KingZone KingZone

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/15, 03:12:52
Array

[xs_avatar]
theagustin4724 theagustin4724 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
A ver si alguien lo actualiza y nos dice que tipo de update o mejoras es, yo por ahora no lo voy actualizar, el nuestro va bien de momento...
Me da un poco de miedo comprarlo por el tema de la batería, lo tiene un amigo pero no sé :s Ya que la empresa haya mentido con los mAh de la batería no me gusta mucho :l Se nota demasiado lo de la batería? Para mi en las próximas actualizaciones lo mejoran algo.. Me iba a comprar el Ulefone Be Pro pero la gente tenía problemas con el jack de 3,5 de auriculares y este es más potente.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/15, 06:01:13
Array

[xs_avatar]
pocho76 pocho76 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: lg optimus g (f180s)
Buena actualización, corrige el brillo automático, es lo que se identifica apenas actualizas!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 07:23:13
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por theagustin4724 Ver Mensaje
Me da un poco de miedo comprarlo por el tema de la batería, lo tiene un amigo pero no sé :s Ya que la empresa haya mentido con los mAh de la batería no me gusta mucho :l Se nota demasiado lo de la batería? Para mi en las próximas actualizaciones lo mejoran algo.. Me iba a comprar el Ulefone Be Pro pero la gente tenía problemas con el jack de 3,5 de auriculares y este es más potente.
Yo tube el be pro... Y vamos... Bajo mi pinto de vista con este no hay color... Es mucho mejor este... La bateria pues a mi me dio 4, 40minutos de pantalla, cuando le hice la prueba...para que te hagas una idea...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 07:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pocho76 Ver Mensaje
Buena actualización, corrige el brillo automático, es lo que se identifica apenas actualizas!!!
Apenas actualizas?!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 15:53:13
Array

[xs_avatar]
kamono kamono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: nokia 3210
recien llegao... un cañon...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 16:40:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguro que lo compro, si aguanto 5 hs de pantalla para mi está bien creo Por lo menos según @pocho76 la actualización corrige el tema del brillo automático
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 17:36:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Adri_L @kamono Se calienta mucho al jugar juegos como Modern Combat 5, Asphalt 8, gta san andreas, etc? El móvil que tengo ahora que es un Cubot x6 se calienta bastante al jugar este tipo de juegos con buenos gráficos..
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 17:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Adri_L @kamono Se calienta mucho al jugar juegos como Modern Combat 5, Asphalt 8, gta san andreas, etc? El móvil que tengo ahora que es un Cubot x6 se calienta bastante al jugar este tipo de juegos con buenos gráficos..
Yo he probado con el gta san andreas y apenas se calienta!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 17:50:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguro que lo compro, si aguanto 5 hs de pantalla para mi está bien creo Por lo menos según @pocho76 la actualización corrige el tema del brillo automático
Yo lo que probe y me dio 4:45 minutos de pantalla, ya no probe más... El teléfono ya se lo di a mi padre... Pero el esta encantado... Tenia un umi zero y dice que vaya diferencia....

Le metio aplicaciones internas del curro que llevan la gestión de una empresa con mazo de referencias y estadísticas empresariales (el umi se colgaba a veces) y dice que va sin despeinarse...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 18:13:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ha venido al 51% de bateria. 3,27 h de pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 06:50:02
Array

[xs_avatar]
pocho76 pocho76 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: lg optimus g (f180s)
arg

Insisto muy buena la actualización, aumento la autonomía en al menos 30 minutos... Hoy estuve con 5 horas de pantalla....

Veamos si va mejorando!!!

Según veo el fabricante actualizo todos sus terminales a Android 4.4, o al menos a los más importantes, si llega a caer lollipop en el z1, se vuelve un terminal relativamente barato para las prestaciones!!!

Sinceramente la creo que es el celular más equilibrado, tiene una cámara muy aceptable, por no decir buena, la pantalla HD es buena, la velocidad del terminal es excelente, si se compara características con el lg flex del 2014, éste celular se lo come con papás fritas...

