|
||
|
#1161
|
||||
|
||||
|
Meto la cabecita por aqui...
![]() Actualización a 5.0.1 Vodafone...Root y MyaROM! todo seguido sin anestesia... a ver como sale esto que hacia siglos que no rooteaba ni probaba ROM´s. P.D. en cuanto re reinicie mi bonito pisapapeles me pongo al trasteo. GRACIAS POR EL PEAZO CURRO!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a TRiKiNoSiS su comentario: | ||
|
|
|
#1162
|
||||
|
||||
|
Bienvenido tríki.
Nuevo Theme material edwin subido a la repo. A disfrutar y agradecer a Ruben su curro. Saludos
__________________
![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#1163
|
||||
|
||||
|
|
|
#1165
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
#1166
|
||||
|
||||
|
Wnhorabuena por ese rango sanoc te lo mereces.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
#1167
|
||||
|
||||
|
eres un crack sanoc
![]() ahora toca currarrrr jeje
__________________
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#1168
|
||||
|
||||
|
Felicidades sanoc,seguro q vasy tiene hoy una sorpresita para ti
. Saludos
__________________
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#1169
|
||||
|
||||
|
Felicidades sanoc te lo mereces esta noche prepárate ten cuidado con manji y los dos david mmm..y con ruben
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
#1171
|
||||
|
||||
|
Felicidades sanoc69 te lo has ganado por tu curro y ya que estamos te acuerdas del retoque del tema de lo de ayer picha
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javiherrera su comentario: | ||
|
#1174
|
||||
|
||||
|
Oye una sugerencia para los cocineros en el note 3 en darkroom teníamos un mod con la llamada en pantalla completa para esta no podría hacerse
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1175
|
||||
|
||||
|
Saludos
__________________
![]() Última edición por manji130 Día 07/04/15 a las 20:13:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1176
|
||||
|
||||
|
Gente, os tengo que preguntar por el tema de xposed en esta rom.
No he conseguido ponerlo y que funcione Lo que hago es descargarme la version de xposed de XDA, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 , instalo el APK, voy al recovery y flasheo el .zip con el nombre de "arm"Justo despues el movil se me queda fijo en "SAMSUNG" y no pasa de ahi. Tengo que bajarme una version distinta o algo o que pasos hago mal? Gracias. |
|
#1177
|
||||
|
||||
|
Gente, os tengo que preguntar por el tema de xposed en esta rom.
No he conseguido ponerlo y que funcione Lo que hago es descargarme la version de xposed de XDA, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 , instalo el APK, voy al recovery y flasheo el .zip con el nombre de "arm"Justo despues el movil se me queda fijo en "SAMSUNG" y no pasa de ahi. Tengo que bajarme una version distinta o algo o que pasos hago mal? Gracias. ![]()
__________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiyibike su comentario: | ||
|
#1178
|
||||
|
||||
|
Por el momento no se puede hacer nada, habría q hacer un frame de 0 y eso es bastante complicado. Así q por ahora se quedan así. El q quiera tema, ya sabe q habrá ciertas app con este fallo (eso es culpa de la app, ya q deja escoger color, pero no transparencia).
Saludos ![]() O cambio cosas en app que no me doy ni cuenta yo mismo y luego nose ni donde esta ese cambio echo Es lo que tiene ser un temátizador de la calle jaja tendréis que achinar la vista para verlos por el momento
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
#1180
|
||||
|
||||
|
Sí hay una aplicacion. Pero te se descuadran algunas cosas como la cámara, el díaler. Si no metele una rom multidpi que para el note 4 solo esta la Emotion
PD. Se de buena mano que este rom será multidpi, tiempo al tiempo
__________________
![]() Última edición por luiyibike Día 07/04/15 a las 21:06:01. |