|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da un poco de miedo comprarlo por el tema de la batería, lo tiene un amigo pero no sé :s Ya que la empresa haya mentido con los mAh de la batería no me gusta mucho :l Se nota demasiado lo de la batería? Para mi en las próximas actualizaciones lo mejoran algo.. Me iba a comprar el Ulefone Be Pro pero la gente tenía problemas con el jack de 3,5 de auriculares y este es más potente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena actualización, corrige el brillo automático, es lo que se identifica apenas actualizas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da un poco de miedo comprarlo por el tema de la batería, lo tiene un amigo pero no sé :s Ya que la empresa haya mentido con los mAh de la batería no me gusta mucho :l Se nota demasiado lo de la batería? Para mi en las próximas actualizaciones lo mejoran algo.. Me iba a comprar el Ulefone Be Pro pero la gente tenía problemas con el jack de 3,5 de auriculares y este es más potente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
recien llegao... un cañon...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo compro, si aguanto 5 hs de pantalla para mi está bien creo
Por lo menos según @pocho76 la actualización corrige el tema del brillo automático ![]() ![]() Le metio aplicaciones internas del curro que llevan la gestión de una empresa con mazo de referencias y estadísticas empresariales (el umi se colgaba a veces) y dice que va sin despeinarse... |
|
|
||||
|
||||
|
ha venido al 51% de bateria. 3,27 h de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
Insisto muy buena la actualización, aumento la autonomía en al menos 30 minutos... Hoy estuve con 5 horas de pantalla....
Veamos si va mejorando!!! Según veo el fabricante actualizo todos sus terminales a Android 4.4, o al menos a los más importantes, si llega a caer lollipop en el z1, se vuelve un terminal relativamente barato para las prestaciones!!! Sinceramente la creo que es el celular más equilibrado, tiene una cámara muy aceptable, por no decir buena, la pantalla HD es buena, la velocidad del terminal es excelente, si se compara características con el lg flex del 2014, éste celular se lo come con papás fritas... Estoy muy contento con la compra P. D. Revisen la resolución de pantalla del lg flex, los resultados de antutu y la calidad de la cámara y no hay comparación con el Kingzone z1... |
|
|
||||
|
||||
|
Nice! Para mi a medida que vayan poniendo actualizaciones van a ir mejorando las cosas, mas optimización, más batería, etc.. Es muy nuevo el móvil, tienen que pulirlo aún Y que decir, si le ponen Lollipop es un pedazo de móvil. Te van bien las apps generales ? osea, fb, wpp, gmail, play store, etc. Una pregunta, si se rootea el móvil se pierden las OTAs?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buena review! Yo lo pedí el miércoles pasado y el tracking me dice que está listo para ser enviado. Una pregunta Adri_L, ¿para qué tipo de tarjetas SIM son las ranuras dual-sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil ayer al 51% de bateria ayer mas de 3h de pantalla. hoy al 100% 2,47h. no va bien facebook y he probado con el viejo y va de cojon, ademas no funciona el gps. mas de 50 min esperando red y nada. ya he mandado mensaje devolucion al canto que se lo metan por donde les kepa...
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil ayer al 51% de bateria ayer mas de 3h de pantalla. hoy al 100% 2,47h. no va bien facebook y he probado con el viejo y va de cojon, ademas no funciona el gps. mas de 50 min esperando red y nada. ya he mandado mensaje devolucion al canto que se lo metan por donde les kepa...
![]() Mas de 50 minutos esperando conexión de gps?! Esta claro que tu unidad debe de estar defectuosa o algo, el nuestro funciona bien, no conecta tan rápido como otros... Pero conecta más o menos rápido, aprox en 1 minuto.... Probaste a restablecer de fabrica a ver si se solucionaba? Última edición por Adri_L Día 08/04/15 a las 18:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
si he probado todo os explico... me llego ayer y no he podido hacerlo funcionar. por suerte tengo el kingzone n3 plus k va como un tiro su gps. he entrado modo ingeniero normal con los dos. pues no los pienso rootear si se pierden las actualizaciones via ota. bueno pues el caso es k el n3 plus tenia dos cosas pulsadas k no tenia el z1. ahora ya funciona. ha sido problema de configuracion suerte k tenia el n3 plus. el face se ha arreglado x arte de magia... haber si lo afinan salud...
|
|
|
||||
|
||||
|
si he probado todo os explico... me llego ayer y no he podido hacerlo funcionar. por suerte tengo el kingzone n3 plus k va como un tiro su gps. he entrado modo ingeniero normal con los dos. pues no los pienso rootear si se pierden las actualizaciones via ota. bueno pues el caso es k el n3 plus tenia dos cosas pulsadas k no tenia el z1. ahora ya funciona. ha sido problema de configuracion suerte k tenia el n3 plus. el face se ha arreglado x arte de magia... haber si lo afinan salud...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||