender y cuando desbloqueo para que se active el 3g a veces me dice el navegador que no estoy conectado... No se porque sera y antes no me pasaba
Una cosa mas... Sobre el problema que decían más arriba de la calibración... No me ha pasado pero con la 4.2.7 si me pasó Última edición por igncic Día 07/04/15 a las 17:30:56. |
|
|
||||
|
||||
|
La descargue en la mañana y me anda bien de batería anda bien y creo que las notificaciones también... Aunque tengo juicedefender y cuando desbloqueo para que se active el 3g a veces me dice el navegador que no estoy conectado... No se porque sera y antes no me pasaba
Una cosa mas... Sobre el problema que decían más arriba de la calibración... No me ha pasado pero con la 4.2.7 si me pasó ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como haceis habitualmente la actualizacion?
quiero decir si borrais todos los datos de usuario o como la haceis? ya se que desde el explorador de archivos y update... solo que aun no lo he actualizado nunca... solo cuando llegó el movil que estaba completamente vacio y me daban igual los datos de usuario. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hago en limpio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si es cambio de una rom A a una Rom I o viceversa si borró los datos de usuario. Si Es una simple actualización de la rom que tengo instalada no borró ni la memoria interna y los datos de usuario.
Lo de la calibración con el operador sí que lo tenía activado. Lo acabo de desactivar. Última edición por canitokintax Día 07/04/15 a las 18:13:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si es cambio de una rom A a una Rom I o viceversa si borró los datos de usuario. Si Es una simple actualización de la rom que tengo instalada no borró ni la memoria interna y los datos de usuario.
Lo de la calibración con el operador sí que lo tenía activado. Lo acabo de desactivar. ![]() vengo de la 4.2.2.2A por tanto no voy a borrar datos... a ver que tal pinta esta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo la app de "llamada" tres veces.
La que ya tenía con la 4.2.2.2A, otra que apareció al poner la 4.2.7 y otra más que me ha salido con la 4.2.8. ¿Cuál puede ser el motivo? ¿Y cómo lo soluciono? |
|
|
||||
|
||||
|
con lo poco que cuesta hacer instalación limpia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Upgrade feito,
agora experimentar.... 👍 |
![]() |