|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Kazica por este nuevo update!!! Me va tan bien la V5 que no me atrevo a poner la v6.1 jajajaja... sobre todo en batería, me saca unos consumos geniales, hacía mucho tiempo que no llegaba a las 6h de pantalla!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Kazica por este nuevo update!!! Me va tan bien la V5 que no me atrevo a poner la v6.1 jajajaja... sobre todo en batería, me saca unos consumos geniales, hacía mucho tiempo que no llegaba a las 6h de pantalla!!
![]()
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga un ciclo de carga normal los cuelgo. Utilizo el móvil para depurar los desarrollos Android y lo tengo conectado a la Surface cada 2 por 3... Y claro, se carga y ya no valen las estadísticas jejjeje.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo el settings ese @pacof cuando puedas dimelo y te los paso para que los pruebes si vinculan con el coche bien, yo con el movil de mi madre sin problemas, tube que areglar traducciones raras de 1$% cosas asi y donde pone dispositivos vinculados ponia se produjo un error al vincular, en visible ponia frio wtf!? Jj
![]() Última edición por Kazica Día 07/04/15 a las 08:57:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo el settings ese @pacof cuando puedas dimelo y te los paso para que los pruebes si vinculan con el coche bien, yo con el movil de mi madre sin problemas, tube que areglar traducciones raras de 1$% cosas asi y donde pone dispositivos vinculados ponia se produjo un error al vincular, en visible ponia frio wtf!? Jj
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom Kazica...grandísimo curro!!!...Por ponerle una pega, no consigo quitar el aviso de llamada entrante...he desactivado el control de voz tanto en ajustes de llamada como en accesibilidad, y nada...pero quitando esto, va de luuuuuujo...De verdad...Grandísimo curro...
...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() (me encanta ese p... efecto jajaj ) |
|
|
||||
|
||||
|
kazica muy buen trabajo tío te doy las gracias por la rom una cosa me puedes echar una mano diciendome si se puede poner el efecto de mosaicos abstractos y si sabes que tengo que descompilar si me das alguna indicacion lo mismo puedo yo y asi no te mareas gracias y un saludo
(me encanta ese p... efecto jajaj ) ![]() Lo siento pero he intentado agregarlo e incluso usando settings que ya lo llevan y peta el movil jaja le crea un FC que tienes que reinstalar la rom de 0 y como que hice 3 o 4 intentos y dije basta que no es plan de estar haciendo limpias a casa 30 segundos y que luego no funcione jaja lo tienes jodido con ese efecto
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom Kazica...grandísimo curro!!!...Por ponerle una pega, no consigo quitar el aviso de llamada entrante...he desactivado el control de voz tanto en ajustes de llamada como en accesibilidad, y nada...pero quitando esto, va de luuuuuujo...De verdad...Grandísimo curro...
...![]() ![]() Mira en el apartado de control de voz activar u luego desactivar las opciones de nuevo aver si no te canta ya.
|
||||
|
||||
|
Bueno por si no aveis borrado datos de la apk updateme y no os llegan las notificaciones pongo lo que hice en ese apartado.
-Borrado y dejado solo lo que es para la nueva version y asi no mezclamos y liamos las cosas. -Agregado el settings S5 white para quien tenga problemas con el bluetooth o los desbloqueos aqui funciona todo correctamente. -Agregado el tema touchwiz Galaxy S6 que no esta mal la verdad.
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la version 4.
cual me conviene instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entonces me salteo la 5.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero he intentado agregarlo e incluso usando settings que ya lo llevan y peta el movil jaja le crea un FC que tienes que reinstalar la rom de 0 y como que hice 3 o 4 intentos y dije basta que no es plan de estar haciendo limpias a casa 30 segundos y que luego no funcione jaja lo tienes jodido con ese efecto
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kazica instale la v6.1 y funciona de maravilla. Creo que lo que habia pasado con la V6 es que el TW se colgaba al poner el widget. Ahora todo funciona de maravillas...menos el ROOT! Alguien te ha comentado sobre este tema? Basicamente no puedo abrir el super su ni actualizarlo. Las aplicaciones como el Root Browser no me pregunta si le puedo dar permisos. Podre flashar algun super su para que funcione? Gracias, en verdad la rompes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica instale la v6.1 y funciona de maravilla. Creo que lo que habia pasado con la V6 es que el TW se colgaba al poner el widget. Ahora todo funciona de maravillas...menos el ROOT! Alguien te ha comentado sobre este tema? Basicamente no puedo abrir el super su ni actualizarlo. Las aplicaciones como el Root Browser no me pregunta si le puedo dar permisos. Podre flashar algun super su para que funcione? Gracias, en verdad la rompes!
![]() -Una vez tenemos el terminal configurado volvemos a reiniciar en modo recovery y flasheamos la ultima version de Supersu para tener acceso a root. http://download.chainfire.eu/695/SuperSU http://www.htcmania.com/showpost.php...19&postcount=1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no lo habia leido jajaja
![]()
|