#41
|
||||
|
||||
|
|
#42
|
||||
|
||||
buenos días, lo intente con otras fotos y la respuesta de ellos es que se lo manden y ellos hacen el cambio, tras decirle que no podía estar sin el tlf. dos meses me dan la opción de comprar las dos cosas por el módico precio de unos 77 euros......a lo cual me niego, tras esto me puse manos a la obra y quite el cristal traseros con mucho cuidado y "calor", puse mi batería del z3 la cual quedo perfecta, pero ahora tengo el problema que me sigue durando la batería lo mismo (medio día) tras calibrar con todos los programas que encuentro en google todo sigue igual en modo ingeniero no encuentro la opción de resetear la batería y en algunas apps me dice que es una batería de 1000...si encuentro solución os comento, por el momento la única conclusión es que el fallo no es de batería...
|
#43
|
||||
|
||||
Yo devolví el móvil a colicool y no se nada mas así que fui a la comisaría y puse una denuncia por estafa en ella a ver que pasa y espera de resultados si alguno mas se siente así que haga lo mismo
__________________
|
#44
|
||||
|
||||
Yo estoy a la espera de recibir otra batería y la tapa me han dicho en uno de aliexpress
|
#45
|
||||
|
||||
Te lo pregunto porque yo ahora tengo un problemón con el umi zero que le regalé a mi hermana (capacitivos y altavoz averiados). La solución que me da Coolicool es que se lo envíe, pero no me me mola nada eso de enviar el móvil a China. No son pocos los casos en los que nunca lo volvieron a ver. Por otro lado, parece que aquí en España no hay ningún SAT que trabaje con este modelo en concreto, así que estamos apañados. Si llego siquiera a intuir los problemas que está dando el telefonito de marras no lo hubiera comprado jamás. |
#46
|
||||
|
||||
Hola. Que es lo que pasó exactamente, ¿enviaste el móvil para que lo repararan y no vino de vuelta o hiciste una devolución y no te han dado la pasta?.
Te lo pregunto porque yo ahora tengo un problemón con el umi zero que le regalé a mi hermana (capacitivos y altavoz averiados). La solución que me da Coolicool es que se lo envíe, pero no me me mola nada eso de enviar el móvil a China. No son pocos los casos en los que nunca lo volvieron a ver. Por otro lado, parece que aquí en España no hay ningún SAT que trabaje con este modelo en concreto, así que estamos apañados. Si llego siquiera a intuir los problemas que está dando el telefonito de marras no lo hubiera comprado jamás. |
#47
|
||||
|
||||
WTF??? ¿Dónde?
Gracias. |
#48
|
||||
|
||||
dirección c valdeon local 16 Fuenlabrada (Madrid)
Cobocalleja yo lo envíe y no se nada
__________________
|
#50
|
||||
|
||||
Buenas,
he echado un vistazo al post de movilesdualsim. Es verdad que hay una persona atendiendo los problemas de Umi, pero también es cierto que cuado se trata de hardware se limita a decir que pasará la queja a la central, por lo que al final no está resolviendo el problema, simplemente lo esquiva. En cuanto a llevarlo al sat de Cobocalleja, buff, es que si lubydj dice que lo ha enviado y no ha vuelto a saber de él, pues la verdad es que es para pensárselo. En cualquier caso la solución no va a ser nada sencilla. |
#51
|
||||
|
||||
Hola algún feedback de los problemas de. Sugería hinchada ?? Otro que se apunta al club de la batería hinchada . Cobocalleja me pilla al lado así que entregar el móvil me sería relativamente sencillo
|
#52
|
||||
|
||||
Yo compré uno en antelife y me van a mandar el kit de recambio por lo de la batería hinchada.
Menuda la ha liado umi con los bugs, reinicios y las baterías hinchadas del umi zero. Lo presentaban como una máquina a precio reducido y es un bug en sí mismo. |
#53
|
||||
|
||||
Pues a mi me acaban de contestar los de coolicool y me dan dos opciones:
1.- Enviarme el kit repair y montarlo yo mismo 2.- Enviar el teléfono y que lo cambien ellos DE momento he elegido la 1 perfiero tener yo el teléfono que ellos. Me gustaría el cambio total del terminal, pero no se si será posible |
#54
|
||||
|
||||
Yo prefería también el cambio pero probablemente pasen de mi y sea inútil retrasarlo. Además igual mandan otro con la batería igual
|
#55
|
||||
|
||||
A mi también me tangaron con esta mierda de móvil. Ahora resulta que los hijos de xxxx de tinydeal dicen que como han pasado mas de seis meses me tengo que comer un móvil que no va. No hay forma de hacerles entender que no se trata de un mal uso por mi parte, sino que la batería comenzó a hincharse al quinto mes.
Probé lo de utilizar una batería de xperia z3. La batería no entra. Si fuerza algo consigues que entre, pero olvídate de poder la tapa trasera. Ahora, eso no es lo peor. AL principo funciona, pero al ponerlo a cargar se muere. Ni va, ni carga ni nada de nada. ¡Que decepción de móvil! Nunca ha ido perfecto. 180€ a la basura. |
Estás aquí | ||||||
|