|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entra a sam mobile, busca tu modelo de terminal en la seccion firmware, seleccionas la que quieres , y la descargass , aunque te recomiendo la holandesa o la nueva alemana, que estan mas limpias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis actualizar los modelos de Vodafone con Kit Kat o es casi mejor dejarlo como está? Realmente no sé qué aporta Lollipop que no tengamos ya con este súper móvil.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno de Vodafone que actualizó ayer y estaba bastante asustado con el consumo.
Pero al poco se relajó y por ahora, todo muy bien, lo cargué hace 1 día y 4 horas, llevo una hora y diez minutos de pantalla (si, lo uso muy poco ) y aún le queda un 62% de batería.Ya sabéis que en espera, la batería aguanta como una campeona... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado la nueva de Alemania? Estoy harto de ver que hay versiones "a tutiplen" para Vodafone y para otras compañas en otros países y para España que nos den por la puerta Alcalá.... yo hoy seguramente instale la nueva Alemana, con lo que sea os cuento
iPhone 8 Plus | Samsung Galaxy Note 4 | Xiaomi RedMi Note 4 | BlackBerry Classic | iPhone 5 | iPhone 4 | iPhone 3G | Palm Pre 2 | HP Veer | | Xiaomi MiBox S| PS4 FAT | Xbox One FAT | PS3 | PS Vita | iMac Late 2012 | MacBook late 2009 | PowerMac G5 Hackintosh | FireTV Stick | y necesito un AppleTV
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que os empeñais en poner la de vodafone habiendo libres con la misma base, mas limpias, como la holandesa o la mueva alemana , la boc3 es la ultima base y funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
* aunque ya hay un hilo para ello , propongo al creador del hilo ir actualizando en el primer post las roms que vayan saliendo holandesa, alemana, .. ect.. la ultima version , ya que llevamos unas 50 paginas o mas haciendo todos las mismas preguntas de las ultimas versiones en lollipop...
Es una sugerencia, claro ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay movimiento o se ha estancado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira q me estoy esperando a la phe pero visto q esto va a ser el pan de cada dia al final voy a tener q meter la DBT. Y así ya tendremos la próxima OTA antes.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no haces instalación limpia ni Wipe. Seguirás teniendo CSC de España.
Última edición por Amaya84 Día 07/04/15 a las 16:53:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien currarse una guía para los que no tenemos ni idea, con la última versión de Alemania. Seria de agradecer
Edit: Un pregunta muy loca, si cambio el CSC y luego no puedo volver al PHE, ¿Que pasaria entonces? NO acabo de entender muy bien lo del CSC y la gente menos explicarlo, cualquier cosa... Si instalo la nueva Alemana, se cambiara el CSC? Me quedo sin PHE? Recibire futuras actualizaciones via OTA? Por favor sed un poco mas ¨explicativos¨ con vuestras contestaciones, que hay gente que no sabemos como va esto... Gracias. --- Por lo pronto, lo que hare sera re-subir la NUEVA versión LIBRE de Alemania a Mega, para que lo pueda descargar quien quiera más rapido.
iPhone 8 Plus | Samsung Galaxy Note 4 | Xiaomi RedMi Note 4 | BlackBerry Classic | iPhone 5 | iPhone 4 | iPhone 3G | Palm Pre 2 | HP Veer | | Xiaomi MiBox S| PS4 FAT | Xbox One FAT | PS3 | PS Vita | iMac Late 2012 | MacBook late 2009 | PowerMac G5 Hackintosh | FireTV Stick | y necesito un AppleTV
Última edición por iPetahh Día 07/04/15 a las 20:36:01. |
| Gracias de parte de: | ||