|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alex, la camara de los dos enlaces funcionan perfectamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te compila sin darte error puede ser porque lo hayas metido sin darle permisos.
Si te ha dado error, pues tendrás que solucionarlo. En eso no te puedo ayudar porque soy incapaz de compilar y descompilar Miui sin fallos. Prueba con alguna de estas dos, se las subí aposta a no me acuerdo bien pero no obtuve respuestas de si van o no van https://mega.co.nz/#!6JhTTa6L!R5waR7...921x29l3p5ALws https://mega.co.nz/#!WI433KiD!d08sLh...AL8fmBpPaKl8ss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al kernel. Ya lo tengo compilado pero no inicia, eso es un paso importante. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería sorprendente, de las mejores que he probado, y solo llevo una carga. Gran trabajo alexret👏
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale sistema android y android drenando? uploadfromtaptalk1428414523220.jpg
Enviado desde mi MI 3W
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, funciona 100%, muchas gracias, ya comentaré a ver que tal va la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final, tras probar varias ROM, me he quedado con ésta. Por dos motivos, me está funcionando de manera estable y luego por lo bien que gestiona el consumo de batería. Sorprendente.
Enhorabuena !. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom pero me han surgido variad dudas. Durante la instalacion me ha preguntado si quería instalar el archivo aunque este untrusted, le dije que si (esto tiene que salir?). Luego me pregunto que iba flashear el recovery, le dije que no (entiendo que asi me quedo con el cwm, no?). Por ultimo me pregunto si quería root? dije que no apra luego poner el supersu. ES correcto todo lo que he hecho?.
Ahora mi duda es, como instalo el supersu? Desde el recovery de cwm? Y me podéis decir donde estan las opciones de desarrolladore para cambiar las animaciones a .25, es que no lo encuentro. Muchísimas gracias PD: muchas gracias por la rom, os iré contando qué tal los consumos |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom pero me han surgido variad dudas. Durante la instalacion me ha preguntado si quería instalar el archivo aunque este untrusted, le dije que si (esto tiene que salir?). Luego me pregunto que iba flashear el recovery, le dije que no (entiendo que asi me quedo con el cwm, no?). Por ultimo me pregunto si quería root? dije que no apra luego poner el supersu. ES correcto todo lo que he hecho?.
Ahora mi duda es, como instalo el supersu? Desde el recovery de cwm? Y me podéis decir donde estan las opciones de desarrolladore para cambiar las animaciones a .25, es que no lo encuentro. Muchísimas gracias PD: muchas gracias por la rom, os iré contando qué tal los consumos ![]() Sí, sigues teniendo el CWM. Dale que no, ya que no te instalará nada EL supersu se instala desde el recovery No hay animaciones a 0.25, lo mínimo es .5, ya que no las he metido. Tienes que ir a ajustes - acerca del teléfono y darle varios toques en Versión de MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se podía instalar por fastboot esta rom no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mi duda es, como instalo el supersu? Desde el recovery de cwm? Y me podéis decir donde estan las opciones de desarrolladore para cambiar las animaciones a .25, es que no lo encuentro. Muchísimas gracias PD: muchas gracias por la rom, os iré contando qué tal los consumos ![]() Eso claro activando antes como dice alex antes ajustes/acerca del telefono y pinchas 3 veces a version Miui y se activa |
|
|
||||
|
||||
|
La instale anoche y esta mañana algo no pirula bien, instalación limpia con format system y todo pero hay algo que me está drenando la batería, en Android, debajo Android system debajo de la captura del compañero, lleva 40%consumo
Última edición por Pasku z750 Día 08/04/15 a las 16:07:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a probar esta rom, actualmente tengo la de koboldo v18, gracias Alexret, a proposito podrias pasarme el fondo que tienes en el primer post, para la rom, muchas gracias
|