|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...
No perdamos los nervios, aunque creo que deberian sacar la primera la Central Europe no creo que los de sony sean imbeciles ni mucho menos los otros la selva.... Y digo que estoy de acuerdo contigo sobretodo porque España es uno de los paises que mas venden. ![]() Lo de la selva no lo he dicho como ofensa es mas xq esos paises el 90% son selva y no deben vender tantos xperia como españa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno la conclusión es solo se les dio la
Gana de retrasarla por que si, no por que estuvieran corrigiendo algo Si tuviera al idiota encargado de verificar los archivos de frente le mandaría las bolas a la garganta.....
|
||||
|
||||
|
Justo ahora, Xperia Z2 D6502 / L50W tiene Android 5.0.2 Lollipop (*23.1.A.0.690 firmware*) de actualización en las regiones de Vietnam, Singapur, Ucrania, Tailandia, MENA árabe, Generic LAM, EE.UU., India.Usuarios de Xperia Tablet Z2 SGP521 están reportando Android 5.0.2 actualización Lollipop en Arabia Saudita y Tailandia ahora.
Estos de sony son imbeciles, actualizan antes en la selva y en el desierto que en españa que debe ser el pais que mas se venden xperia ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os hagáis pajas mentales con qué países venden más que no va por ahí la cosa, y ni mucho menos somos el ombligo del mundo XD
Para el SP estuvimos un mes esperando la rom 4.3 para España, Portugal y United Kingdom después de haber salido en el resto del globo. Así es Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Irrespetuoso no, deben empezar por donde venden mas, y en españa la segunda marca que mas se vende son xperia. Ya no son derechos, es que le caen mas palos en lugares que hay mas xperia que donde no los hay. |
|
|
||||
|
||||
|
De ver tanta actividad me estan dando hasta ganas de actualizar
.Total, perderia juegos que no me cabrian sin Root y alguna partida pero bleh, realmente ni juego. Ya veremos cuando salga... Cuaaaaaaando salga ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero tu No eres Sony.,vete a saber porque no lo hacen asi, tampoco nos hemos escandalizado porque las primeras fueran las Balticas hace tres semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Importa mas el que gasta 5 pero tiene 10000 que podria gastar en el futuro, que el que teniendo 100 se gasta 40. Triste, pero es asi. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no hay root directo en lollipod?
|
||||
|
||||
|
debe aer un problema de actualizaciones unas antes que otras por la frecuencias de radio, digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tengo la de orange me puedo morir de viejo Última edición por santi_go Día 07/04/15 a las 14:52:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también de Orange, pero me instale la custom es 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se rien de nosotros, yo tambien soy de orange, posiblemente cambie el movil antes de que saquen la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que los que somos libres tampoco estamos pa tirar cohetes a este paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Verdad que dan la impresión de estar actualizando sin un patrón claramente definido, pero están actualizando, por lo tanto mientras sigan añadiendo regiones, no queda otra más que tener paciencia.
A mi Z1C espero le toque la próxima semana. Saludos Compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Verdad que dan la impresión de estar actualizando sin un patrón claramente definido, pero están actualizando, por lo tanto mientras sigan añadiendo regiones, no queda otra más que tener paciencia.
A mi Z1C espero le toque la próxima semana. Saludos Compañeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Z1C espero le toque la próxima semana. Saludos Compañeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ya ha llegado que ya ha llegado!!! Decia de niño al ver los regalos de Papa Noel el 25D.
Lo peor va a ser como salga con fallos o algo y tenga que hacer Sony algun fix. Nos podemos ir a verano pero tranquilamente eh ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las update que están saltando en las diferentes regiones es la 23.1.A.0.690. Con lo cual si esperáis novedades respecto a la báltica...
Yo tengo la báltica casi desde el principio de salir y estoy contento con ella.