Estoy muy contento con la compra

P. D. Revisen la resolución de pantalla del lg flex, los resultados de antutu y la calidad de la cámara y no hay comparación con el Kingzone z1...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 16:40:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nice! Para mi a medida que vayan poniendo actualizaciones van a ir mejorando las cosas, mas optimización, más batería, etc.. Es muy nuevo el móvil, tienen que pulirlo aún Y que decir, si le ponen Lollipop es un pedazo de móvil. Te van bien las apps generales ? osea, fb, wpp, gmail, play store, etc. Una pregunta, si se rootea el móvil se pierden las OTAs?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 17:02:28
Array

[xs_avatar]
azafranm
Usuario invitado

¡Muy buena review! Yo lo pedí el miércoles pasado y el tracking me dice que está listo para ser enviado. Una pregunta Adri_L, ¿para qué tipo de tarjetas SIM son las ranuras dual-sim?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 17:06:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el movil ayer al 51% de bateria ayer mas de 3h de pantalla. hoy al 100% 2,47h. no va bien facebook y he probado con el viejo y va de cojon, ademas no funciona el gps. mas de 50 min esperando red y nada. ya he mandado mensaje devolucion al canto que se lo metan por donde les kepa...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 17:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por azafranm Ver Mensaje
¡Muy buena review! Yo lo pedí el miércoles pasado y el tracking me dice que está listo para ser enviado. Una pregunta Adri_L, ¿para qué tipo de tarjetas SIM son las ranuras dual-sim?
Una ranura microsim y otra sim normal!!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 17:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kamono Ver Mensaje
el movil ayer al 51% de bateria ayer mas de 3h de pantalla. hoy al 100% 2,47h. no va bien facebook y he probado con el viejo y va de cojon, ademas no funciona el gps. mas de 50 min esperando red y nada. ya he mandado mensaje devolucion al canto que se lo metan por donde les kepa...
El Facebook va mal en todos los moviles últimamente no es fallo del telf. A mi por lo menos hoy me va como el culo sea con el movil que sea... Me sale continuamente "error al actjalizar"

Mas de 50 minutos esperando conexión de gps?! Esta claro que tu unidad debe de estar defectuosa o algo, el nuestro funciona bien, no conecta tan rápido como otros... Pero conecta más o menos rápido, aprox en 1 minuto....

Probaste a restablecer de fabrica a ver si se solucionaba?

Última edición por Adri_L Día 08/04/15 a las 18:02:22.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 20:26:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si he probado todo os explico... me llego ayer y no he podido hacerlo funcionar. por suerte tengo el kingzone n3 plus k va como un tiro su gps. he entrado modo ingeniero normal con los dos. pues no los pienso rootear si se pierden las actualizaciones via ota. bueno pues el caso es k el n3 plus tenia dos cosas pulsadas k no tenia el z1. ahora ya funciona. ha sido problema de configuracion suerte k tenia el n3 plus. el face se ha arreglado x arte de magia... haber si lo afinan salud...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 22:10:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Adri_L wpp, gmail y play store van bien?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 22:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Adri_L wpp, gmail y play store van bien?
Funcionan sin problemas! Trae el play store de serie...
Responder Con Cita

Viejo 08/04/15, 22:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kamono Ver Mensaje
si he probado todo os explico... me llego ayer y no he podido hacerlo funcionar. por suerte tengo el kingzone n3 plus k va como un tiro su gps. he entrado modo ingeniero normal con los dos. pues no los pienso rootear si se pierden las actualizaciones via ota. bueno pues el caso es k el n3 plus tenia dos cosas pulsadas k no tenia el z1. ahora ya funciona. ha sido problema de configuracion suerte k tenia el n3 plus. el face se ha arreglado x arte de magia... haber si lo afinan salud...
El Facebook era problema general de la aplicación de, no del movil... Al parecer ya lo solucionaron!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > KingZone

Hora actual: 16:16:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /