|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como han experimentado la temperatura del teléfono? Hace rato estaba jugando plantas va zombies que es un juego que no demanda mucho y el teléfono estaba realmente caliente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo dos dias de uso el unico juego que tengo es candy crush y la verdad no me ha calentado mas de lo normal hay que recordar que teniendo todo el tiempo el display enscendido es normal que caliente claro no en exceso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paso debo seguir para volver a Kit kat??? Tengo un respaldo que hice desde el recovery puedo volver a el sin problema o tengo que hacer algo antes? Quiero volver a Kit kat porque siento que el equipo calienta demasiado y además siento que la batería no dura igual, el rendimiento y la fluidez del equipo esta muy bien pero lo de la temperatura y la batería me preocupan
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paso debo seguir para volver a Kit kat??? Tengo un respaldo que hice desde el recovery puedo volver a el sin problema o tengo que hacer algo antes? Quiero volver a Kit kat porque siento que el equipo calienta demasiado y además siento que la batería no dura igual, el rendimiento y la fluidez del equipo esta muy bien pero lo de la temperatura y la batería me preocupan
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un respaldo de la rom que usaba el kit kat no puedo simplemente poner ese respaldo? O obligatoria mente debo volver a una rom Kit kat y luego restaurar desde el respaldo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalen una aplicación que supuestamente mide la temperatura del procesador, y llegó a pasar los 70 grados centigrados, creo que es mucho y se sentía bastante caliente el equipo, eso solo me pasa jugando plantas vs zombies, probé con otros juegos más pesados y se siente el aumento de temperatura pero no a los niveles que cuando juego P vs Z.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que explique el procedimiento exacto para volver a Cloudy KK???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que primero debes flashear la baseband kk correspondiente a tu modelo y luego la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias!!! Por si las moscas por el momento todo bien con esta Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta aplicacion segun es para regular la tenperatura haber si te sirve. http://www17.zippyshare.com/v/ob2ZA6OX/file.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta aplicacion segun es para regular la tenperatura haber si te sirve. http://www17.zippyshare.com/v/ob2ZA6OX/file.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom viene con la Xcam pero sin posibilidad de grabar en 4k y la cámara lenta graba los videos muy oscuros, algo que no me pasaba en Kit kat instalando unos binarios, alguien sabe como resolver estas cosas en esta rom? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola comento que ayer tuve que quitar esta rom, la verdad es que iba muy fluida pero tiene serios problemas con la temperatura, ojala y en un futuro logren solventar eso, estate pendiente de amo na actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias describir tu procedimiento para volver a la Rom Anterior sin que tuvieras ningun problema porfavor???
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicie en modo recovery e hice los wipes 3 veces, luego flashee el baseband KK que en mi caso es el de D800 y luego flashee la rom cloudy g2 2.2 y listo a lo que le das reiniciar da un errorcito pero descártalo reinicia y todo estará bien por lo menos así me ocurrió a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias se agradece mucho , la verdad yo ando con la Rom BKD en mi D800 y ningun problema no me recalienta, no hay perdida de señal, wifi trebajando bien, en fin todo funcionando..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me recalienta siempre
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicie en modo recovery e hice los wipes 3 veces, luego flashee el baseband KK que en mi caso es el de D800 y luego flashee la rom cloudy g2 2.2 y listo a lo que le das reiniciar da un errorcito pero descártalo reinicia y todo estará bien por lo menos así me ocurrió a mi
![]() Para regresar a KK Stock, cm12,cm11....... seguir estos pasos y os asegurareis que siempre arrancara bien el telefono: 1.-wipe data factory reset 2.-wipes( cache,davilk,data,system) no hacer wipe al internal storage!!!!! a no ser que instales por OTG. 3.-Flash bootloader JB 4.-Flash KK baseband 5.-Flash rom o restaurar backup. Listo....suiguiendo estos pasos podeis volver sin problemas de stock lollipop a otra rom o nuestro anterior backup. Espero que os sirva. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||