|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.....pues después de unas horas con la rom.....va genial.....lo único que he tenido que reinstalar porque en la primera instalación le puse el módem recomendado.....y mala suerte porque a mi me da cortes en la cobertura....reinstalado con módem 30D y ahora todo genial
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Acura2201 Día 07/04/15 a las 15:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.....pues después de unas horas con la rom.....va genial.....lo único que he tenido que reinstalar porque en la primera instalación le puse el módem recomendado.....y mala suerte porque a mi me da cortes en la cobertura....reinstalado con módem 30D y ahora todo genial
![]() ![]() ![]() Que tal el 4G?? Bueno disfruta y reporta como te ha ido y si ves algún fallo. Gracias por probarla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4G ya va bien acura, mil gracias por tu esfuerzo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde podria descargar algunos mods de estetica que no fuesen por xposed.
Algo como los que habia de manuelmagix Que ya no estan. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.....en las opciones de vídeo de la cámara si tenemos el uhd y el slowmotion....pero no tenemos los modos del pro2 en la cámara.....no se pueden implementar....lo digo sobre todo por el magic focus |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@acura2201
Consulta de ignorante, el slowmo y 4K no presenta los problemas de poca luz dada la falta de drivers modificados (como los creados por xdabbeb que aumentaban la luminosidad y disminuia pixelacion) ?? Como el Gpro lo tiene nativo, imagino que ya tiene drivers para eso, pero lo desconozco. Gracias Última edición por Gastt88 Día 07/04/15 a las 16:53:06. |
|
|
||||
|
||||
|
@acura2201 el kernel que lleva ahora la rom, lleva overclock?? Es porque en la v3 se me reiniciaba constantemente. En esta hace falta instalar el fix del kernel o ya viene corregido??
Gracias y un saludo!
|
||||
|
||||
|
@acura2201 el kernel que lleva ahora la rom, lleva overclock?? Es porque en la v3 se me reiniciaba constantemente. En esta hace falta instalar el fix del kernel o ya viene corregido??
Gracias y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta rapida chicos tengo lollipop root y recovery bumper hace falta full wipe e installare MODEM KITKAT??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero un backup(por seguridad) y segundo el zip y despues el apk http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo expandir las notis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe la forma de utilizar el gestor de correo que traen las CM12 en las rom stock?? lo he intentado pero no consigue conectar con el servidor.
Gracias !!! |
|
|
![]() |