|
||
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora, Xperia Z2 D6502 / L50W tiene Android 5.0.2 Lollipop (*23.1.A.0.690 firmware*) de actualización en las regiones de Vietnam, Singapur, Ucrania, Tailandia, MENA árabe, Generic LAM, EE.UU., India.Usuarios de Xperia Tablet Z2 SGP521 están reportando Android 5.0.2 actualización Lollipop en Arabia Saudita y Tailandia ahora.
Estos de sony son imbeciles, actualizan antes en la selva y en el desierto que en españa que debe ser el pais que mas se venden xperia ![]() pq seguro que un 10% de habitantes de la India son muchisimas mas personas que un 40% de España EEUU...... Arabia Saudita..... Estaran actualizando donde crean ellos que tiene mas valor su mercado, no?
|
|
||||
|
||||
|
En arabia saudita compraran iphones 4 bañados de oro. En la india no se como esta el tema. Pero ya te digo yo que en españa se han vendido mas z2 que malasia , noruega, ucraina etc ucraina y malasia tienen un valor el mercado acojonante |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con los de Sony sobre la carencia de xreality y supervivid funcionante, estos del chat, y me han dicho q no tenían constancia de ello que les diera mi imei y número de compilación y verán que ocurre. No se si harán algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos que van ha hacer, donde se habla por chat? Voy a desagogarme con esos, voy a ponerlos finos
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, otro interesado por aquí. Voy a tener una charlita con ellos porque esto ya es un cachondeo. Son tocapelotas estos de Sony, eh. Dijeron que este lunes estarían todas las actualizaciones menos la del T2 ultra..
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene, le toca actualizar según Sony a:
Z3 dual Z1 Z1c Z Ultra A la marcha que van hacen 4 semanas Tus cuentas salen Y seguidamente a T2 ultra, C3. Por favor Sony, pon orden en tus declaraciones |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa aun nada, uva uva de reconocimiento.
Francotirador por vuestra zona andar alerta.jajajaaja |
|
|
||||
|
||||
|
Xq no se donde se chatea y estoy fuera de casa, o sino dando por culo todo el rato en el chat ese y tirandole los trastos a las tias si las hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas actualizaciones y nada son lo mismo, es lo que ya teniamos. ¿Tanto jaleo para esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar otras tres semanas?
Última edición por blacktredici Día 07/04/15 a las 16:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
En México ya salió para los terminales libres....uploadfromtaptalk1428418508552.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salto la actualización para lollipop por pc companion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha saltado también la genérica en Francia y República Checa para el D6503. A las malas se coge la francesa, que es idéntica a las del resto de Europa central.
|
|
|
||||
|
||||
|
Española libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Customized que tienen de distinto? Veo por xperiafirm una italiana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo,ya mismooo.....
|
|
|
|