|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flyme OS 4.2.8A [BETA OFICIAL]
DESCARGAR (704MB)
Lo tenéis en Mega por si queréis descargarlo más rápido: https://mega.co.nz/#!2UEwWTpR!-Owtme...O1I61neJt6DoOs
![]() Cita: Originalmente Escrito por changelog
Historial de cambios
Computadora De Escritorio - Optimizar carpeta estilo barra de desplazamiento. - Optimizado para "Herramientas del sistema" de traducción de idiomas carpeta seguimiento. Pantalla de bloqueo - Modelos de plataforma MTK Reparación QQ, cartas micro y otras aplicaciones, incluso si está abierta desde el principio, el tema a través de multi-tarea después de la limpieza no pueden recibir mensajes. Búsqueda Global - Soporte para el escenario servicios de búsqueda basada en la localización Añadido, más rápido los resultados que desea encontrar. Comunicaciones - Optimizar la función de marcación rápida. - Optimizar el nombre de la página los datos de contacto y detalles de la empresa de información. Centro De Seguridad - Nuevo monitoreo de tráfico de ocio. - Optimizar virus mecanismo de tiempo de espera de exploración. - Optimizar interactúan limpiar regularmente después de su finalización. - Optimizar la gestión "de mensajes cuadro bomba" derechos revisado como la gestión de derechos "ventana flotante". Camara De Foto - Nueva función de separación de medición, permite a punto de medición individual o ajuste de enfoque (hardware MX2 / MX3 no admite). Galería - Añadir a ampliar la barra de título muestra el tiempo + ubicación (MX3 temporalmente incapaz de guardar la información de la ubicación). - Identificación del cuadro Nueva GIF, fácil de encontrar imágenes GIF. - Optimizar la rotación de ahorro de optimización del rendimiento, la mejora de la general, aproximadamente el 30%. - Rendimiento Establecer fondo de pantalla optimizar, mejorar los totales sobre 4 veces. - Optimizar la copia de seguridad automática y soporte manual cuando la carga y la descarga de una tecla para volver a intentar fallado. - Optimizado mecanismo de revocación marcada, fácil de operar. - capacidades de anotación para optimizar la separación de la caja de texto para ampliar y rotar los botones de operación. - Optimizar y ampliar el botón de función esquinas marcadas tocan área de respuesta. Suspensión de la bola - Balón de suspensión Optimizar volver a la animación de escritorio. Servicios domésticos - Adaptación Flyme 4 Para MX2 / MX3. - El aumento de la nueva sala de cine para comprar página. - Optimizar el programa de viajes para aumentar el uso de mapas de terceros. - Parte interfaz optimizada detalle animación interactiva. - Optimizar las propiedades interfaciales. Vídeo - Fijar el documento existe en varias carpetas en el centro de la lista de vídeos muestra problemas personales más lentas. Música - Optimizar letras función de auto-corrección. - Fix pantalla En curso, el volumen mínimo de la subasta barra pregunta equivocada. - Reparación Ahora la pantalla Reproducción, seleccione una canción para eliminar las canciones seleccionadas automáticamente seleccionará la siguiente canción en cuestión. Centro De Juegos - Los nuevos juegos, las clasificaciones individuales y de reputación. - Las nuevas palabras a buscar calientes en tiempo real. Aplicación Navegador - Optimizar flick y experimentan efectos tales como bajar a flotar. Application Center - Una búsqueda Optimize palabras calientes muestran las listas y contenido. Reloj Despertador - Optimizar modificar la pantalla de la lista de alarma, el interruptor de control de alarma a la derecha. - Optimizar la próxima vez que el tiempo de aviso de alarma, modificar la forma en la casilla de la barra superior, el sistema de bomba. Expediente - Seleccione la carpeta para reparar una "cuota de red", el documento que ahora se detendrá cuestión. - Fix Parte del problema cuando lote renombrar archivos. ![]() Última edición por xtremeclock Día 08/04/15 a las 00:14:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xtremeclock su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra beta mas?
Venga betas y mas betas Esto es un puto cachondeo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey la instalo porque definitivamente en la que estoy no me va la alarma. Cual es ese fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenéis en Mega por si queréis descargarlo más rápido: https://mega.co.nz/#!2UEwWTpR!-Owtme...O1I61neJt6DoOs
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. me va bien, menos es escanear con el Drive de Google... se me cierra la app. a alguien mas le pasa? no me funciona con ninguna ROM... Solo me dan problemas las App de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, pues no sé que podrá ser... también se me para de vez en cuando la App Google... alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
probado y nada... se intentan iniciar la cámara, y cuando se inicia esta se fuerza el cierre... ahora tambien se me cierra la app google...
a mi movil no le gusta google...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii a mi con Ono me va horrible. Y también la cámara, ya probé la función de separar la luz del enfoque e iba perfectamente, pero ahora saca las fotos con muchísimo mas ruido.
|
||||
|
||||
|
La tengo activada eso seguro, si no no se conectaría nunca, el problema está en que tarda muchísimo en conectarse y luego no es nada estable. La cobertura tampoco puede ser porque en el mismo sitio el mismo día antes de actualizar iba perfecto.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||