|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ke tal señores.....una vez mas enhorabuena por otro magnifico trabajo.....
todo instalado y mas o menos dejándolo al gusto...pero al instalar titanium pro 6.1.5.2 patched me salta el mensaje que la aplicación no pudo obtener privilegios root. Se intento empleando el comando /system/xbin/su Mi SuperSU Pro es el v2.48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ke tal señores.....una vez mas enhorabuena por otro magnifico trabajo.....
todo instalado y mas o menos dejándolo al gusto...pero al instalar titanium pro 6.1.5.2 patched me salta el mensaje que la aplicación no pudo obtener privilegios root. Se intento empleando el comando /system/xbin/su Mi SuperSU Pro es el v2.48 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico trabajo.
¿alguien me puede pasar el build.prop de la helepop? Tengo el zip en el pc de casa, y estoy en el curro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se te apague no arranca la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes:
https://meocloud.pt/link/7a630d13-bc...ePop_v1_0.zip Es un zip flasheable así que desde recovery lo puedes meter. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes:
https://meocloud.pt/link/7a630d13-bc...ePop_v1_0.zip Es un zip flasheable así que desde recovery lo puedes meter. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Gracias por este trabajo tan soberbio. Una pregunta: si durante la instalación no escogí algunas aplicaciones en aroma, cómo puedo ahora añadirlas. Por ejemplo: - Samsung apps - H health Y gracias por esta rom tan estupenda a todos que la habéis hecho posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Gracias por este trabajo tan soberbio. Una pregunta: si durante la instalación no escogí algunas aplicaciones en aroma, cómo puedo ahora añadirlas. Por ejemplo: - Samsung apps - H health Y gracias por esta rom tan estupenda a todos que la habéis hecho posible. ![]() Si no son muchas y quieres que te haga un zip flasheable dime cuáles quieres y te lo preparo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. A ver si consigo que las aplicaciones no se conecten sin yo usarlas, porque ya seria la bomba, jaja. Segun wakelock tengo uso despierto del 10-12% con el SO en 2% el redto whatsapp, galeria ( la cual no abro y esta en un 6%) y pantalla en un 8%. Voy a releerme el post 1, 2 y 3 para ver si le doy solución a esto, por lo demas muy contento. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la Kitchen, en la carpeta de Mods, ya tenéis disponibles dos Zips para aquellos que queríais lo del medidor de velocidad de datos en la barra de estado. Uno es para añadirlo, y el otro para eliminarlo por si alguien no quiere tenerlo después de haber visto cómo queda.
Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Vanvuelven una preguntilla...
Tengo 2 s4, este con la helepop y el de mi mujer con la btu stock root. Que hay q hacer para q funcione el utra ahorro de energia en la stock? Activo el acceso, entro, activo la pestaña y cuando salgo no se activa. Hay alguna manera de hacer q funcione? uploadfromtaptalk1428421831458.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
@Vanvuelven una preguntilla...
Tengo 2 s4, este con la helepop y el de mi mujer con la btu stock root. Que hay q hacer para q funcione el utra ahorro de energia en la stock? Activo el acceso, entro, activo la pestaña y cuando salgo no se activa. Hay alguna manera de hacer q funcione? Archivo Adjunto 697396 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale...pues el tema es que ahí está todo odex dentro del framework, y esa es la putada. Se podría probar a sustituir ese archivo por el que yo gasto, pero además has de añadir algunas cosas más y borrar otras y no te puedo garantizar que funcione. Si quieres probarlo haz un nandroid, no vaya a ser que liemos una gorda. Porque ese Mod es para roms deodexadas y no sé lo que puede pasar.
Si quieres probarlo me lo dices por privado y te digo lo que has de añadir y eliminar. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale...pues el tema es que ahí está todo odex dentro del framework, y esa es la putada. Se podría probar a sustituir ese archivo por el que yo gasto, pero además has de añadir algunas cosas más y borrar otras y no te puedo garantizar que funcione. Si quieres probarlo haz un nandroid, no vaya a ser que liemos una gorda. Porque ese Mod es para roms deodexadas y no sé lo que puede pasar.
Si quieres probarlo me lo dices por privado y te digo lo que has de añadir y eliminar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|